¿Cómo imprimo en blanco y negro en HP Photosmart 5520?

Imprima en blanco y negro en HP Photosmart 5520:

La mayoría de las impresoras vienen con funciones de impresión en color y en escala de grises. Asimismo, HP Photosmart 5520 utiliza un cartucho de tinta negra para dar impresiones en blanco y negro. Pero, ¿qué pasa si su HP photosmart 5520 no imprime en blanco y negro?

Los colores originales presentes en un documento o foto original se cambian automáticamente a negro a través de estas impresoras. Solo necesita seleccionar la configuración de blanco y negro adecuada cuando desee imprimir solo con el cartucho de tinta negra.

Sin embargo, a veces los usuarios pueden tener dificultades o problemas cuando imprimen en blanco y negro en HP Photosmart 5520. Puede encontrar que la tinta negra tiene una fuga, entonces puede cambiar y reemplazar el cartucho de tinta. Ahora, la tinta negra no aparece en absoluto.

Después de haber reemplazado el cartucho de tinta, aún no puede imprimir en blanco y negro en HP Photosmart 5520. Ahora, qué hacer, siga rápidamente la guía que se describe a continuación.

Paso 1: En primer lugar, asegúrese de que las rejillas de ventilación del cartucho estén despejadas.

Paso 2: A continuación, encienda la impresora presionando el botón de Encendido de la impresora si no estaba lista previamente. Deje que la impresora permanezca inactiva y espere un momento antes de continuar.

Paso 3: En el siguiente paso, abra la puerta de acceso a los cartuchos y el carro se moverá al área de acceso.

Etapa 4: Busque la pestaña en la parte frontal del cartucho y presiónela hacia adentro para liberarlo. Posteriormente, saque el cartucho de la ranura y extráigalo tirando del cartucho hacia arriba.

Paso 5: Ahora, en el siguiente paso, examine cuidadosamente el área de ventilación de cada cartucho presente sobre el logotipo de HP en la parte superior del cartucho.

Paso 6: En caso de que el cartucho todavía tenga la lengüeta naranja unida, tire hacia arriba para quitarla.

Paso 7: Si la ventilación del cartucho está excesivamente obstruida con material de pegamento, utilice un alfiler y retire con cuidado el exceso de adhesivo del área de la ventilación.

Utilice siempre un alfiler para retirar con cuidado el exceso de adhesivo de la parte de ventilación. Esta puede ser una razón que impide que el software imprima en blanco y negro en HP Photosmart 5520.

Paso 8: Asegúrese de que la boquilla y los contactos estén hacia abajo. Luego, deslice el cartucho en su posición de ranura. Siga presionando el cartucho hacia abajo hasta que encaje en su lugar con precisión.

Paso 9: Finalmente, puede ejecutar un reinicio de la impresora.

¿Puede imprimir en blanco y negro en HP Photosmart 5520 o no?

Entonces, ahora que haya reiniciado su impresora y destapado el área de ventilación del cartucho, puede verificar si el problema de impresión se ha resuelto o no. Para probar la función de impresión, siga los pasos dados:

Paso 1: Encienda su impresora HP Photosmart 5520 si aún no está encendida.

Paso 2: Espere el tiempo mientras la impresora está inactiva y en silencio antes de continuar con más pasos.

Paso 3: Mientras mantiene la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del extremo posterior de la impresora.

Etapa 4: Retire el cable de alimentación del tomacorriente de pared o de cualquier otra fuente.

Paso 5: A continuación, espere al menos 60 segundos.

Paso 6: Vuelva a enchufar el cable de alimentación que quitó en el tomacorriente o fuente de alimentación de la pared.

Paso 7: Inicie y pruebe la función de impresión en blanco y en blanco de su impresora Hp.

Nota importante: HP recomienda que conecte el cable de alimentación de la impresora directamente al tomacorriente de la pared sin ninguna conexión intermedia entre ellos.

Paso 8: Teniendo en cuenta el hecho anterior, vuelva a conectar el cable de alimentación al extremo posterior de la impresora.

Paso 9: Si su impresora no se enciende automáticamente, enciéndala manualmente.

Paso 10: Después de ejecutar todos estos pasos anteriores, su impresora puede pasar por un calentamiento. En este período, las luces de la impresora pueden parpadear y el carro puede moverse considerablemente.

Paso 11: Finalmente, debe esperar hasta que finalice el período de calentamiento, su impresora esté inactiva y en silencio antes de continuar.

Nota: El cabezal de impresión también es un elemento crítico de una impresora, por lo que requiere una limpieza oportuna.

Paso 12: Asegúrese de utilizar papel blanco normal de tamaño carta o A4 de EE. UU. Que está cargado en la bandeja de papel.

Paso 13: Vaya a la pantalla de inicio del panel de control, seleccione Herramientas debajo del icono Configuración.

Paso 14: Presione la flecha hacia abajo y toque Limpiar cabezal de impresión.

Espero que la respuesta sea útil para imprimir en blanco y negro en HP Photosmart 5520.

Volara este post

Deja un comentario