¿Cómo reparar el código de error 1401 de la impresora Canon?

Reparar el código de error 1401 de la impresora Canon:

El código de error de impresora Canon 1401 se produce cuando la impresora no puede reconocer uno o todos los cartuchos instalados en la máquina. Estos errores de Canon 1401 aparecen en forma de mensajes como «El cartucho fino no está instalado» para 1401 o el cartucho fino no está instalado correctamente para el mensaje 1687.

Aunque, muchos de los mensajes que indican cartuchos finos de Canon no significan que el usuario esté utilizando los cartuchos reales de Canon instalados en la máquina. Además, los usuarios pueden hacer uso de los cartuchos que se remanufacturan y se rellenan con precisión. Entonces, aquí estamos disponibles con una solución con la que puede solucionar el problema del código de error 1401 de la impresora Canon.

Pasos para resolver el problema del código de error 1401 de la impresora Canon:

Paso 1: asegúrese de haber instalado correctamente los cartuchos de color y negro

En primer lugar, encienda su impresora y luego saque los cartuchos para asegurarse de que cada uno de ellos esté instalado de manera adecuada. Para imprimir todos los documentos de forma adecuada, necesitará tanto los cartuchos de color como el negro.

Paso 2: verifique los códigos de los cartuchos de la impresora

Es importante que el usuario instale correctamente los cartuchos para deshacerse del error 1401 de Canon. También debe asegurarse de que lleva correctamente los códigos de la máquina para el cartucho de color. La precisión del código depende del modelo particular de la impresora.

Paso 3: limpia los contactos

Los contactos de la impresora son muy importantes para tener una comunicación con el cartucho de la impresora que se compone de los contactos metálicos. Se coloca en la tira al frente del cartucho. Por lo tanto, es necesario que el usuario limpie las partes dañadas.

Paso 4: retire todos los cartuchos de tinta defectuosos

Si aún no puede reconocer la impresora, entonces, en ese caso, el cartucho está defectuoso y debe ser reemplazado de inmediato. Su problema con el código de error 1401 de la impresora Canon se resolverá después de reemplazar los cartuchos de tinta que están defectuosos.

Paso 5: limpie los contactos dentro de la impresora

Si el error del código de soporte de Canon 1401 aún no se elimina, entonces, en ese caso, debe limpiar todos los contactos dentro de la impresora de una manera similar a la limpieza de los contactos del cartucho.

Esperamos que después de leer este artículo, su problema con el código de error 1401 de la impresora Canon se resuelva rápidamente.

Comprobar tinta 1401 col blk canon, Canon mx492 comprobar tinta 1401, Canon mp237 error 1401

Volara este post

Deja un comentario