¿Cómo configurar Canon Pixma MG3022?

Configuración de Canon Pixma MG3022:

La mayoría de ustedes nunca ha realizado una configuración inalámbrica para la impresora Canon mg3022 a wifi. Esta breve guía le ayudará a configurar la impresora Canon MG3020 para utilizarla en una LAN inalámbrica. El método de configuración sin cables es un método simple y rápido para conectar la impresora Canon mg3022 a una red inalámbrica o wifi.

Si desea configurar canon mg3022 y establecer una conexión con la computadora con Windows, simplemente siga las instrucciones que se describen a continuación.

Pasos para configurar Canon MG3022 / MG3020 para su uso en una LAN inalámbrica:

Ejecutar el configuración programe y siga las instrucciones en pantalla junto con las selecciones requeridas.

Paso 1 : Accede a la página de Configuración. Debe leer la información proporcionada y luego hacer clic en el botón Descargar para descargar el archivo de instalación o inserte el CD-ROM de instalación en la unidad de CD de la computadora.

Paso 2 : Serás redirigido a una impresora canon mg3022 configuración ventana que le ofrece tres opciones:

  • Iniciar configuración: Al elegir esta opción, el software le permite utilizar la máquina desde la computadora.

  • Software útil: Esta opción instalará el software que le permite usar la máquina de una manera más conveniente.
  • Manual en Linea: Puede consultar el manual en línea.
  • Aparte de eso, puede elegir la opción de idioma preferido o seleccionar el botón Salir si desea finalizar el proceso. Salte a la siguiente parte después de seleccionar la opción Iniciar configuración.

Paso 3 : A continuación, debe seleccionar el lugar de su residencia por seleccionando el país o la región. Luego, haga clic en el botón Siguiente.

Etapa 4 : Lea atentamente la licencia convenio que se le muestra, indicando los términos antes de instalar el producto Canon. Haga clic en el botón Sí si está de acuerdo con el acuerdo establecido.

Paso 5: A continuación, se le mostrará un avanzado encuesta programa. Seleccione el botón Aceptar o No aceptar proporcionado.

Paso 6: Se le mostrará Cortafuegos Ajustes. Puede activar o desactivar este bloque de Firewall en la función Firewall de Windows. Aquí, haga clic en el botón Siguiente.

Paso 7: A continuación, se le mostrará el nombre del método de conexión con los detalles del inalámbrico enrutador utilizado por su impresora. El número de serie del modelo real también se muestra en el programa de instalación. Seleccione Sí en el Método de conexión y continúe.

Paso 8: Ahora seleccione el enrutador inalámbrico al que desea conectar la impresora. Se le mostrará una lista de enrutadores inalámbricos, puede ingresar el Red Llave(contraseña) para cualquier red de enrutador seleccionada. También puede agregar otra red inalámbrica manualmente. Finalice el paso haciendo clic en el botón Siguiente.

Nota: Se muestra la pantalla del enrutador conectado y sus ajustes de configuración.

Aparece otra pantalla hasta que se configura y completa la conexión del enrutador. Espere un momento.

Paso 9: Como la impresora es conectado a la red, mostrará un mensaje de «Conexión de red completada». Haga clic en la opción Siguiente.

Paso 10: Finalmente, la configuración de Canon mg3022 completa y mostrará una opción para marcar la impresora conectada como impresora predeterminada. Haga clic en el botón Siguiente.

Paso 11: Si desea seleccionar cualquier software de aplicación deseado (opcional), puede seleccionarlo. (Valores predeterminados, Borrar todo o seleccionar mediante casilla de verificación). Haga clic en Siguiente y luego en Salir.

Este es un método sencillo que se puede utilizar para la primera instalación, para conectar la impresora con otras computadoras en la red o para restablecer una conexión de red después de un cambio de enrutador o cambio de red.

Volara este post

Deja un comentario