¿Cómo reparar el código de error 49 de la impresora HP?

A veces, debido a algunos códigos de error de comunicación interna, es necesario aprender los métodos para corregir el error 49 de la impresora HP. En este error, el problema conduce a un error crítico y el procesador formateado dificulta las operaciones regulares de la impresora.

También necesitamos encontrar las razones detrás del Error 49 de la impresora HP. Son:

  • Errores de registro
  • Comandos de impresión no válidos
  • Operaciones inválidas
  • Transferencia de datos dañada

A continuación se muestra su guía para corregir el error 49 de la impresora HP y eliminar los obstáculos en el camino de su trabajo.

Método 1: Apague el dispositivo

  • Apague el dispositivo y luego desconecte todos los cables de comunicación como el cable de red, USB o paralelo.
  • Apague la impresora después de 30 segundos de descanso.
  • Entonces, si el error 49 sigue siendo el mismo, significa que hay algún problema con la comunicación entre la computadora y la red.

Método 2: administrar la impresora

  • Desconecte la impresora y todos los demás accesorios conectados, incluidos los cables de comunicación, como tarjetas EIO, memoria, bandejas adicionales, un módulo de impresión a doble cara (si es extraíble) y un alimentador de sobres.
  • Después de encender la impresora y el problema no existe, debe reinstalar la pieza una a la vez, apagándola antes de continuar con la fase de instalación de cada pieza hasta que encuentre la causa del error.
  • Debe actualizar su firmware para solucionar el problema de error 49 de la impresora HP.

Método 3: siguiente método

Se le pedirá que realice un reinicio en frío o un método de inicialización de NVRAM si Fix HP Printer Error 49 aún existe incluso después de realizar los métodos posibles anteriores.

  • Un reinicio en frío borrará todos los ajustes de memoria almacenados, como los ajustes del panel de control, los ajustes internos o externos o los ajustes de Jet Direct, y los devolverá a los ajustes predeterminados de fábrica.
  • La NVRAM es más exclusiva y también borra todas las memorias internas, como los registros de errores y otros posibles contadores.
  • Si aún así, no puede reparar el error 49 de la impresora HP, debe solicitar ayuda profesional.

Nota: Restablecer Hp JetDirect no solo lo restablece, sino que también elimina todas las configuraciones de red de su impresora hp.

Método 4: Actualización de los controladores de la impresora para corregir el error 49 de la impresora HP

Debe actualizar los controladores de la impresora para corregir el error 49 de la impresora HP. Los controladores son un programa de software que permite que sus dispositivos externos se comuniquen con su sistema operativo (Windows, Mac, etc.).

Debe tener un disco de instalación con su impresora, use ese disco para instalar los controladores de la impresora.
Intente imprimir los documentos una vez que los controladores estén instalados y verifique si el problema persiste.

Nota: Las impresoras HP Laserjet utilizan controladores PCL.

La impresora HP tiene la opción de registrar el código de error y mostrarlo en la pantalla de su sistema informático para que pueda solucionar rápidamente el problema. Se dice que el error 49 de la impresora HP puede ser una razón grave para un comando de impresión pésimo, conocimiento corrupto, operaciones no válidas variadas, firmware, formateado o tal vez sea posible debido a la tarjeta EIO o los accesorios de memoria.

Las impresoras definitivamente hacen que su trabajo sea más rápido, más fácil y hay varios errores que enfrentan los usuarios mientras operan, y uno de los errores más comunes es el 49, que ocurre por alguna razón técnica, por lo tanto, aquí le proporcionamos algunos sencillos y sencillos y sencillos y sencillos} pasos a través de los cuales puede ser fácil para todos los compradores con problemas inducir a evitar el error 49 de la impresora HP.

Esperamos que el artículo anterior le haya ayudado a corregir el error 49 de la impresora HP durante sus trabajos de impresión y también le haya ayudado a que su firmware funcione correctamente.

Volara este post

Deja un comentario