¿Cómo instalar la tinta de impresora Epson Expression XP 640 XL?

Instale la tinta de impresora Epson 640:

Asegúrese de tener cartuchos de repuesto en la mano antes de seguir adelante. Retire los cartuchos viejos e instale los cartuchos nuevos.

Debe dejar los cartuchos viejos solo en la impresora, para que los inyectores del cabezal de impresión no comiencen a secarse. No abra el paquete de cartuchos de tinta antes de prepararse para instalar la tinta Epson 640. Los cartuchos se envasan al vacío para que su fiabilidad se mantenga.

Paso 1 : Para instalar tinta de impresora Epson 640, apague la impresora

Paso 2 : Levante la unidad de escáner

No utilice la mano para mover el cabezal de impresión, ya que existe la posibilidad de que el producto se dañe. No toque el cable de color blanco que tiene forma plana dentro de su impresora.

Paso 3 : Ahora para instalar la tinta de la impresora Epson xp 640 xl, presione el botón de parada.

En caso de que su cartucho esté expandido o esté bajo, el cabezal de impresión comenzará a mover el cartucho en la posición del indicador. Presione el botón de parada una vez más para ver si los cartuchos están agotados o bajos. Una vez que haya identificado todos los cartuchos, su cabezal de impresión comenzará a moverse a la posición de reemplazo.

En caso de que los cartuchos estén agotados o con poca tinta, el cabezal de impresión moverá automáticamente el cartucho a la posición del indicador. Si desea reemplazar los cartuchos antes de que se agoten o estén bajos, presione el botón de parada durante los siguientes 6 segundos. El cabezal de impresión comenzará a moverse hacia la posición de reemplazo.

Etapa 4 : En el siguiente paso para instalar la tinta epson xp 640 xl, apriete la pestaña del cartucho y levántelo para quitarlo.

Precaución: Deseche los cartuchos con cuidado. No guarde los cartuchos usados ​​adentro o puede llenarlos.

Advertencia: En caso de que la tinta le caiga sobre la piel, debe lavar esa zona con cuidado y lavarla con agua y jabón. Si entra accidentalmente en sus ojos, límpielos con agua. Si se mete en la boca, debe escupirlo y acudir inmediatamente al médico. Mantenga estos cartuchos de tinta fuera del alcance de sus hijos.

Paso 5: Antes de abrir un paquete de cartucho nuevo, agítelo correctamente durante al menos 4 a 5 veces.

Precaución: No agite los cartuchos una vez que haya abierto los paquetes.

Paso 6: Ahora, para instalar la tinta Epson 640, saque el cartucho del paquete. No toque el chip verde de su cartucho. Ahora, instale el nuevo cartucho, una vez que haya quitado el viejo. Si no sigue este paso, el cabezal de impresión se secará y no podrá imprimir.

Paso 7: Quite la cinta amarilla del costado del cartucho.

Precaución: No quite los sellos o etiquetas o la tinta comenzará a gotear.

Paso 8: Coloque el cartucho nuevo en el soporte y empújelo hacia abajo para que encaje en el lugar correcto.

Paso 9: Baje la unidad de su escáner.

Paso 10: Ahora, presione el botón de parada. El cabezal de impresión volverá a su posición inicial y la tinta comenzará a cargarse. Esto tomará entre 1 y 2 minutos después de que se haya reemplazado el cartucho de tinta. Una vez que la luz de encendido deje de parpadear y se encienda permanentemente, se completará la carga de tinta.

Entonces, estos son los pasos que se deben seguir para instalar la tinta de impresora Epson 640.

Volara este post

Deja un comentario