¿Cómo configurar una impresora PDF en una MAC?

Configurar una impresora PDF en una Mac:

Debe ser consciente del hecho de que el formato de documento portátil, brevemente llamado PDF, es un estándar abierto para capturar y transferir documentos de un dispositivo a otro. La razón detrás de esto es que los archivos PDF se pueden abrir y acceder a ellos en cualquier sistema o dispositivo portátil, independientemente de su sistema operativo.

Se pueden ver en casi cualquier sistema operativo y programa como Mac OS X y aplicaciones que se ejecutan en el sistema operativo. Otra forma sencilla de crear un PDF en una Mac es imprimir el documento con la impresora virtual de Adobe.

Con este método, la impresora se puede agregar mediante la utilidad «Agregar impresora» disponible para su uso en el sistema operativo Mac. Pero para configurar la impresora Adobe, los controladores deben estar instalados en su sistema o dispositivo. A continuación se analiza la guía que le ayudará a configurar una impresora PDF en una máquina Mac.

Pasos rápidos para configurar una impresora PDF en Mac:

Paso 1: En primer lugar, haga doble clic en el icono «Disco duro de Mac» que se muestra en la pantalla del escritorio. Aquí, seleccione la carpeta «Aplicaciones» y luego, dentro de ella, elija la carpeta «Utilidades» de la lista que se muestra.

Ahora, debe seleccionar «Impresión y fax» de la lista de utilidades que se muestra. A partir de entonces, se abrirá la ventana Impresión y fax en su pantalla.

Paso 2: En el siguiente paso, haga clic en el botón «+» presente debajo del panel que contiene la lista de impresoras en el lado izquierdo de la ventana. Posteriormente, se abrirá la ventana «Agregar impresora». Luego, escriba «PDF» en la barra de búsqueda que se muestra en la esquina superior derecha de su ventana.

Paso 3: En el tercer paso, seleccione «Adobe PDF» de la lista de impresoras que figura en la lista de resultados. Además, en la sección «Imprimir con», seleccione «Adobe PDF» con el menú desplegable de controladores instalados.

En caso de que no encuentre un controlador de impresión de Adobe, vaya al sitio web adobe.com y vaya a la descarga del complemento del controlador de impresión de Adobe para el sistema Mac. A continuación, haga clic en el botón «Continuar con la descarga» que se muestra. Con esto, se abrirá la ventana de Descarga.

Elija la carpeta Printer Descriptions «y descargue el archivo PDF Plugin junto con el archivo Acrobat Distiller. Ahora, haga clic en el botón» Examinar «y luego seleccione» Disco duro Mac «,» Carpeta «Sistema», «Extensiones» y, finalmente , «Descripciones de la impresora». De esta forma, el controlador se mostrará ahora en la lista de controladores instalados.

Etapa 4: Por último, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón «Agregar» que se muestra en la ventana Agregar impresora. Entonces, sí, ha configurado con éxito una impresora PDF en una Mac, ya que ahora la impresora PDF se agrega a la lista de impresoras disponibles.

Espero que este sencillo paso a paso sea útil para configurar una impresora PDF en una Mac.

Volara este post

Deja un comentario