¿Cómo instalar Easy Samsung Printer Manager en macOS X?

Instale Easy Samsung Printer Manager en macOS X:

Samsung Easy Printer Manager es un programa de administración de impresoras gratuito que viene incluido con el software de la impresora de Samsung y está disponible para Windows Home. El supervisor de impresoras simples de Samsung aún no se ha evaluado. Si tiene una red con numerosas impresoras, esté preparado para manejarlas rápidamente.

Asegúrese de que el controlador de la impresora esté descargado e instalado antes de descargar Easy Printer Manager. Para obtener el controlador más reciente, vaya a Descargas de software y controladores y escriba el modelo de su impresora en el cuadro de texto de búsqueda.

Instale Easy Samsung Printer Manager siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1: A abre la carpeta de descarga, Pinchalo.

Paso 2: Ve a la PrinterManager para Mac carpeta y haga doble clic en él.

Paso 3: Ir Printer Manager.pkg y haga doble clic en él.

Etapa 4: A comenzar la instalación, haga clic en Continuar.

Paso 5: Para hacer una instalación normal, haga clic en Instalar.

Paso 6: Para dejar cuando el la instalación está completa, haga clic en Cerrar.

Paso 7: A comprobar el estado de su impresora, utilice Easy Printer Manager.

¿Cómo puedo hacer que Easy Printer Manager funcione en mi Mac?

Asegúrese de que el controlador de la impresora esté descargado e instalado antes de Instale Easy Samsung Printer Manager en Mac. Para obtener el controlador más reciente, vaya a Descargas de software y controladores y escriba el modelo de su impresora en el cuadro de texto de búsqueda.

¿Cómo puedo hacer que SEPM funcione en mi Mac?

Seleccione Inicio> Programas o Todos los programas> Impresoras Samsung.. Para usar Samsung Easy Printer Manager en una Mac, vaya a la carpeta Aplicaciones> carpeta Samsung> Samsung Easy Printer Manager. Dependiendo del sistema operativo que esté ejecutando, la captura de pantalla puede verse diferente.

Ajustes avanzados

La sofisticada interfaz de usuario está diseñada para la persona que está a cargo de controlar la red y las impresoras. Según la configuración o los modelos seleccionados, es posible que algunos menús no aparezcan en la pantalla. Si este es el caso, no se aplica a su impresora.

Configuración de la impresora, papel, diseño, emulación, red e información de impresión: puede personalizar diferentes configuraciones de la impresora, como la configuración de la impresora, el papel, el diseño, la emulación, la red y la información de impresión. El símbolo SyncThru Web Service está habilitado si su impresora está conectada a una red.

Configuración de escaneo a PC: este menú proporciona configuraciones para crear o eliminar perfiles de escaneo a PC.

Activación de escaneo: Determina si el escaneo está habilitado o no en el dispositivo.

La tecnología contemporánea ReCP, única en su tipo, puede aumentar significativamente la calidad general del material impreso. El ciclo de responsabilidad óptimo de la impresora es de 20.000 páginas web. Puede imprimir 18 páginas por minuto en monocromo y 4 páginas web por minuto en color.

La primera página web se imprime en menos de 14 segundos en monocromo y 26 segundos en color. Incluye un procesador de CPU dual para el manejo de la impresión, con velocidades de 533 y 150 MHz, respectivamente. Tiene una pantalla LCD de dos líneas y una memoria estándar de 128 MB. Cuenta con herramientas de software como la administración simple de la impresora de archivos para un trabajo de impresión de alta calidad.

Este gadget le ayudará a realizar esta tarea. Esta es una aplicación que le permite filtrar las impresoras que se muestran en su sistema, y ​​está diseñada para satisfacer las demandas tanto de los recién llegados como de los clientes transferidos. Le enseña cómo administrar muchas impresoras temporales desde una sola PC y le brinda consejos sobre errores de publicación y sistemas de advertencia personalizados.

Veremos Samsung Easy Printer Manager con un poco más de detalle. Este programa puede integrar la configuración de la impresora Samsung en un paquete, así como la configuración del dispositivo, como la impresión, la configuración y el entorno de inicio. Con las funciones que hemos comentado anteriormente, podrá utilizar su impresora Samsung con facilidad.

Además, este Samsung Easy Printer Manager contará con dos interfaces distintas: una interfaz de usuario simple y una interfaz de usuario avanzada, por lo que aquellos que deseen utilizarla podrán hacerlo. Para cambiar entre las dos interfaces, simplemente haga clic en el botón. Si está buscando un controlador determinado, ya le proporcionamos un enlace al final de esta página.

Volara este post

Deja un comentario