¿Cómo configurar la conexión inalámbrica en la impresora Canon Pixma MX534?

Configuración inalámbrica Canon MX534 –

Aquí vamos a discutir cómo configurar la conexión inalámbrica en una impresora Canon MX534. En esta publicación, aprenderemos sobre los métodos para configurar su impresora. Estos métodos son la forma más sencilla o fácil de conectar la impresora Canon MX534 a wifi.

En caso de que su punto de acceso tenga un botón WPS. Por lo tanto, elija la pestaña del método WPS a continuación para obtener instrucciones sobre cómo conectarse y hacer uso de este proceso. En caso de que el enrutador no admita WPS, hemos proporcionado pautas de opciones para que su Canon PIXMA MX534 esté conectada, así que seleccione la pestaña Método de conexión estándar a continuación.

Método de conexión inalámbrica WPS Canon MX534:

Primero comenzamos; con algunas condiciones que deben cumplirse para utilizar el método de botón pulsador WPS:

Paso 1 : El punto de acceso debe tener un botón de acceso físico WPS.

Paso 2 : Verifique con la guía del usuario de su dispositivo para obtener más detalles.

Paso 3 : En caso de que el botón WPS no esté disponible, siga las instrucciones de la sección Método de conexión estándar.

Etapa 4 : Su red debe utilizar el protocolo de seguridad WPA (acceso protegido Wi-Fi) o WPA2. Muchos puntos de acceso activados por WPS utilizan este protocolo.

Paso 5: Confirme que la impresora esté encendida. Presione y mantenga presionado el botón de la parte delantera de la impresora hasta que las luces de alarma naranjas parpadeen en el momento en el que diríjase a su lugar de acceso y presione el botón WPS dentro de dos minutos. Para obtener elementos reales sobre cómo presionar el botón WPS, no se olvide de consultar el manual de problemas de accesibilidad.

La lámpara wifi azul alrededor de la impresora seguirá encendida. En el momento de la instalación, la lámpara de energía eléctrica ecológica puede incluso comenzar a parpadear. Una vez que la impresora se ha relacionado con la red wifi de manera eficiente, las bombillas azules y ecológicas dejarán de parpadear y permanecerán encendidas.

Para confirmar que la impresora está conectada correctamente a su red wifi, puede imprimir la configuración comunitaria de la impresora si lo desea:

  • Confirme que su impresora esté encendida.
  • Coloque una hoja de papel simple de tamaño A4 o carta.
  • Mantenga presionado el botón cancelar hasta que la luz de alarma naranja parpadee durante 15 minutos y luego enciéndalo. Se imprimirán los sitios de datos de la red.

En lo que respecta a la impresión, averigüe qué ‘conexión’ indica ‘Activo’ y que el Identificador de conjunto de servicios SSID muestra el nombre correcto de la red wifi.

Esto encontró el proceso de configuración de WPS. Ahora proceda instalando el software para aprovechar al máximo su canon MX534.

En caso de que no tenga el CD de instalación que viene con su producto. Descarga los manuales y el software.

En caso de que la configuración inalámbrica siga colapsando después de seguir esta guía, comuníquese con nosotros para obtener más ayuda.

Método de conexión estándar inalámbrico Canon MX534

No olvide utilizar los hipervínculos a continuación para encontrar la recomendación adecuada para el método de funcionamiento:

Método de conexión estándar inalámbrico Canon MX534: solo para usuarios de Windows

  • Inyecte el CD que viene con su impresora y realice la configuración. En caso de que su ‘CD-ROM de instalación’ no se ejecute automáticamente, inyecte el CD-ROM y haga doble clic. En caso de que no ofrezca los CD que vienen con su producto, asegúrese de obtener los manuales y el paquete de software.
  • Mientras se muestra la primera pantalla. Toque Siguiente
  • Elija la Conexión LAN inalámbrica como método de conexión.
  • Elija la conexión del punto de acceso como método de conexión LAN inalámbrica.
  • Asegúrese de que su impresora esté encendida; confirme que la luz verde de encendido está encendida.
  • Ahora, el software buscará en su red cualquier impresora que ya esté conectada. Si es la primera vez que configura su impresora, no se encontrará. Así que asegúrese de que esté seleccionado.
  • Ahora, comenzará la instalación de la guía de configuración.
  • Cuando la siguiente pantalla, mantenga presionado el botón wifi (A) en la impresora hasta que la lámpara de alarma naranja parpadee dos veces y se suelte después del segundo parpadeo.
  • Confirme que la lámpara wifi azul parpadea rápidamente y la lámpara verde de encendido está encendida.
  • Aparecerán más mensajes.
  • Cuando se complete la conexión al punto de acceso, haga clic en Siguiente.
  • Una vez que aparezca la pantalla de mensajes adicionales, seleccione su región e idioma.
  • Si aparece la siguiente pantalla, seleccione el programa que desea instalar.
  • Cuando aparezca la pantalla adicional, toque Sí para aceptar el acuerdo de licencia de usuario final.
  • El paquete de software se instalará ahora. Dependiendo de la configuración de su comunidad, ese paquete de software puede tardar aproximadamente un minuto en detectar la impresora.

Volara este post

Deja un comentario