¿Cómo imprimir carteles en impresoras normales?

Impresión de carteles en impresoras normales:

Los estudiantes pueden crear carteles grandes en la computadora para un proyecto, manualidad o regalo. Sin embargo, se requieren impresoras de gran formato para imprimir el póster en papel de gran tamaño. Observe cómo techar el póster e imprimir en la impresora de su hogar como una opción para comprar una impresora de diseño grande o enviar el documento a un servicio de impresión.

El techado descompone el cartel en varias páginas impresas, sin medir la imagen. Muchas impresoras a color más nuevas tienen una opción de mosaico integrada en los controladores de impresora. La imagen de gran tamaño también se puede exportar y colocar en un programa de hoja de cálculo, que imprime carteles en impresoras normales en varias páginas.

Orientación a la impresora:

Siga los pasos a continuación para imprimir carteles en impresoras normales:

Paso 1: Vaya al documento (archivo de póster) en la aplicación y seleccione la función ‘Imprimir’ (generalmente en ‘Archivo’ en la barra de menú superior).

Paso 2: Seleccione la impresora deseada de la lista de impresoras, en la sección «Impresora» del cuadro de diálogo Imprimir.

Paso 3: Seleccione el botón ‘Propiedades’ o ‘Configurar’ y haga clic en la pestaña ‘Avanzado’,

Etapa 4: Seleccione el tamaño de papel deseado para el póster en el menú desplegable en ‘Tamaño de papel’ en la sección ‘Papel / Salida’. Si el tamaño de papel deseado no está disponible, haga clic en la opción ‘Tamaño personalizado’ y escriba las dimensiones del papel en los campos correspondientes antes de hacer clic en el botón ‘Aceptar’.

Paso 5: Elija ‘Activado’ en ‘Mosaico’ en la sección ‘Opciones de documento’.

Paso 6: Toque el botón ‘Aceptar’ para salir de la ventana Configuración o Propiedades.

Paso 7: Pruebe el diseño de la impresión en la imagen en miniatura del cuadro de diálogo Imprimir para confirmar la distribución de las páginas en mosaico.

Paso 8: Coloque el papel en la bandeja de papel y haga clic en el botón «Imprimir».

Pasos para imprimir carteles en impresoras normales en un archivo PDF

Paso 1: Imprima el póster en un archivo PDF utilizando una impresora PDF virtual como AdobePDF o CutePDF, seleccionando la función ‘Imprimir’, seleccionando el PDF virtual de la lista de impresoras y haciendo clic en el botón ‘Imprimir’. Asegúrese de guardar su PDF en una ubicación de fácil acceso en su computadora, como su escritorio.

Paso 2: Inicie Microsoft Excel y cree una nueva hoja de cálculo.

Paso 3: Seleccione ‘Imagen’ en ‘Insertar’ en la barra de menú superior y seleccione su PDF creado en el Paso 1.

Etapa 4: Seleccione ‘Imprimir’ en ‘Archivo’ en la barra de menú superior y seleccione su impresora de la lista de impresoras en la sección «Impresora».

Paso 5: Obtenga una vista previa de las páginas en mosaico que se generarán.

Paso 6: Cargue papel en la bandeja de papel de la impresora y haga clic en el botón «Imprimir».

Montaje

Paso 1: Coloque la cartulina sobre una superficie plana.

Paso 2: Organice las páginas en mosaico de modo que los bordes del diseño impreso o la imagen se alineen. Recorta los bordes de los papeles superpuestos, si lo deseas.

Paso 3: Aplique pegamento o cinta adhesiva en la parte posterior de las páginas y pegue los papeles embaldosados ​​en la pizarra para crear un póster de gran tamaño.

¿Cómo convertir JPG a PDF en Gimp?

GIMP ofrece una forma gratuita de crear y editar archivos de imagen para su empresa y es compatible con el formato de archivo PDF. El programa puede abrir documentos PDF que constan de una sola página o varias páginas, y aunque no admite exportaciones de PDF de varias páginas, le permite exportar cada página individualmente.

También puede tomar la ayuda de GIMP para exportar cualquiera de sus otros formatos de imagen compatibles a PDF y la configuración de exportación le permite mantener las máscaras de capa que utilizó en la imagen original.

Paso 1: Haga clic con el botón derecho en la imagen JPG para editar y seleccione ‘Abrir con’.

Paso 2: Seleccione la opción ‘Editor de imágenes GIMP’ para abrir el archivo JPG en la aplicación GIMP.

Paso 3: Haga clic en la opción de impresora ‘Imprimir’ y ‘Imprimir en archivo’ del menú ‘Archivo’ de GIMP. Aparecen varias opciones nuevas, incluidas las opciones de impresión ‘PDF’ y ‘PS’.

Etapa 4: Seleccione el botón de radio junto a la opción ‘PDF’.

Paso 5: Escriba un nombre para el archivo PDF en el cuadro de entrada ‘Nombre’.

Paso 6: Haga clic en el cuadro desplegable ‘Guardar en carpeta’ y seleccione una ubicación donde se guardará el PDF.

Paso 7: Haga clic en el botón «Imprimir». El archivo JPG se convierte y se guarda como PDF en la ubicación especificada.

Espero que después de leer este blog sepas cómo imprimir carteles en impresoras normales.

Volara este post

Deja un comentario