¿Cómo configurar la impresora Canon Pixma MG2520 manualmente?

Configuración de la impresora Canon Pixma MG2520:

¿Está interesado en saber cómo configurar Canon pixma mg2520 wifi manualmente? Si es así, entonces no ha abierto el enlace correcto. Aquí, aprenderá cómo configurar su impresora Canon Pixma mg2520 para Windows y Mac.

Proceso de configuración de Canon Pixma mg2520 para computadora con Windows:

A continuación se mencionan los pasos que debe realizar para configurar Canon Pixma mg2520 impresora en Windows.

Paso 1: Una vez que el dispositivo de la impresora se conecte al sistema informático, Windows comenzará a instalar la máquina y podrá continuar con el proceso.

Paso 2: No encienda la impresora a menos que se le solicite que lo haga según las instrucciones que aparecen en la pantalla de su computadora.

Paso 3: USB viene junto con el paquete. Debe conectar un extremo del cable USB al puerto USB, que se proporciona en su impresora Canon.

Etapa 4: Después de eso, conecte el otro extremo del cable al puerto USB de su PC.

Paso 5: En el siguiente paso, debe encender su dispositivo de impresión.

Paso 6: Luego, inicie el menú de inicio en su sistema informático. Allí, verá la opción del panel de control. Seleccione Dispositivos e impresoras desde allí. Después de eso, debe hacer clic en la opción de «Agregar una impresora» y luego continuar con la opción de impresora local. Busque el puerto donde su dispositivo de impresora está conectado al sistema informático.

Paso 7: Después de eso, la opción Canon se abrirá ante ti en la pantalla. Seleccione su opción «Canon» y también elija su tipo de impresora. Luego, haga clic en «Siguiente».

Paso 8: También puede crear el nombre de su impresora. Una vez que haya terminado de dar un nombre, seleccione Siguiente.

Paso 9: Si desea compartir la impresora, seleccione Siguiente.

Paso 10: Haga clic en Finalizar si desea que su dispositivo de impresión sea la impresora predeterminada. Una vez hecho todo esto, puede comenzar a imprimir.

Proceso de configuración de Canon Pixma mg2520 para computadora Mac:

Antes de iniciar el proceso para configurar su impresora Canon, es necesario que apague su dispositivo de impresión y retire el cable de la fuente de alimentación.

Después de eso, debe descargar un controlador en particular para conectarse a su dispositivo. Es fundamental que descargue los controladores únicamente del sitio web de Canon. Se recomienda no visitar ningún sitio web aleatorio para descargar los controladores.

A continuación se mencionan los pasos que debe seguir para configurar la impresora Canon Pixma MG2520 en Mac.

Paso 1: Vaya a la esquina superior derecha de su sitio web y luego busque la sección de «soporte y controladores».

Paso 2: Después de eso, busque el tipo de productos y busque “Consumidor y oficina en casa” yendo allí. Una vez que haya terminado de localizarlo, haga clic en él.

Paso 3: Luego, debe pasar a la lista de familias de productos y luego elegir «Impresoras» desde allí.

Etapa 4: Después de eso, seleccione la opción de «controladores y software» que se proporciona justo después de Canon Pixma Mg2520.

Paso 5: Allí, verá un menú desplegable. Elija la versión del sistema operativo Mac que está utilizando.

Paso 6: Una vez elegida la versión de Mac OS, puede descargar el controlador.

Paso 7: Después de descargar el controlador, haga doble clic en el controlador para abrirlo. Después de eso, abra el nuevo archivo que aparece en la ventana haciendo doble clic en él.

Paso 8: Después de eso, debe hacer clic en la opción continuar dos veces seguidas. Ahora, haga clic en instalar para agregar una impresora en una computadora Mac.

Paso 9: Tome un cable USB y utilícelo para conectar su computadora Mac a su dispositivo de impresión. Ahora, está listo para usar su impresora.

Cambiar la configuración de la impresora para usar LAN:

Paso 1: Lo primero que debe hacer es encender su sistema informático.

Paso 2: Presione el botón de Wi-Fi y no lo suelte hasta que la luz comience a parpadear.

Paso 3: Presiona el botón de atrás.

Etapa 4: Presione el botón de Wi-Fi y presiónelo una y otra vez hasta que aparezca la lámpara de red.

Paso 5: Después de eso, presione el botón de color para enviar lo que seleccionó.

Estos fueron los pasos que debe seguir para configurar una impresora Canon Pixma a wifi manualmente en Mac y Windows.

Volara este post

Deja un comentario