¿Cómo escanear a PDF con la impresora HP?

Escanear a PDF con impresora HP:

Trabajar en su oficina puede requerir con frecuencia que convierta sus notas entre oficinas, cartas comerciales, documentos oficiales e imágenes en formato digital y que las comparta con varios buscadores de información en múltiples ocasiones. La mejor forma de convertir dichos documentos en papel a formato electrónico es escanearlos a PDF con una impresora HP.

Por lo tanto, aquí hay una guía completa para convertir documentos en papel a formato digital utilizando la utilidad de escaneo de las impresoras HP.

Paso 1 – El primer paso es mantener los documentos en papel en la caja de cristal de la impresora HP, que es hecho abriendo la tapa superior de su impresora HP y colocando los documentos o fotos que desea escanear en dicho panel de vidrio de su impresora HP y luego cerrar la tapa posteriormente.

Paso 2 – El siguiente paso es abrir la ventana de la impresora HP para organizar diferentes parámetros relacionados con la configuración. Para hacerlo, abra el programa HP Solutions Center haciendo clic en el botón de inicio y vaya a las opciones de Todos los programas.

Alternativamente, puede abre la ventana de escaneo e impresora HP haciendo clic en el icono de las impresoras HP disponibles en la pantalla del escritorio.

Paso 3 – Haga clic en la opción «Configuración de escaneo» y luego vaya a «Configuración y preferencias de escaneo”.

Etapa 4 – Una impresora HP viene con características únicas de proporcionar múltiples formatos en los que se puede guardar el archivo. Entonces, para ir a la opción de formato PDF, vaya a Configuración de documento de escaneo.

Paso 5 – Ahora haga clic en la flecha hacia abajo que se muestra junto a la opción «Escanear a». Ahora guarde el archivo haciendo clic en la opción «Guardar en archivo» y finalmente elija el formato PDF en la opción «Tipo de archivo».

Paso 6 – La resolución es un criterio clave a tener en cuenta antes de ejecutar el escaneo de cualquier documento, por lo que debes establecer la resolución del posible archivo PDF.

Puede seleccionar desde la opción de 150 puntos por pulgada hasta 300 puntos por pulgada, según sus necesidades. Una vez que haya decidido la resolución, puede hacer clic en el botón Aceptar para guardar la configuración de resolución.

Paso 7 – Ahora, finalmente haga clic en el botón guardar localizando el archivo donde realmente desea guardarlo a través de la opción Examinar.

Paso 8 – Una vez que haya seguido el procedimiento anterior para configurar la configuración del posible archivo escaneado, haga clic en el Botón de escaneo para finalmente escanear a PDF con la impresora HP en la ubicación deseada del almacenamiento de su computadora.

Volara este post

Deja un comentario