¿Cómo reiniciar un contador de tóner Brother?

Restablecer un contador de tóner Brother:

Cuando cambia un cartucho de tóner de Brother o un cartucho de tóner de Brother comparable, su impresora puede seguir mostrando un mensaje de advertencia como ‘tóner bajo’ o reemplace el tóner. ‘Este artículo le mostrará cómo restablecer un contador de tóner de Brother para que pueda mantener impresión.

¿Cuál es el procedimiento para restablecer el contador en mi impresora Brother?

Para varias series de impresoras, siga los pasos a continuación. Las instrucciones para su impresora Brother variarán según la serie. Estos pasos restablecerán el contador de su impresora, permitiéndole continuar imprimiendo.

Cómo restablecer el tóner de una impresora Brother DCP

Paso 1: abra la cubierta frontal de la impresora. Ahora debería aparecer «Reemplazar tóner» o «Reemplazar tambor» en la impresora.

Paso 2: Entonces usa las flechas hacia arriba o hacia abajo para moverse hacia arriba o hacia abajo.

Paso 3: Cuando el la pantalla de la impresora muestra 00, presione OK y cierre la tapa frontal.

Etapa 4: La lección de cautela ahora debería ser evidente. El se reanudará el proceso de impresión.

Cómo restablecer el tóner de una impresora Brother HL

Paso 1: Retire el tóner y el tambor. de la impresora abriendo la cubierta frontal. Para comenzar, presione el botón INICIO.

Paso 2: Reemplazar el tóner y tambor en la impresora.

Paso 3: Cierre la cubierta frontal después presionando el botón START dos veces.

Etapa 4: El mensaje de advertencia ahora debería ser evidente. El se reanudará el proceso de impresión.

Cómo restablecer el tóner de una impresora Brother MFC

Paso 1: Presione el botón CLEAR / BACK en la cubierta frontal de la impresora después de abrirla.

Paso 2: En este orden, presione las siguientes teclas en el teclado: *, 0 y finalmente 0.

Paso 3: Cierre la tapa frontal del libro.

Etapa 4: El mensaje de advertencia ahora debería ser evidente. El proceso de impresión se reanudará.

Estos varios métodos deberían borrar el contador de su impresora Brother, permitiéndole comenzar o continuar imprimiendo como de costumbre.

¿Qué es el contador de tóner de una impresora Brother?

Los contadores de tóner son estimaciones básicas en una impresora que indicar cuándo es necesario reemplazar un tóner. Algunas impresoras laserjet no pueden leer el tóner directamente y deben confiar en que el contador de páginas se reinicia cuando se carga un tóner nuevo.

Cuando la impresora no restablece el tóner, el nivel de tóner que se muestra es incorrecto para el cartucho. Debido a que los tóner Brother carecen de la capacidad de leer el tóner, no pueden proporcionar un nivel de tóner preciso a menos que el usuario lo haya reiniciado.

La impresora Brother mostrará un error si no reconoce el cartucho como nuevo. Esto podría deberse a una instalación defectuosa del tóner o al reconocimiento del chip. Al utilizar un tóner Brother, puede producirse un error antes de que se agote el cartucho de tóner real en algunas circunstancias.

El aviso «cambiar tóner» o algo similar aparecerá en la impresora Brother. Sin embargo, en una inspección más cercana, el tóner parecerá nuevo. Esto puede suceder si el tóner no se reinició en el contador después de la instalación del nuevo cartucho, o si la pequeña cantidad de páginas impresas supera las estimaciones del contador de páginas incorporado en la impresora.

Para solucionar este problema, simplemente reinicie su impresora. Esto borrará el aviso y le permitirá reanudar la impresión. El enfoque más eficaz para determinar si hay algún error o si es necesario reemplazar el tóner. ¿Es mejor imprimir una página de prueba en blanco y negro o en color? Esto mostrará si su tóner es bajo o si la calidad se ha deteriorado. La impresión de la página de prueba de color indicará qué tóner (s) deben reemplazarse.

La forma más sencilla de hacerlo es imprimir una página de prueba en blanco y negro o en color después de instalar los nuevos tóner de Brother. Esto demostrará la calidad mejorada de los toners completos. Para determinar si necesita reemplazar el tóner, imprima otra página de prueba. Tenga en cuenta que todos los rendimientos de impresión de tóner de Brother se basan en una cobertura promedio del 5%.

Volara este post

Deja un comentario