¿Cómo consigo que mi impresora Epson imprima a doble cara?

Consiga que mi impresora Epson imprima a doble cara:

La impresora Epson es una impresora multifuncional que funciona con tecnología de impresión de inyección de tinta. La velocidad de impresión de la impresora Epson en impresiones en negro es de 27 páginas por minuto y en la impresión en color es de 15 páginas por minuto. La impresora Epson acepta tamaños de página A4, A5, A6, B5 para imprimir. La impresora Epson tiene un puerto USB 2.0 muy rápido.

Para el comando de impresión, debe colocar papel en la bandeja de papel y dar el comando usando su computadora fácilmente. Pero hay muchas configuraciones que puede configurar para personalizar su página de impresión, como puede establecer el margen de la impresión, desea imprimir en modo vertical u horizontal y puede imprimir la página en ambos lados.

Aquí le explicamos las soluciones paso a paso para la impresión a dos caras de Epson.

Configure los ajustes de impresión a dos caras de Epson para la ventana:

Puede imprimir la página a doble cara seleccionando la opción de impresión a doble cara. Debe marcar la casilla de verificación para habilitar la impresión a doble cara en la impresora Epson.

Nota: Algunas opciones pueden estar deshabilitadas o no disponibles dependiendo de la configuración que haya realizado anteriormente, como supongamos que si configuró la configuración para imprimir una página de forma permanente, en este caso no podrá ver estas opciones o es posible que no obtener esta opción si está accediendo a este producto en la red.

  1. Primero debe seleccionar la casilla de verificación Impresión a 2 caras.
  2. Si la casilla de verificación automática no está seleccionada automáticamente, siga los siguientes pasos para hacerlo.
  3. Debe seleccionar la casilla de verificación automática para imprimir automáticamente su trabajo de impresión a doble cara.
  4. Debe anular la selección de la casilla de verificación automática para imprimir su trabajo de impresión a doble cara manualmente imprimiendo primero una cara y debe darle la vuelta al papel para imprimir la otra cara.
  5. A continuación, haga clic en el botón de configuración.
  6. En la ventana de configuración, debe seleccionar la opción de borde largo izquierdo para la impresión a doble cara.
  7. Ahora debe hacer clic en el botón Aceptar para volver a la pestaña principal.
  8. Ahora debe hacer clic en el botón de densidad de impresión donde puede ajustar su densidad de impresión desplazando el cursor hacia adelante o hacia atrás o puede aumentar el tiempo de secado de la tinta, ajústelo según su deseo.
  9. También puede seleccionar qué tipo de documento está imprimiendo, como texto, texto y gráficos, texto y foto, definido por el usuario.
  10. Debe hacer clic en Aceptar para volver a la pestaña.
  11. Imprima una copia de su documento a doble cara para probar la configuración que ha hecho hasta ahora.
  12. Debe seguir las instrucciones en pantalla que se mostrarán durante la impresión.

Seleccione la configuración de impresión a doble cara de Epson para OS X:

Puede imprimir en ambas caras seleccionando la opción de impresión a dos caras en el menú emergente que se encuentra en la ventana de impresión. Algunas opciones pueden deshabilitarse o no mostrarse según la configuración que haya realizado anteriormente o si está accediendo a este producto a través de la red.

  1. Primero selecciona la opción de impresión a dos caras.
  2. A continuación, seleccione el tipo de documento que está imprimiendo como configuración de tipo de documento. Este software establece la opción de ajuste para el tipo de documento automáticamente.
  3. Si es necesario, puede personalizar la configuración de impresión a dos caras, como puede establecer la densidad de impresión, seleccionar el documento y el tipo de impresión a dos caras que desea.
  4. Imprima la copia de prueba para impresión a doble cara enviando el comando de impresión a su impresora para verificar la configuración que ha realizado hasta ahora.
  5. Siga las instrucciones en pantalla que se muestran en la pantalla durante la impresión.

Consejos para la solución de problemas de la impresora Epson que no imprime a doble cara:

Si la impresora Epson no imprime a doble cara, debe verificar el controlador de su impresora Epson. Debe asegurarse de que el controlador de la impresora esté instalado en su computadora o no. Debe asegurarse de seleccionar la opción de impresión a 2 caras. Si el controlador está desactualizado, debe actualizar el controlador de su impresora. También debe verificar la conectividad de su computadora con la impresora Epson, etc.

En ocasiones, el usuario no puede ver la opción de impresión a dos caras, que es necesaria para la impresión a doble cara. Por lo tanto, habilite esta opción, debe hacer clic en el botón avanzado que se encuentra al lado del nombre de la impresora, que muestra la ventana emergente de la interfaz del sistema operativo para la impresora y configurar la opción de impresora para impresión a dos caras.

Suponga que está imprimiendo con las opciones de ambas caras, en la segunda página, el texto se imprime en la parte inferior. Para resolver este problema, cuando vaya a enviar un comando de impresión a su impresora, aparecerá un botón en la parte inferior para presionarlo. Si hace clic en el botón de la impresora, seleccione la opción de diseño. Cuando desee elegir la impresión a 2 caras, debe elegir la opción de encuadernación por el borde corto.

Volara este post

Deja un comentario