¿Cómo conecto mi impresora Samsung M283x a WiFi?

Conecte la impresora Samsung M283x a WIFI:

Si está buscando una respuesta al problema de Cómo conecto la impresora Samsung m283x a WIFI, le diré cómo solucionar ese problema y los datos básicos sobre la impresora Samsung.

Queremos imprimir de forma inalámbrica. Entonces, ¿cómo imprimimos de forma inalámbrica y todo lo importante? Si está buscando información sobre el producto y el procedimiento sobre cómo conectar la impresora Samsung m283x a Wifi.

Cómo conectar la impresora Samsung M283x a WiFi:

Solución 1: reinicio de dispositivos

Si su impresora Samsung m283x no se conecta a wifi, simplemente encienda apagado la impresora y la computadora, deje ambos dispositivos y luego enciéndalos después de un tiempo.

Estaba pensando, ¿qué ayuda reiniciar, pero puede ayudar en la recuperación de la impresora? Si la impresora conectado de forma inalámbrica antes de desconectar el enrutador. Más tarde, vuelva a conectar el enrutador a la impresora.

Solución 2 – Configuración inalámbrica Samsung m283x

Ahora, verifique cuánto tiempo su impresora Samsung m283x está conectada al WiFi. Si la impresora se usa durante mucho tiempo, puede causar problemas de conectividad. Para solucionar estos problemas de conectividad, debe cambiar el enrutador ajustes que incluyen la contraseña de Wi-Fi y el nombre de Wi-Fi.

Antes de conectar el Wi-Fi, debe imprimir una hoja de configuración de red. Es sencillo imprimir la hoja de red. Hay una opción en la impresora para imprimir esta hoja. Ahora verifique la dirección IP a través de la cual la impresora está conectada a Wi-Fi.

Solución 4 – Reconfiguración de la impresora Samsung

A veces, la dirección IP se cambia sin ningún motivo o automáticamente y esto a su vez afecta la impresión. Para verificar o cambiar la dirección IP, siga este procedimiento:

  • Abra su navegador, cualquier navegador ya sea Google Chrome, Microsoft Edge o Mozilla Firefox. Ahora ve al sitio web oficial de Samsung.
  • Una vez que haya ido al sitio web oficial, debe descargar la utilidad SetIP. Ahora, espere a que se descargue el archivo.
  • Después de la descarga es completo, Doble click en el archivo. A través de este proceso, se iniciará la extracción de archivos. Después de extraer, comienzo la instalación en su PC.
  • Una vez completada la instalación, debe correr este programa. Ahora escoger la impresora.
  • Ahora, haga clic en Configuración y déjalo completo la configuración a través de este procedimiento:
  • En la sección superior, verá el nombre de la impresora Samsung.
  • Ahora, vaya a la sección del dirección IP. Ahora, la dirección IP principal es la dirección IP de la impresora. Será como 192.168.xx Ahora cambie el valor según usted.
  • Después de eso, necesitas cheque la máscara de subred. Compruebe que el valor sea el mismo que el del enrutador.
  • Ahora, revisa el defecto puerta. Sus valores se mencionan como 192.168.1.0 o 192.168.xx
  • Después de comprobar todo esto, haga clic en el solicitar botón.

Solución 3: desactivación del antivirus

Si su impresora Samsung m283x no se conecta a la computadora de forma inalámbrica, verifique su antivirus para detectar esos problemas. A veces, antivirus como Norton, AVG o Avast, etc. bloquean la conexión a la computadora pensando en dispositivos desconocidos o malware o algo así. Desactive su antivirus e intente conectar la impresora de forma inalámbrica.

Si nos fijamos en la tecnología actual, vemos que hay teléfonos inteligentes y computadoras portátiles por todas partes y estamos conectados a Internet con la ayuda de Wi-Fi. También queremos esta tecnología en todas partes y necesitamos imprimir nuestros documentos con la ayuda de la impresora sin cables.

Esta es la forma a través de la cual conecta la impresora Samsung m283x a WIFI.

Volara este post

Deja un comentario