¿Cómo crear una letra laminada en oro con su impresora láser?

Cree una letra de lámina dorada con su impresora láser:

Una impresora láser, algunas hojas de transferencia de lámina de oro y un laminador o equipo de lámina de oro se utilizan para producir lámina de oro. Debe utilizar una impresora láser para frustrar la imagen, no una impresora de inyección de tinta. Esto se debe al hecho de que las impresoras láser utilizan tóner, que es esencialmente plástico.

Las impresoras de inyección de tinta utilizan tinta para imprimir. Cuando una impresión láser pasa a través de una máquina de laminación en caliente, el tóner se calienta y se derrite un poco (ya que es plástico), lo que hace que la lámina de la hoja de transferencia se adhiera como pegamento. Permítanos leer cómo se puede crear una letra de laminado de oro

Pasos para aplicar la letra de lámina de oro a su imagen:

Para crear una letra de lámina dorada, siga estos pasos:

Paso 1: Utilice una impresora láser para imprimir su imagen.

Paso 2: Cubre tu imagen con la hoja de transferencia de aluminio.

Paso 3: Su imagen debe estar completamente cubierta por su hoja de transferencia de aluminio. Esto solo se puede hacer una vez (confía en mí, ¡lo he intentado!). Como resultado, asegúrese de que su papel de aluminio cubra toda la imagen; nada es peor que obtener una excelente impresión sin un pequeño borde.

Etapa 4: Coloque su imagen y papel de aluminio en la carpeta de transferencia (o un trozo de papel resistente a la grasa de tamaño similar si usa una plastificadora) y páselo por su máquina de papel de aluminio.

Paso 5: Una vez que haya salido por el otro lado, déjelo enfriar durante un minuto antes de despegar suavemente el papel de aluminio.

¿Su impresión es impecable? Si no es así, sigue leyendo …

El cielo es el límite cuando se trata de creatividad.

Le enseñaremos cómo realizar trabajos de impresión de alta calidad con su impresora láser y algunas hojas de pan de oro para tarjetas de cumpleaños, invitaciones de boda y anuncios de la empresa.

Las láminas de pan de oro son caras y difíciles de manejar, ya que son tan delgadas que incluso una ligera brisa podría sacarlas de la mesa de trabajo. ¡El éxito de la frustración de oro está en tus dedos con tiempo, paciencia y un poco de experiencia!

Haz una jugada por el oro … ¡y más!

El laminado de letras está disponible en una amplia gama de colores. ¡Libérate de las ataduras del oro y descubre el arcoíris de tonos de aluminio! Con un paquete de papel de aluminio multicolor y un poco de ingenio, ¡puedes crear una asombrosa variedad de hermosas letras!

Importante: Asegúrese de estar imprimiendo con una impresora láser en lugar de una impresora de inyección de tinta; de lo contrario, no funcionará (la lámina reacciona con el tóner)

  • Si la hoja de papel no está absolutamente limpia, sin polvo ni pelusa, terminará con espacios o lugares oscuros donde la lámina no se adherirá.
  • Antes de pasarlo por el laminador, asegúrese de que el papel de aluminio esté frente a usted y de cubrirlo con una hoja de papel en blanco.
  • Puede hacer sus impresiones usando PicMonkey, una herramienta gratuita de edición de fotos en línea, o descargando uno de nuestros tres imprimibles gratuitos.

Esta fue una guía rápida para ayudarlo a crear una letra de laminado dorado. Puede seguir las instrucciones y disfrutar fácilmente creando sus letras doradas de la mejor manera.

Volara este post

Deja un comentario