¿Cómo configurar una impresora HP Envy 4520?

Configurar una impresora HP Envy 4520:

Con el soporte para la impresión inalámbrica, la impresora HP Envy 4520 es un dispositivo fotográfico todo en uno. Esta impresora también es compatible con la impresión móvil. Esta impresora HP funciona principalmente para escanear, copiar, impresión dúplex a dos caras, Air print, etc. Puede imprimir desde cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo como su tableta o teléfono inteligente con la ayuda de la aplicación HP e-print.

Puede imprimir fácilmente fotografías sin bordes estiradas hasta el borde del papel. Puede obtener impresiones fotográficas increíbles sin recortar la imagen real. Aparte de sus potentes funciones, los usuarios suelen tener problemas al configurar una impresora hp envy 4520 para uso doméstico o profesional.

Una característica más avanzada de la impresora HP Envy 4520 es una opción para elegir un servicio de reposición de tinta que permitirá y ayudará a la impresora a realizar un seguimiento del uso de tinta para que pueda recibir la tinta antes de que se agote la tinta del cartucho. A continuación se describe un tutorial paso a paso para configurar una impresora hp envy 4520 en un sistema Windows.

Pasos rápidos para configurar una impresora HP Envy 4520:

Paso 1 : Saque la impresora HP Envy 4520 de la caja de embalaje y retire con cuidado toda la cinta, los materiales de embalaje y las pegatinas del interior y exterior de la impresora.

Paso 2 : Sujete con cuidado ambas asas a cada lado de la impresora y levante la puerta de acceso a los cartuchos de tinta hasta que encaje en su lugar correctamente con un sonido de clic.

Paso 3 : Limpie toda la cinta de embalaje y el material del interior de la impresora.

Etapa 4 : Empuje y cierre la puerta de acceso del “cartucho de tinta” de la impresora.

Paso 5: Abra la puerta de la bandeja de entrada y tire de ella hacia su cara para extender la bandeja de papel, y luego retire la cinta y otros empaques.

Paso 6: Para cerrar la bandeja de entrada, empújela hacia adelante hasta que encaje en su lugar con un sonido de clic.

Nota: La caja de la impresora y otros materiales de embalaje se pueden reciclar.

Paso 7: Ahora inserte un extremo del cable de alimentación en la parte posterior de la impresora y el otro extremo del cable de alimentación en una toma de corriente o fuente de alimentación.

Paso 8: Ahora puede encender e iniciar su impresora HP Envy 4520. Luego, puede configurar sus preferencias de impresión.

Paso 9: Tire y abra la puerta de la bandeja de entrada, mirando hacia usted para extender la bandeja de papel.

Paso 10: Mueva el papel y establezca su posición externa según las guías de ancho.

Paso 11: Cargue una pila o un paquete de papel blanco limpio de tamaño A4 en la bandeja de papel con la cara de impresión hacia abajo y el borde corto hacia adelante.

Paso 12: Levante y cierre la puerta de acceso del cartucho de tinta hasta que encaje en su lugar correcto.

Paso 13: Espere el tiempo hasta que el carruaje esté en silencio. Entonces puedes continuar.

Paso 14: Levante la tapa de la ranura del cartucho de tinta.

Paso 15: Sostenga los lados del cartucho de tinta con la ayuda de las boquillas hacia la impresora.

Paso 16: Presione el cartucho de tinta hacia adelante en su ranura hasta que encaje perfectamente en su lugar.

Paso 17: Ahora, puede cerrar la puerta de acceso al cartucho de tinta.

Paso 18: Alinee correctamente los cartuchos de tinta y levante la tapa del escáner.

Paso 19: Recuerde colocar la página de alineación en el cristal del escáner con la cara de impresión hacia abajo.

Paso 20: Intente colocarlo de acuerdo con las guías impresas alrededor del cristal del escáner.

Paso 21: Entonces, aquí el hardware de la impresora está listo y listo para funcionar. Solo necesita instalar el software de impresión para configurar una impresora HP Envy 4520.

Paso 22: Ejecute el asistente de instalación de la impresora mirando hacia arriba y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Nota: Recuerde no conectar rápidamente la impresora a la computadora hasta que se le indique en el asistente de instalación del software de la impresora.

Paso 23: Puede instalar el software de la impresora descargándolo del sitio web oficial o con la ayuda del CD de instalación de la impresora.

Paso 24: Una vez que se completa el asistente de instalación, puede elegir la red preferida. Después de seleccionar la red y agregar su impresora, puede intentar realizar cualquiera de las funciones de impresión.

Si la impresora realiza las acciones de impresión de forma eficaz, significa que ha realizado las conexiones correctamente. Espero que la guía para configurar una impresora hp envy 4520 sea útil para los usuarios.

Volara este post

Deja un comentario