¿Cómo reparar el código de error 0x98 de la impresora Epson?

Reparar el código de error de la impresora Epson 0x98:

Las impresoras son dispositivos informáticos periféricos, necesarios para imprimir copias concretas de documentos relacionados con la computadora. Además de ser fáciles de usar, la mayoría de los sistemas operativos cuentan con un asistente de configuración de impresora preinstalado.

Mientras imprimen, los usuarios pueden encontrar problemas con sus dispositivos de impresión como:

  1. Impresoras que no responden
  2. Impresoras que no funcionan
  3. Impresoras de congelación
  4. Mensajes de error Etc.

Epson es muy conocida por sus impresoras de inyección de tinta, láser e inalámbricas de primera categoría. Las impresoras Epson son muy populares entre los usuarios de todo el mundo debido a la variedad de cosas que pueden hacer sus impresoras. Las impresoras Epson se pueden usar en cualquier lugar y en cualquier lugar del hogar, en el lugar de trabajo, en instituciones educativas, bibliotecas universitarias, etc.

Pero de vez en cuando, mientras trabaja con la impresora Epson, es muy posible que los usuarios se encuentren con un código de error conocido como código de error Epson 0x98.

Este error de impresora se debe a:

  • Impresora dañada
  • Dificultades de impresión
  • Problemas de corrupción de Windows, etc.

Por lo tanto, los usuarios no pueden trabajar con su impresora Epson.

Un pequeño número de otras fallas surgen cuando los usuarios intentan conectarse a una impresora de red; si no reacciona de la manera correcta de acuerdo con los hechos, sin errores, la impresora Epson entra repetidamente en el modo fuera de línea. Es más, los usuarios lidian con fallas complejas como el estado impactante de la impresora y la falta de señales de impresión.

Algunos hechos que explican por qué se produjo este error 0x98 de Epson son los siguientes:

  1. Instalación incorrecta de la impresora.
  2. Colocar mal el controlador de CD que se suministró con la impresora.
  3. La cola de impresión no funciona.
  4. La impresora no está conectada correctamente al cable.

Pasos para solucionar el código de error 0x98 de Epson:

Los siguientes pasos brindan a los usuarios más detalles y pautas para corregir el código de error de impresora Epson 0x98. Examine el hardware detenidamente para averiguar si le está causando problemas a la impresora. Al principio, verifique a su satisfacción si existen defectos de hardware en las impresoras; Además, averigüe si su dispositivo USB está correctamente conectado con la PC o no.

Para realizar esta inspección, lleve a cabo los pasos que se indican a continuación:

Paso 1 : Haga clic con el botón derecho en el ícono de la computadora, ubicado en el escritorio y luego seleccione el ícono «Administrar».

Paso 2 : Se encontrará con una sección de «administrador de dispositivos» en el área izquierda de la pantalla de la ventana de administración de la computadora. De inmediato, haga clic en él.

Paso 3 : De una vez, todos sus dispositivos se instalarán en la PC y serán visibles en la dirección de su lado derecho.

Etapa 4 : En este punto, se les pedirá a los usuarios que hagan clic en todo el hardware conectado, su modelo, versiones del controlador, además de otros detalles que, sin intervención humana, se verán en la pantalla.

Paso 5: En este punto, tenga en cuenta que si está utilizando un gadget que muestra un círculo amarillo con un signo de exclamación, justo al principio y debajo de la categoría «Otros dispositivos», el gadget es incompatible con otro hardware o no está configurado. correctamente.

Paso 6: Después de eso, debajo de otras categorías de dispositivos, se verán los gadgets desconocidos con un signo de exclamación. Esta pantalla implica que Windows ha instalado un controlador incorrecto para mantener estos dispositivos.

Confiamos en que nuestras soluciones hayan resuelto su problema; sin embargo, en caso de que aún obtenga el código de error de impresora Epson 0x98 y no pueda imprimir archivos, le sugerimos que se comunique con los técnicos de Epson.

Error de Epson 0xf1, código de error de impresora Epson 0x9e

Volara este post

Deja un comentario