¿Cómo imprimir en blanco y negro en una impresora HP?

Imprima en blanco y negro en una impresora HP:

Si desea guardar la tinta de color y solo desea usar tinta en blanco y negro en la impresora HP, entonces, en ese caso, debe realizar cambios en la configuración de impresión del software HP y luego podrá realizar una impresión con negro y tinta blanca.

Solo tinta en blanco y negro: Para realizar una impresión en blanco y negro, la impresora solo utiliza tinta negra y ningún otro color. Si hay algún color en la fotografía original o en el documento, también se convertirán en color negro. Esta configuración solo debe seleccionarse si desea realizar una impresión en blanco y negro.

Escala de grises: La impresora utiliza tintas de colores para realizar una impresión de buena calidad. Esta configuración debe elegirse si desea producir una impresión en blanco y negro de alta calidad.

Nota: hay ciertas impresoras HP que siempre tienen algo de tinta disponible para imprimir. En este tipo de impresoras, la tinta se utiliza para fines de mantenimiento. Esto ayuda a eliminar problemas como la mala calidad de impresión o las obstrucciones del cabezal de impresión. No se puede omitir esta función.

Imprimir en color negro:

En caso de que solo haya un trabajo de impresión, cambie la configuración para imprimir solo en color negro. Los pasos pueden variar según el sistema operativo y la impresora. Debe tener en cuenta una cosa: debe instalar una impresora con todas las funciones en su sistema informático para realizar cambios en la configuración de impresión.

Estos son los pasos que debe seguir para imprimir en blanco y negro en una impresora HP:

Paso 1: En primer lugar, haga clic en imprimir en su aplicación de software.

Paso 2: Elija su impresora de la lista de impresoras disponibles.

Paso 3: Seleccione la opción que abre el cuadro de diálogo de propiedades de la impresora para imprimir en blanco y negro en la impresora HP. Según la aplicación de software, este botón se puede llamar como preferencias, impresora, propiedades de la impresora, configuración, impresora, opciones y propiedades.

Etapa 4: Vaya a la ventana de propiedades y luego vaya a las características o papeles o la pestaña de calidad según su software.

  • Si desea imprimir el documento solo con tinta negra, debe realizar cambios en la configuración según lo que se muestre en la pantalla.
  • Vaya a avanzado y luego seleccione imprimir en escala de grises y luego seleccione tinta negra.
  • Después de eso, para imprimir en blanco y negro en la impresora HP, seleccione el botón de blanco y negro.

Nota: Si desea imprimir con tinta de baja calidad, debe elegir la configuración de calidad de borrador en caso de que esté disponible.

  • Si desea imprimir fotografías y documentos en blanco y negro de alta calidad, debe realizar cambios en la configuración según lo que se muestra en la pantalla.
  • Para imprimir en blanco y negro en una impresora HP, vaya a avanzado y luego seleccione Escala de grises de alta calidad o imprima en Escala de grises. La impresora utiliza una mezcla de tinta negra y de color para crear una impresión de alta calidad.
  • Por último, haga clic en Aceptar y luego inicie el trabajo de impresión.

Imprima en color negro para todos los trabajos de impresión:

Si no desea realizar ningún cambio en la configuración de impresión, cada vez que realice una impresión. Cambie a la configuración predeterminada para crear una impresión con escala de grises o tinta negra para imprimir cada vez. Los pasos pueden diferir de un modelo de impresora a otro.

Paso 1: Para imprimir en blanco y negro en una impresora HP, seleccione dispositivos e impresoras en su sistema informático.

Paso 2: Seleccione la opción de impresora y luego haga clic derecho sobre ella y luego seleccione las características o la pestaña de calidad según su software.

El resto de los pasos son los mismos que los anteriores.

Entonces, estos son algunos de los pasos que debe seguir para imprimir en blanco y negro en una impresora HP.

Volara este post

Deja un comentario