¿Cómo configurar la impresora inalámbrica Canon TS9120?

Configuración de la impresora inalámbrica Canon TS9120:

En este artículo, vamos a explicar cómo configurar la impresora inalámbrica Canon ts9120 para obtener impresiones de forma inalámbrica mediante el sistema informático de ventana y escanear el documento. Hay algunos requisitos previos para conectar la impresora Canon ts9120 a wifi, primero debe conectar su impresora Canon con una red inalámbrica y debe descargar el controlador Canon ts9120 necesario o compatible e instalarlo en la ventana.

Hemos explicado el procedimiento paso a paso para configurar la impresora inalámbrica Canon ts9120. Hemos dividido este artículo en dos partes.

Conexión inalámbrica fácil en la impresora Canon ts9120:

Paso 1 : Primero debe iniciar su conexión inalámbrica fácil en la impresora Canon ts9120 y luego debe comenzar con el siguiente procedimiento de configuración.

Paso 2 : Primero debe asegurarse de encender su impresora, si la impresora está encendida, el LED de encendido de su impresora se enciende. Si su impresora está realizando algunas operaciones como limpieza, alineación del cabezal de impresión o algún otro proceso, deje que se complete primero. Si el botón de inicio se muestra en el lado izquierdo de la pantalla de su dispositivo, haga clic en ese botón de inicio. Si se muestra algún error, debe presionar el botón Aceptar y repetir este procedimiento nuevamente.

Paso 3 : Ahora debe hacer clic en el botón Wi-Fi, que se muestra en la pantalla.

Etapa 4 : Después de hacer clic en el botón, verá el botón de configuración de LAN, haga clic en ese botón

Paso 5: Después de ingresar en la configuración de LAN, haga clic en la opción LAN inalámbrica

Paso 6: Ahora obtendrá tres opciones, WLAN activa / inactiva, configuración de LAN inalámbrica, lista de configuración de LAN inalámbrica

Paso 7: Por lo tanto, debe hacer clic en Configuración de LAN inalámbrica

Paso 8: Ahora obtendrás cuatro opciones

  1. Conexión inalámbrica fácil
  2. Conexión manual
  3. Método de pulsador
  4. Otra configuración

De cuatro opciones, debe elegir el método de conexión inalámbrica fácil.

Paso 9: Ahora obtendrá otra ventana de ‘la configuración se realizará en una computadora o teléfono inteligente. etc. ¿De acuerdo ?, debe hacer clic en ‘sí’

Paso 10: La operación de la impresora se inicia en la pantalla, debe esperar hasta que se complete, cuando se complete la operación de la impresora, aparecerá otra ventana que dice ‘siga las instrucciones en la computadora o teléfono inteligente, etc. para realizar la operación’.

Ahora debe regresar a la pantalla de la aplicación de configuración y continuar con la configuración. La primera parte ya está completa, ahora necesita descargar y ejecutar el archivo de instalación.

Descargue el archivo de configuración Canon Pixma ts9120 e instale:

Busque el enlace para descargar la configuración Canon pixma ts9120, si está utilizando Internet Explorer, recibirá un mensaje para guardar este archivo de configuración. Ahora debe hacer clic en Iniciar configuración.

Paso 1 : Ahora debe seleccionar la región adecuada para continuar con la configuración. Normalmente, debe seleccionar ‘EE. UU., Canadá, América Latina’ si su país no aparece en la lista.

Paso 2 : Ahora obtendrá la pantalla de licencia de su configuración, debe seleccionar ‘sí’ para continuar con la configuración, haga clic en ‘No’ para cancelar la configuración

Paso 3 : Ahora obtendrá ‘Acepto’ y ‘No estoy de acuerdo’ en esta encuesta, haga clic en el botón Acepto

Etapa 4 : Ahora obtendrá la ventana de configuración del firewall, donde seleccionará la opción ‘Siguiente’

Paso 5: Después de hacer clic en el botón siguiente, aparecerá la ventana ‘verificar método de conexión’, donde debe elegir la opción ‘sí’ para continuar con la configuración

Paso 6: Si la configuración continúa, si aparece la pantalla ‘seleccionar enrutador inalámbrico’ (a continuación), debe seleccionar ‘enrutador inalámbrico’ para conectar su impresora, donde debe ingresar su clave de red y hacer clic en el botón siguiente para continuar.

Nota: Esta visualización de la pantalla anterior depende de la configuración de red de su enrutador

Paso 7: Ahora aparece la página de información, esto muestra que su conexión de red está temporalmente deshabilitada durante toda la configuración, debe esperar un tiempo

Paso 8: Ahora obtendrá la pantalla ‘Conexión de red completa’, donde debe hacer clic en el botón ‘Siguiente’

Paso 9: Ahora aparece la ‘pantalla de prueba de impresión’, si selecciona realizar la impresión, debe seguir las instrucciones en pantalla.

Paso 10: Ahora obtendrá la ventana ‘configuración completa’, donde debe hacer clic en ‘siguiente’

Paso 11: Ahora debe seleccionar cualquier software de aplicación opcional que desee, o bien desmarque todas las casillas de verificación o seleccione una de ellas y haga clic en Siguiente.

Paso 12: Haga clic en Siguiente

Paso 13: Ahora obtendrá la página de registro de usuario o debe hacer clic en Siguiente o omitir

Paso 14: Haga clic en ‘Salir’

Este es el procedimiento paso a paso completo para configurar la impresora inalámbrica canon ts9120.

Volara este post

Deja un comentario