¿Cómo configurar la impresora Epson Surecolor P600?

Configuración de la impresora Epson Surecolor P600:

Con el avance de la tecnología a nivel mundial, la nueva Epson Surecolor P600 ha llegado con algunas características nuevas sorprendentes y está diseñada sin concesiones y también proporciona una nueva emoción entre los consumidores para satisfacer las demandas generales del cliente.

La fantástica impresora A3 + Epson Surecolor P600 de carga frontal ofrece unas excelentes impresiones en blanco y negro y en color. Esta impresora permite al usuario obtener las impresiones necesarias tanto en color como en blanco y negro en una hoja de papel A3 +. La nueva característica agregada es la capacidad de cambiar entre tinta negra fotográfica y tinta de color mate.

En este artículo, destacaremos las características clave de la impresora Epson Surecolor P600, de la siguiente manera:

  1. Desembalaje
  2. Configuración (incluye instalación de tinta)
  3. Conexión a computadora con tecnología WIFI
  4. Conclusión
  5. Resumen

Paso 1: Desembalaje

La impresora Epson Surecolor P600 está muy bien empaquetada con el tema de “diseñado sin compromiso” nada menos y se suministra con enchufes para el Reino Unido y Europa, rollos de papel para bandeja de CD / DVD, DVD de instalación, guía de configuración del papel y 9 cartuchos de tinta.

Paso 2: Configure la impresora Epson Surecolor P600

Los cartuchos de tinta están debajo de la cubierta principal superior a la izquierda de la impresora. La P600 viene con un juego completo de cartuchos de tinta y la instalación es sencilla ya que los cartuchos encajan en un compartimiento a la izquierda de la impresora. Se accede a la bahía levantando la tapa de la impresora. Al igual que la Epson R3000, Pro 3880 y otras impresoras de formato ancho, las tintas P600 se conectan a la impresión mediante mangueras.

Los cartuchos de tinta vienen en nueve tonos diferentes:

  • Cian (T159220)
  • Magenta vivo (T159320)
  • Cian claro
  • Amarillo (T159420)
  • Magenta claro vivo (T159720)
  • Negro fotográfico (T159120)
  • Negro mate (T159820)
  • Negro claro (T159720)
  • Negro claro claro (T159920)

La instalación y configuración del controlador es fácil y directa en Windows y Mac OS. El CD provisto para la instalación apenas toma de 10 a 15 minutos para la instalación y cuando la tapa se cierra, producirá algo de sonido cuando la tinta llene el tubo en los cabezales de impresión y finalmente produzca la salida requerida en la impresión de color deseada.

Paso 3: Conexión a la computadora con tecnología WIFI:

La Epson proporciona una función inalámbrica especial, para conectar la impresora con la computadora con la ayuda de la tecnología WIFI, ya que es extremadamente fácil de conectar con la computadora y también junto con el panel de control táctil de la pantalla, es tan fácil escribir las palabras o comandos en comparación con impresoras típicas ortodoxas y también permite asegurarse de si la impresora está conectada o no. La impresora muestra el mensaje en la pantalla y la solución de problemas se resuelve fácilmente como si fuera necesario.

Opción de alimentación de papel:

El P600 tiene tres opciones de alimentación:

Alimentación de la bandeja superior:
  • La bandeja superior puede contener hasta 20 a 100 hojas de papel, según el grosor de su soporte.
  • El papel se alimenta fácilmente, tanto en papel Art como en blanco natural, ambos de 14 mil de grosor.
Ruta frontal de una hoja

El recorrido frontal de una sola hoja está diseñado para papeles de bellas artes y cartulina. Utilice esta ruta para medios de alrededor de 15 mil o más gruesos. Para activar la ruta única, presione la barra gris sobre la bandeja de salida del papel. Esto hará que la bandeja se baje y se extienda.

Siga las instrucciones para cargar papeles

Alimentación por rollo

El P600 puede usar rollos de hasta 13 «de ancho con un núcleo de 2» de diámetro. Los rollos son regularmente compatibles con dos adaptadores que se conectan en la parte posterior de la impresora. La P600 tiene una gran capacidad de impresión de ancho de hasta 13 «pancartas de ancho e impresiones largas según los requisitos sin bordes.

Paso 4: Conclusión:

A continuación se muestran los resultados positivos de la impresora P600:

  • Fácil de configurar para uso con cable e inalámbrico con tecnología WIFI
  • La pantalla de visualización detallada y la interfaz táctil facilitan la configuración y la prueba sin una computadora conectada
  • Calidad de laboratorio en papeles para inyección de tinta lustre, satinado, fotográfico metálico, mate, para bellas artes y a base de fibra barita.
  • Saturación de color audaz y fiel a la realidad.

Paso 5: Resumen:

La impresora Epson SureColor P600 es un gran avance en la sublimación, independientemente de lo que imprima, ofrece colores sólidos llamativos en blanco e impresiones en color según el requisito. La tecnología de tinta de tres niveles ofrece transiciones tonales suaves para impresiones en blanco y negro. Establece un nuevo punto de referencia en calidad fotográfica. La P600 es una innovación líder en el ámbito de las impresoras sin ningún compromiso para los consumidores.

Muy menos interrupciones debido a los grandes depósitos de tinta.

Volara este post

Deja un comentario