¿Cómo puedo solucionar el problema de la impresora Canon IRD-500?

Solución para el problema de la impresora Canon IRD-500

Si su impresora Canon IRD-500 muestra cierto tipo de error, estas son algunas de las soluciones que puede adoptar para deshacerse de los mensajes de error que aparecen en la pantalla del panel táctil debido a atascos de papel u otras razones. .

Eliminación de atascos de papel

El problema de la impresora Canon IRD-500 puede deberse a atascos de papel. Si se produce un atasco de papel y una pantalla indica que el papel se encuentra en una ubicación atascada, así es como puede solucionar el problema del atasco. Tienes que seguir cuidadosamente las instrucciones que aparecen en la pantalla. La pantalla muestra repetidamente el atasco de papel hasta que se soluciona. Presione el botón de cerrar. Puede seguir adelante con la realización de operaciones como el escaneo de originales o los modos de configuración, aunque el problema de atasco no se haya resuelto por completo.

Puntos importantes

  • Si el papel está atascado en diferentes ubicaciones de su impresora Canon IRD-500, debe eliminar los atascos siguiendo el orden que se muestra en la pantalla del panel táctil.
  • Una vez que los atascos de papel se eliminan correctamente, la máquina de impresión comienza a calcular el número de copias que se van a imprimir. No es necesario que vuelva a introducir el número de copias que desea imprimir. Si está imprimiendo en juegos diferentes, tampoco es necesario que vuelva a introducir el número de copias.
  • En caso de que se produzca un problema de atasco de papel en el alimentador, puede continuar realizando sus operaciones.
  • Existe la posibilidad de que algunas secciones que muestran un atasco de papel no las tengan. No obstante, es importante que compruebe todas las ubicaciones que se muestran en el panel de visualización en el orden indicado.
  • Una vez que se hayan eliminado todos los atascos de papel de su impresora Canon IRD-500, asegúrese de que las cubiertas estén nuevamente en las posiciones en las que se supone que deben estar. Cuando se saca el papel atascado, la impresión comienza de nuevo.

Eliminación de atascos de grapas

Si el atasco de grapas ocurre en su impresora Canon IRD-500, la pantalla mostrará el atasco de grapas y mostrará el procedimiento de cómo eliminar el atasco de grapas en la pantalla. Los pasos que se indican a continuación son los que debe seguir para eliminar los atascos de grapas.

Asegúrese de que las bandejas de papel y las cubiertas de la impresora Canon IRD-500 estén cerradas antes de eliminar los atascos de grapas.

Paso 1: Saque el estuche de grapas.

Paso 2: Gírelo en la posición invertida y lleve la parte de metal hacia abajo en el lado frontal de la carcasa.

Paso 3: Deslice la fila que tiene grapas atascadas y luego sáquelas.

Etapa 4: Vuelva a colocar la parte metálica de la caja de grapas en la posición desde donde la quitó. Además, asegúrese de que la pieza metálica haga clic cuando vuelva a su lugar.

Paso 5: Vuelva a colocar la caja en su posición original, que es la unidad de grapadora. Nuevamente, asegúrese de que la grapa haga clic cuando vuelva a su lugar.

Paso 6: Cierre la cubierta frontal de la acabadora y baje el panel de control.

Entonces, estos son algunos de los pasos que debe seguir para resolver el problema de la impresora Canon IRD-500.

Volara este post

Deja un comentario