¿Cómo configurar la impresora inalámbrica HP Envy 5540?

Configuración de la impresora inalámbrica HP Envy 5540:

Las impresoras HP Envy 5540 hoy en día generalmente vienen con función de conectividad inalámbrica. Y le permite imprimir desde uno o más sistemas a través de la red de configuración inalámbrica HP envy 5540.

Configure mi impresora y sistema inalámbricos HP envy 5540 en consecuencia para que obtenga conectividad inalámbrica para imprimir sus fotos, documentos, etc. Puede configurar el tipo de conexión como inalámbrica mientras instala el software.

Y ya está listo para comenzar a imprimir, escanear, copiar y enviar faxes de forma inalámbrica. Nuestro equipo técnico puede resolver cualquier confusión relacionada con la configuración inalámbrica. También puede solicitar la descarga del software inalámbrico para finalizar hp.com/setup 5540

Configure fácilmente mi impresora inalámbrica HP envy 5540 desde el sitio web oficial de HP.

Configuración de la impresora inalámbrica HP Envy 5540

La impresora HP Envy 5540, al igual que sus contemporáneas, admite funciones inalámbricas. Aquí, propondremos todo sobre cómo configurar mi impresora inalámbrica HP Envy 5540. Cómo solucionar problemas de hp.com/setup 5540 en Windows, Mac, conectividad de red y resolución de errores relacionados con la red inalámbrica.

Configuración inalámbrica HP Envy 5540 para Windows 7

La configuración inalámbrica es ahora una característica clave de todas las impresoras HP más recientes y la instalación de la configuración para Windows 7 es una tarea bastante sencilla. Puede realizar esto usted mismo o puede solicitar la ayuda técnica de nuestros expertos.

Configuración inalámbrica HP Envy 5540 para Windows 10

Su dispositivo con Windows 10 es compatible con casi todas las impresoras HP envy más recientes. Puede descargar e instalar fácilmente el software del controlador desde hp.com/setup 5540 para su dispositivo Windows 10.

Configuración inalámbrica HP Envy 5540 para MAC

Obtenga la ayuda del asistente de configuración de HP y conecte de forma inalámbrica su dispositivo MAC con la impresora HP Envy 5540. Puede descargar los controladores de hp.com/envy5540 e instalarlos.

Configuración de la impresora inalámbrica HP Envy 5540 para Windows

A continuación se muestran los pasos que le ayudarán a configurar mi impresora inalámbrica HP envy 5540 con su dispositivo Windows. Windows 7 requiere la instalación y configuración de controladores que pueden ser un poco complejas, mientras que lo mismo con Windows 8 o 10 es mucho más fácil y son compatibles con las versiones más recientes de impresoras.

Configuración de la impresora inalámbrica HP Envy 5540 para MAC

Su dispositivo MAC debe configurarse con su impresora para comenzar a imprimir, copiar y escanear. A continuación, se muestran los pasos que describen cómo puede verificar la conectividad de su sistema. Descargue e instale la configuración inalámbrica HP envy 5540.

Paso 1: requisitos de conexión a la red

  • Reúna el nombre de su red, es decir, identificador de conjunto de servicios (SSID).
  • Conozca la contraseña o la frase de contraseña de seguridad para el SSID.
  • Asegúrese de que su dispositivo Windows / Mac esté conectado a la red inalámbrica HP envy 5540.
  • Buena velocidad de Internet para acceder a los servicios web hp.com/setup 5540.
  • Asegúrese de que su sistema y la impresora de configuración inalámbrica HP envy 5540 que desea conectar estén encendidos y mantenga el enrutador y la impresora dentro del alcance.
  • Si ha conectado cables USB o cables Ethernet a su impresora HP envy 5540, retírelos.

Paso 2: Conéctese a la red inalámbrica HP Envy 5540

  • Observe un icono inalámbrico en el panel de control de su impresora, haga clic en él.
  • Ahora, toque el icono de configuración. Vaya al asistente de configuración inalámbrica hp.com/envy5540.
  • Seleccione su red de la lista de redes de acceso.
  • Si las listas no muestran el nombre de su red, toque Ingresar nuevo nombre de red y continúe según las instrucciones de la pantalla.
  • Cuando se le pida que ingrese una contraseña o clave WEP o WPA, ingrese y toque listo.
  • Presione Ok en la pantalla de resumen para volver a la pantalla de inicio.

Paso 3: descargue e instale el controlador

  • Descargue el controlador de hp.com/setup 5540
  • O instálelo usando el CD de instalación.
  • Si no puede encontrar el controlador, seleccione su número de modelo en el Menú y presione Comenzar seguido de Descargar.
  • Toque dos veces el archivo descargado con HP Easy Start to run.
  • Siga las instrucciones en pantalla para conectar la impresora de configuración HP envy 5540.
  • Seleccione HP Easy Scan e instale.

En la pantalla de verificación de su dispositivo, presione Agregar dispositivo y toque Imprimir página de prueba o Escanear página de prueba para verificar si la configuración inalámbrica de HP envy 5540 es exitosa.

Volara este post

Deja un comentario