¿Cómo configurar la impresora multifunción HP Officejet 3830?

Configuración de HP Officejet 3830:

La HP OfficeJet 3830 es una impresora compacta y todo en uno que puede caber en cualquier lugar de su casa. Cuenta con impresión, copia, escaneo y fax junto con una pantalla táctil de 2’2 pulgadas, HP e-print, impresión directa y mucho más.

La HP Officejet 3830 ofrece versatilidad todo en uno desde la comodidad de su hogar. No solo esto, permite la impresión móvil, es decir, ahora puede imprimir desde su iPhone con la ayuda de AirPrint incluso sin una red utilizando WiFi Direct Printing.

Aquí hay una guía simple para que configure la impresora todo-en-uno HP Officejet 3830, solo siga algunos pasos y estará listo:

El contenido del paquete de la impresora HP OfficeJet 3830 es:

  • Impresora Todo-en-uno HP OfficeJet 3830
  • Cartucho de instalación HP 63 negro (aprox.115 páginas)
  • Cartucho de instalación tricolor HP 63 (aprox.100 páginas)
  • CD de software
  • Póster de instalación
  • Cable de alimentación
  • Cable de teléfono

Configuración de la impresora multifunción HP OfficeJet 3830:

Paso 1: desempaque la impresora

Lo primero y más importante que debe hacer es descargar la impresora de la caja. Retire todas las cintas, pegatinas y material de embalaje y luego muévase a la puerta exterior. Al abrir la puerta exterior, debe quitar la cinta y las pegatinas de debajo de la puerta de acceso a los cartuchos de tinta.

Una impresora está equipada con mucha seguridad, por lo que también tendrá que quitar las pegatinas del interior de la impresora. Para hacer esto, abra la puerta de acceso a los cartuchos de tinta para quitar las pegatinas y cintas del interior de la impresora. Cierre la puerta exterior y la puerta de acceso a los cartuchos de tinta que se encuentra detrás.

Paso 2 : Conecte un extremo del cable de alimentación a la parte posterior de la impresora y el otro extremo a una fuente de alimentación. Presione el botón de encendido para encenderlo. El panel de control de la impresora mostrará un menú de idioma para que seleccione el idioma preferido.

Para confirmar el idioma, toque el idioma y confírmelo presionando Sí en la pantalla. Publique en él, se mostrará un menú de país / región y fecha / hora, repita la misma acción con él también para establecer la configuración de localización.

Paso 3 : Ahora es el momento de instalar los cartuchos de tinta que se le proporcionaron junto con la impresora. Para ello, debe abrir la puerta exterior y luego la puerta del cartucho de tinta. Al hacer esto, el carro de la impresora se mueve hacia el centro de su impresora.

La impresora debe estar lista para su uso y luego retire uno de los cartuchos de tinta del paquete. (Nota: solo toque el plástico negro del cartucho, ya que un mal manejo da como resultado fallas de tinta y malas conexiones eléctricas).

Retire la cinta evitando tocar la boquilla del cartucho de tinta. Coloque el cartucho de tinta con un ligero ángulo hacia arriba en la ranura vacía y empújelo suavemente hasta que quede bien colocado.

  • Inserte el cartucho de tres colores en la ranura izquierda.
  • Inserte el cartucho negro en la ranura derecha.

Cuando haya terminado, cierre la puerta exterior y la puerta del cartucho de tinta.

Paso 4: apile el papel en la bandeja de entrada

Para cargar el papel en la bandeja de entrada, debe levantar la bandeja. Deslice la guía de ancho del papel hacia la izquierda, comience a cargar el papel blanco en la bandeja de entrada y deslice la pila de papel hacia abajo hasta que se detenga.

Debe deslizar la guía de ancho del papel hacia la derecha hasta que se detenga justo en el borde del papel porque si empuja la guía de ancho del papel demasiado lejos, puede atascar el papel. Extraiga la bandeja de salida y levante el extensor de la bandeja.

Paso 5: El otro paso importante en la configuración de la impresora multifunción HP OfficeJet 3830 es alinear todos los cartuchos para lograr la mejor calidad de impresión. Cuando haya cargado el papel, toque Aceptar y la impresora imprimirá automáticamente una página de alineación.

Después de esto, levante la tapa del escáner y coloque la página de alineación en su posición con la ayuda de las pautas grabadas alrededor del cristal. Cuando lo haya colocado correctamente, cierre la tapa del escáner y toque Aceptar para escanear.

Paso 6: El último paso es instalar el software de la impresora. Después de configurar el hardware de su impresora multifunción HP OfficeJet 3830, debe configurar el software de impresión.

Nota: No conecte su impresora a la computadora a menos que se le solicite en el software de impresión. Después de esto, ha configurado su impresora multifunción HP OfficeJet 3830 para que tenga la mejor experiencia de impresión.

Volara este post

Deja un comentario