¿Cómo instalar la impresora HP Laserjet 1200 en Windows 10?

Instale la impresora HP Laserjet 1200 en Windows 10:

Si desea saber cómo instalar la impresora HP laserjet 1200 en Windows 10, eche un vistazo a la guía a continuación.

Paso 1 : Encienda su impresora HP laserjet 1200 y si está utilizando una conexión por cable, desconecte el cable USB del sistema informático.

Paso 2 : Vaya al ícono de inicio en su Windows 10 y haga clic derecho en él para abrir funciones y aplicaciones. Si está utilizando Windows 7, escríbalo en la búsqueda de inicio para desinstalar el software de la impresora.

Paso 3 : Después de eso, ingrese su impresora / s / t2 en el cuadro de búsqueda. Asegúrese de que haya un espacio antes de cada barra inclinada.

Etapa 4 : Ahora, haga clic derecho en Ejecutar como resultado de administrador.

Paso 5: Luego, inicie las propiedades del servidor de impresión. Elimine el controlador de su impresora y de todos los demás dispositivos de impresión que no esté utilizando actualmente. En caso de que reciba un mensaje de acceso denegado o no pueda encontrar un controlador de impresora, intente reiniciar su PC en un inicio de diagnóstico y luego use el comando printui para eliminar el paquete del controlador. Necesita reiniciar su computadora en el modo normal antes de instalarla.

Paso 6: Visite el sitio web de descargas de soporte para descargar e instalar el controlador. En caso de que esté utilizando una impresora inalámbrica, necesitará un paquete de software completo para configurarla correctamente.

Paso 7: Extraiga el controlador de la impresora HP laserjet 1200. Siga cuidadosamente las instrucciones de la pantalla de configuración e instale el controlador de la impresora HP laserjet 1200.

Entonces, estos son algunos de los pasos que debe seguir para instalar la impresora HP laserjet 1200 en Windows 10.

Volara este post

Deja un comentario