¿Cómo escanear con Samsung Easy Document Creator?

Escanear con Samsung Easy Document Creator:

El envío de copias escaneadas de documentos, imágenes o libros personales u oficiales es muy común para cualquier profesional que trabaja desde casa. En tal situación, yo mismo encontré Samsung Easy Document Creator una aplicación muy fácil de usar que sirve para múltiples propósitos de escaneo y admite una multitud de formatos que probablemente la convierten en la aplicación de escaneo más buscada.

Aquí hay una guía rápida para escanear con Samsung Easy Document Creator. Después de pasar por todo el proceso de escaneo a través de Samsung Easy Document Creator, podrá explorar su funcionalidad versátil.

Paso 1: instalación de la aplicación

  1. Debe descargar e instalar la versión 1.05.87 de Samsung Easy Document Creator.
  2. Esta aplicación es compatible con Windows 7, 8 y 10 y funciona de manera eficiente en sistemas operativos de 32 y 64 bits.
  3. La aplicación está disponible como descarga de software gratuito.

Paso 2: ubicar la aplicación en su PC o computadora portátil

  1. Idealmente, esta aplicación está disponible en la barra de tareas.
  2. Debe hacer clic en la barra de tareas y seleccionar Easy Printer Manager.
  3. Si la opción es invisible, debe mostrar los iconos que se enumeran en la barra de tareas.

Paso 3: selección de una impresora y escaneado en el formato deseado

  1. Elija entre una gama de impresoras que haya instalado en su PC o computadora portátil echando un vistazo al panel ubicado en el lado izquierdo de Easy Printer Manager.
  2. Ahora haga clic en el icono de escaneo debajo de la opción Enlaces rápidos.
  3. Luego haga clic en la opción Escanear y modifique la configuración en caso de que esté escaneando imágenes.
  4. Ahora, dependiendo del tipo de documento que se requiera escanear, haga clic en cualquiera de las opciones de Configuración utilizada por última vez, Escaneo de imágenes, Escaneo de documentos, Conversión de texto o Escaneo de libros.

Paso 4: revisión de la imagen escaneada previamente, selección del tamaño y origen del documento deseado

  1. Si escanea con Samsung Easy Document Creator, le permite ver la vista previa del documento o imagen escaneados. Antes de hacer clic en escanearlo finalmente, debe leer detenidamente la copia escaneada previamente.
  2. Luego, debe seleccionar el tamaño del documento escaneado haciendo clic en cualquiera de las opciones que se muestran en el menú desplegable Tamaño en el lado derecho de la sección de vista previa.
  3. Ahora puede hacer clic en cualquiera de las opciones Auto, Plano o ADF del menú desplegable Fuente disponible en el lado derecho de la sección de vista previa.

Paso 5: configuración de la resolución, configuración de archivo y formato de archivo

  1. Ahora seleccione la resolución en la que está dispuesto a escanear el archivo.
  2. Debe seleccionar la opción requerida del menú Configuración de archivo disponible en el lado derecho del cuadro de diálogo.
  3. Debe asegurarse seleccionando el formato en el que desea escanear el documento eventualmente.

Paso 6: Finalmente, si desea dar efecto al escaneo con Samsung Easy Document Creator después de seleccionar o elegir entre todas las opciones disponibles y decidir los parámetros relevantes del documento, debe hacer clic en el botón Guardar para escanear el documento o la imagen requerida en el formato deseado. y ubicación.

Volara este post

Deja un comentario