¿Cómo instalar una impresora Canon Pixma MP160 sin CD?

Instale un controlador de impresora Canon Pixma MP160 sin CD:

Instalar el controlador de la impresora Canon Pixma mp160 sin un CD no es una pregunta difícil si su computadora es compatible con él. Generalmente, el CD de software que viene con el dispositivo de impresora contiene importantes controladores de software necesarios para controlar las diferentes funcionalidades de su máquina de impresión.

Lo bueno es que puede descargar todos estos controladores de software desde el sitio web oficial de forma gratuita, así que veamos cómo podemos instalar el controlador de impresora Canon Pixma mp160 sin el CD.

Siga las instrucciones con atención.

  1. Conecte su impresora Canon a una fuente de alimentación y luego a su computadora por cable USB conexión y espere un par de segundos.

  2. Abra su computadora y navegue hasta Panel de control de su computadora. En la ventana principal del Panel de control, haga clic en Agregue un dispositivo de impresora / escáner.
  3. Su computadora no buscará ningún dispositivo disponible en la proximidad de su computadora y un lista será mostrado.
  4. Selecciona el nombre de su dispositivo de la lista y haga clic en él. Si no puede encontrar el nombre de su dispositivo, haga clic en «Mi dispositivo no está en la lista».
  5. Su computadora iniciará un solución de problemas procedimiento para encontrar el problema, siga las instrucciones en la pantalla para completar la resolución del problema.
  6. Si puede encontrar su dispositivo, haga clic en él y un asistente de configuración aparecerá, viene preinstalado en su PC.

  1. Siga las instrucciones en pantalla para completar el instalación proceso. Debe seleccionar entre algunas opciones diferentes y habrá terminado de instalar su impresora sin un CD.
  2. Una vez que la instalación es completo, abra su navegador web y navegue hasta el sitio web oficial de la impresora www.usa.canon.com de Canon. Vaya a Soporte / Descargas y luego ingrese el número de modelo de su dispositivo de impresión.
  3. Todo el software canon mp160 conductores aparecerá en la lista, descárguelos todos y luego instálelos en su computadora. Estos son muy importantes, ya que si no los instala, no podrá usarlos.
  4. También puede usar esta impresora de forma inalámbrica ingresando la contraseña de su wifi en la configuración inalámbrica de la impresora. Ahora puede dar fácilmente comandos de impresión desde cualquiera de los dispositivos. conectado a la misma red.

Nota: Si tienes cara Problema de alineación de la impresora Canon después de instalar el controlador de impresora Canon en la computadora, la impresora le ayudará con los expertos.

Estos son algunos de los pasos que debe seguir para configurar la impresora Canon Pixma mp160 sin CD. Con suerte, estos pasos mencionados le ayudaron a configurar su impresora. En caso de que tenga alguna duda o consulta sobre estos pasos, o si su problema persiste o si siente la necesidad de la intervención técnica de los expertos.

Volara este post

Deja un comentario