¿Cómo descargar los controladores de impresora Canon para Mac?

Descargue los controladores de impresora Canon para Mac:

El controlador de impresora o un procesador de impresión es una parte del software cargado en una computadora para convertir los datos que se imprimirán a un formato que una impresora pueda entender.

El motivo de los controladores de impresora es permitir que las aplicaciones realicen el proceso de impresión sin conocer los detalles técnicos de esa impresora. En nuestro contenido, analizaremos cómo descargar controladores de impresora Canon para Mac OS.

Siga las pautas a continuación para descargar el controlador de impresora Canon para Mac;

Paso 1: Abra su navegador web, es decir, safari para su Mac OS y navegue hasta el sitio web oficial de Canon.

Paso 2: En el panel de navegación superior, haga clic en «soporte y controladores».

Paso 3: Puede examinar su impresora a través del tipo de producto.

Etapa 4: Debajo del tipo de producto, haga clic en equipo de oficina

Paso 5: Elija la serie de productos y el modelo de su impresora y haga clic en «controladores y software».

Paso 6: En la opción «dispositivos y software», verá una pestaña del sistema operativo. Detectará su sistema operativo de mac automáticamente o puede agregarlo manualmente.

Paso 7: Después de seleccionar su sistema operativo, se mostrará una lista de controladores de impresora frente a usted. Elija el controlador adecuado para su sistema operativo

Paso 8: Se le pedirá que seleccione un acuerdo para descargar el controlador. Haga clic en ‘ACEPTO’ y haga clic en continuar.

Paso 9: Una vez que se completa la descarga, puede abrirla desde la carpeta de descargas. Haga doble clic en el controlador descargado para completar el proceso de instalación

Paso 10: Ahora se le pedirá que instale el controlador de su impresora. Ejecute el controlador instalado y siga las instrucciones del manual. Ingrese su contraseña y vuelva a hacer clic en instalar.

Paso 11: Haga clic en continuar para aceptar los términos y condiciones, haga clic en instalar.

Paso 12: Comenzará el proceso de instalación. Una vez finalizada la instalación, haga clic en «cerrar».

Paso 13: Ahora haga clic en la pestaña de Apple en la barra de tareas de navegación superior y haga clic en Preferencias del sistema.

Paso 14: Haga clic en «impresoras y escáneres».

Paso 15: Debajo del icono de impresoras, haga clic en la pestaña «+» y seleccione «IP».

Paso 16: En la opción de dirección IP, ingrese la IP de su fotocopiadora.

Paso 17: Ahora notará una opción de protocolo justo debajo del ícono de IP, asegúrese de que su protocolo esté en LPD (demonio de impresora de línea)

Paso 18: Siguiendo estas instrucciones, verá una pestaña «usar» que generalmente está en selección automática. Tienes que hacer clic en la lista de opciones, elegir seleccionar software y elegir tu fotocopiadora descargada y hacer clic en Aceptar

Paso 19: Ahora haga clic en agregar y seleccione continuar.

Paso 20: Configurará su configuración. Verificará sus credenciales.

Paso 21: Después de la verificación, se instalará su controlador.

Si tiene más dudas sobre los controladores de impresora Canon, la configuración o cualquier otro problema, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales bien capacitados que tienen experiencia en la resolución de todo tipo de problemas relacionados con las impresoras Canon.

Entendemos que este tipo de complicaciones pueden surgir en cualquier momento, por lo que puede hacer uso de la ayuda técnica de los miembros de nuestro equipo a cualquier hora del día y de la noche a precios muy bajos y asequibles. Le ahorrará tiempo y dinero que, de otro modo, se habría desperdiciado en un técnico pagado o en un centro de servicio.

Canon se encuentra entre los pioneros de la industria de la impresión y la imagen. Millones de personas en todo el mundo utilizan impresoras y escáneres fabricados por Canon para imprimir los archivos y documentos importantes en papel. Debido a los avances en el campo de la tecnología de imágenes e impresión en la última década, estos dispositivos se han vuelto más compactos y fáciles de usar para cualquier persona.

La creciente competencia entre los fabricantes ha reducido significativamente los precios de estas máquinas, convirtiéndolo en uno de los dispositivos periféricos comunes en la mayoría de los hogares. Aunque estos controladores de impresora han mejorado mucho nuestras vidas, tienen su parte de complicaciones.

Nuestro equipo estará encantado de atenderle y le aseguramos que cualquier tipo de falla técnica relacionada con el canon se resolverá instantáneamente en un corto período de tiempo. Si está satisfecho con nuestras sugerencias, vuelva a la sección de comentarios.

Volara este post

Deja un comentario