¿Cómo descargar el software de la impresora HP Deskjet en MAC?

Descargue el software de la impresora HP Deskjet en MAC:

Utilice la actualización de software de Apple para descargar el mejor software o controlador en su sistema informático Mac. Antes de la instalación del controlador, encienda la impresora y asegúrese de que esté conectada al sistema informático. Puede escanear o imprimir conectándolo a través de una red inalámbrica, una red cableada o un cable USB.

Descargue el software de la impresora HP Deskjet en MAC o OS X 10.7:

Paso 1: Vaya al menú de Apple y luego seleccione las preferencias del sistema.

Paso 2: Según la versión del sistema operativo, haga clic en imprimir y enviar por fax., Imprimir y escanear o en impresoras y escáneres.

Paso 3: Vea si el nombre de su impresora aparece en la lista de impresoras. Realice cualquiera de los pasos que se mencionan en la lista en función de si su impresora figura en la lista o no.

  • Para confirmar la comunicación de la impresora que está en la lista, vuelva a agregar o elimine la impresora. Asegúrese de utilizar el controlador correcto.
  • Seleccione el nombre de la impresora y luego haga clic en el signo menos para eliminar la impresora. Cuando se elimine, haga clic en el signo más para volver a agregarlo.
  • Seleccione el nombre de su impresora y luego continúe con el siguiente paso para descargar el software de la impresora HP Deskjet para MAC.

Etapa 4: Agregue el escáner o la ventana de la impresora para asegurarse de que su impresora esté conectada al sistema informático Mac.

Paso 5: Haga clic en imprimir usando o use el menú y luego elija el nombre de su impresora.

Paso 6: Haga clic en agregar para agregar la impresora a la lista. Si solicita instalar el controlador, descárguelo para completar la instalación.

Paso 7: Ahora, en el proceso de descargar el software de la impresora HP deskjet en MAC, cierre la ventana de preferencias del sistema.

Paso 8: Intente enviar por fax, escanear o imprimir según la funcionalidad de la impresora. Si no puede enviar faxes, escanear o imprimir, debe buscar métodos de solución de problemas para solucionar los errores de conexión.

Esperamos que este artículo pueda ayudarlo con su problema de cómo descargar el software de la impresora HP Deskjet para MAC.

Volara este post

Deja un comentario