¿Cómo mejorar la velocidad de impresión de la impresora que se conecta a la red?

Mejore la velocidad de impresión para la conexión de la impresora Epson a la red

Manera de mejorar la velocidad de impresión de la impresora Epson Conexión a la red Hay muchas razones para la baja velocidad de impresión de la impresora Epson.

Sobrecarga del servidor de impresión que provoca una velocidad de impresión lenta de la impresora Epson

Los servidores de impresión pueden causar una impresión lenta porque la impresora es un solo punto a través del cual se envían y funcionan todos los trabajos de impresión; si hay un problema en un punto, la impresión puede volverse ineficaz en toda la red.

Para resolver el problema, cambie la forma en que las impresoras están conectadas en red para que todos los trabajos de impresión no se envíen a un servidor de impresión para mejorar la eficiencia del servidor de impresión.

Servidores de impresión de baja velocidad de impresión en oficinas remotas que provocan tráfico de red

Cuando una empresa tiene varias oficinas, la impresora de red tiene un servidor de impresión central al que la impresora de todas las oficinas está conectada en red. el problema es que cada vez que alguien imprime, el archivo de impresión se envía wan al srever, lo que puede provocar un tráfico intenso en la red y una impresión lenta.

La solución a este problema utiliza una impresión IP directa en alguna oficina, invierte en servidores de impresión locales.

Velocidad de impresión lenta que provoca servidores de terminales

Cuando se imprime a través de servicios de terminal, la velocidad de impresión es lenta porque la aplicación se encuentra en el servidor de terminal, que es una ubicación geográfica completamente diferente entre el usuario y la impresora.

El archivo de impresión se enviará a través de WAN a la impresora por el usuario, muchos usuarios imprimen al mismo tiempo su carga alta en la red.

La solución a este problema existen diferentes formas de instalar impresoras en un servidor de terminales.

Volara este post

Deja un comentario