¿Cómo reparar el código de error 30 de la impresora Dell no activada?

Se corrigió el código de error 30 de la impresora Dell no activada:

Si la impresora Dell no está activada, el código de error 30 sigue apareciendo en la pantalla y no sabe cómo solucionar este problema, este artículo le dará una solución a su problema. Esto puede ser muy problemático si está adjuntando un archivo a un correo electrónico escrito previamente o si desea guardar un archivo en formato PDF pero no puede imprimir el documento correctamente ya que el error sigue apareciendo.

Si esto continúa sucediendo, entonces no es necesario que se sienta frustrado, ya que se puede solucionar fácilmente el problema de la impresora Dell no activada, código de error 30. Generalmente, el código de error surge cuando no usa la impresora por mucho tiempo. Por lo tanto, cuando está utilizando la impresora Dell en una computadora con Windows 7, Windows Vista y Windows XP, existe la posibilidad de que aparezca este mensaje de error “Código de error 30 de impresora no activada”.

Este error generalmente ocurre debido a un programa de correo electrónico incompatible, Control de cuentas de usuario, cuando usa su impresora como escritor, es necesario instalar actualizaciones de Microsoft, escritor de correo electrónico dañado, configuración incorrecta en el escritor de correo electrónico, perfil de Windows dañado , y puede haber una variedad de otras razones responsables de eso.

Siga estos métodos de solución de problemas para solucionar el problema de la impresora Dell no activada, código de error 30 pdf. Estos métodos le permitirán solucionar el problema fácilmente.

Método 1: ceda el control a su cuenta para ejecutar el programa

Si no puede otorgar el control completo a su cuenta para ejecutar el programa con beneficios administrativos, entonces existe la posibilidad de que el error de impresora no activada sea responsable de eso. Estos son algunos de los pasos que debe seguir para otorgar el control total del programa a su cuenta.

Paso 1: Si el acceso directo de ese programa está disponible en el escritorio, entonces todo lo que tiene que hacer es hacer clic derecho en el icono de acceso directo y luego hacer clic en la opción de propiedades. En caso de que el programa no esté disponible en el escritorio, debe abrir la carpeta donde se encuentra el programa. Ahora, haga clic derecho sobre él y luego seleccione la opción de propiedades.

Paso 2: Para resolver el problema del código de error 30 de la impresora Dell no activada, vaya al panel de seguridad y luego seleccione la cuenta y luego haga clic en la opción de editar.

Paso 3: Regrese a la cuenta y luego seleccione la casilla de control total. Seleccione el botón de aplicar y luego haga clic en el botón de Aceptar. Ahora, intente completar el trabajo que estaba haciendo anteriormente y verifique si se ha eliminado el error.

Método 2: actualice el controlador de su impresora

El código de error 30 pdf de la impresora Dell no activada surge porque tiene un controlador de impresora antiguo, dañado o incompatible. Este problema se puede resolver actualizando el controlador de la impresora.

Método 3: actualice Windows

Busque las actualizaciones de Windows o Microsoft Office. Siga estos pasos para actualizar su sistema Windows.

Paso 1: En primer lugar, vaya al menú de inicio e ingrese la actualización yendo al cuadro de búsqueda. Después de eso, seleccione «Buscar actualizaciones» de los resultados que aparecen frente a usted.

Paso 2: Ahora, haga clic en la opción de buscar actualizaciones.

Paso 3: Windows comenzará a buscar las actualizaciones y también comenzará a instalarlo si detecta alguna actualización automáticamente.

Etapa 4: Reinicie su sistema operativo Windows 10 y continúe con el trabajo que estaba haciendo anteriormente y verifique si se elimina el error.

Método 4: formulario personalizado dañado

Debe intentar imprimir un documento utilizando un formato estándar o intentar crear un informe estándar como Balance general. En caso de que surjan los errores, debe hacer clic en correo electrónico o impresión instantánea.

Método 5: reinicie su impresora Dell

Restablecer su impresora Dell es la solución final con la que está disponible y, si aún no puede deshacerse de sus problemas, puede resolverlos comunicándose con los expertos.

Si este problema persiste, entonces, para resolverlo, debe marcar el número de soporte de la impresora Dell para obtener una solución inmediata. El equipo de Dell cuenta con proveedores de soporte de terceros independientes y confiables.

El equipo de soporte de Dell está listo para ofrecer sus servicios 24×7. Dan respuestas instantáneas a los problemas asociados con los productos Dell. Esperamos que los métodos mencionados anteriormente puedan ayudarlo a resolver el problema del código de error 30 de la impresora Dell no activada.

Volara este post

Deja un comentario