¿Cómo configurar Canon Pixma TS3122?

Configuración de Canon Pixma TS3122:

Si desea saber cómo puede configurar canon pixma ts3122, a continuación se mencionan los procedimientos de configuración que debe seguir:

Paso 1 : En primer lugar, debe quitar todo el material protector de su impresora. Levante la tapa de la unidad de escáner de su impresora. Abra la bandeja de salida de su impresora. Retire el soporte del cartucho de su impresora y al mismo tiempo retire los materiales protectores.

Paso 2 : Conecte un extremo del cable de alimentación a su impresora y conecte el otro extremo a la fuente de alimentación.

Paso 3 : Luego, para configurar canon pixma ts3122, encienda su impresora para seleccionar la preferencia de idioma yendo al panel de operación y luego haga clic en el botón de Aceptar.

Etapa 4 : Apague su impresora y luego abra la tapa de su escáner. Vuelva a colocar la tapa del cartucho de tinta en su lugar y luego cierre la tapa del escáner. Encienda su impresora y luego presione el botón de configuración y luego haga clic en la configuración de LAN inalámbrica y finalmente presione ok.

Paso 5: Elija una configuración fácil y luego presione OK. Elija el punto de acceso y luego presione ok. Ponga la clave WEP y presione OK.

Paso 6: Coloque el CD de instalación en la bandeja del CD-ROM. Inserte la bandeja.

Paso 7: En el siguiente paso de la configuración de Canon pixma ts3122, ejecute el programa del controlador Canon TS3122. Elija el país en el que vive actualmente. Después de eso, seleccione siguiente.

Paso 8: Seleccione fácil de instalar e instalar el programa.

Paso 9: Seleccione la impresora de uso en la red y luego haga clic en siguiente.

Paso 10: Espere a que se complete la instalación y luego haga clic en completar.

Paso 11: En el siguiente paso, el menú de la aplicación de la impresora aparecerá en la pantalla de su computadora e indicará que su impresora está lista para usarse.

¿Cómo configurar Canon Pixma TS3122 para computadoras Mac?

Paso 1 : Abra su navegador web y abierto el sitio web de Canon.

Paso 2 : Busque los controladores y el soporte en su sitio web.

Paso 3 : Después de eso, para configurar Canon pixma ts3122, mire la lista del tipo de producto y busque la opción de oficina en casa y consumidor.

Etapa 4 : Busque la lista de familias de productos y luego seleccione impresoras.

Paso 5: Elija el modelo de impresora y seleccione el enlace que se encuentra junto a él.

Paso 6: Intente buscar el menú desplegable del sistema operativo. Intente buscar la misma versión de su sistema operativo Mac.

Paso 7: Después de eso, para configurar canon pixma ts3122, debe descargar un controlador adecuado.

Paso 8: Una vez que haya descargado el controlador, seleccione ese archivo haciendo doble clic en él y se abrirá una nueva ventana.

Paso 9: Seleccione el archivo correcto haciendo doble clic en él y luego comenzará a instalarse.

Paso 10: Seleccione continuar dos veces seguidas y luego haga clic en instalar.

Paso 11: Conecte su sistema de computadora Mac a la impresora usando un cable USB y luego encienda su impresora.

¿Cómo configurar Canon Pixma TS3122 para Windows?

Paso 1 : Es importante que tenga en cuenta que los controladores que va a instalar establecerán la conexión entre su impresora y la computadora con Windows.

Paso 2 : Apague su impresora Canon. Es importante apagar la impresora para realizar los pasos importantes. No puede encenderlo a menos que se le pida que lo encienda.

Paso 3 : Además, su impresora debe haber venido con un cable USB. Conecte su sistema informático a la impresora mediante el cable USB. Conecte el cable USB en los puertos correctos de su impresora y sistema informático.

Etapa 4 : Ahora para configurar canon pixma ts3122, en el siguiente paso puede encender su impresora Canon.

Paso 5: Vaya al botón Inicio y haga clic en él y luego puede pasar a la Ventana del panel de control. Ahora, en esa ventana ubique tanto el sonido como la opción de hardware. Después de eso, comience a buscar dispositivos e impresoras y haga clic en la opción de «Agregar una impresora».

Paso 6: Ahora, vaya a la impresora local. Tenga en cuenta los usos de portar la impresora y vincularla al sistema informático. Después de eso, vaya a ese puerto y haga clic en él.

Paso 7: Se abrirá una ventana frente a ti. Seleccione Canon yendo a esa ventana y comience a localizar el modelo de impresora por su cuenta. Luego, debe hacer clic en Siguiente.

  • Seleccione el nombre para identificar la impresora y nuevamente haga clic en Siguiente.
  • Luego, para configurar canon pixma ts3122, debe mencionar si va a compartir su impresora o no.
  • Elija si desea que su impresora sea primaria o no y luego haga clic en siguiente.
  • Ahora, puede utilizar su impresora Canon.

Volara este post

Deja un comentario