¿Cómo conecto mi impresora Ricoh a mi computadora?

Conecte mi impresora Ricoh a mi computadora:

¿Quieres saber cómo conectar la impresora Ricoh al ordenador? Si es así, entonces ha tomado la decisión correcta al abrir este enlace. Aquí, leerá todos los pasos que debe realizar para conectar su impresora a la computadora directamente.

¿Cómo habilitar la función Soft AP usando la tecla de encendido en la impresora?

Realice los pasos a continuación para habilitar la función AP suave en Windows.

Paso 1: Presione la tecla de encendido para girar sobre su impresora.

Paso 2: Presiona la tecla de encendido y sigue tenencia durante más de un segundo. La luz de encendido se volverá azul y la función inalámbrica se activará. activado en su impresora.

Paso 3: Presione la tecla de encendido por otro segundo. La luz de encendido parpadeará dos veces y la función AP suave se activará sobre.

Etapa 4: Colocar papeles en su impresora.

Paso 5: Presione la tecla de encendido tres veces seguidas. El sistema ajustes La página se imprimirá desde la impresora.

Paso 6: Confirme que el AP suave la función es activado en la hoja de configuración del sistema. En caso de que el AP suave no esté habilitado, lleve a cabo todos los pasos desde el paso 1 para activar el AP suave.

Paso 7: Haga clic en el icono de inalámbrico en la barra de tareas de su PC. Los nombres de red disponibles serán desplegado antes de ti.

Paso 8: Selecciona el nombre de su impresora desde el lista.

Paso 9: Introducir el contraseña para AP suave y luego seleccione conectar.

  • Ingrese la contraseña para el AP suave en la sección de la frase de contraseña debajo del AP suave en su hoja de configuración del sistema.
  • La contraseña y el nombre de la red se pueden cambiar con la ayuda de la impresora Ricoh.
  • En caso de que desee desactivar la función AP suave, presione el botón de encendido durante más de un segundo. El indicador de encendido parpadeará tres veces seguidas.

Ahora, puede imprimir sus documentos en la computadora a través de una red inalámbrica eligiendo la opción de imprimir en el menú de aplicaciones.

¿Cómo habilitar la función Soft AP en su impresora Ricoh?

Antes de comenzar con los pasos, primero debe instalar la impresora Ricoh en su computadora. Una vez que haya terminado de instalar la impresora, puede continuar con los pasos a continuación.

Paso 1: Presione la tecla de encendido y luego gire sobre su impresora.

Paso 2: Utilizar una Cable USB para conectar su impresora a la computadora.

Paso 3: Busque el icono de la impresora Ricoh en la pantalla y luego haga clic en él. La aplicación obtendrá lanzado.

Etapa 4: Seleccione ajustes.

Paso 5: Ahora seleccione la opción de AP suave. El SSID y la contraseña de la impresora se establecerán de forma predeterminada. Puede restablecer el nombre de red y la contraseña para Soft AP. Seleccione el cuadro de texto SSID y luego ingrese el SSID en 32 caracteres. Seleccione el cuadro de texto de la frase de contraseña y luego ingrese la nueva contraseña de 8 a 63 caracteres.

Paso 6: Mueva el interruptor para encender el función AP suave y luego seleccione Solicitar.

En caso de que haya algunos cambios en la configuración, la pantalla de contraseña de autenticación se abrirá después de hacer clic en Aplicar. Ingrese la contraseña de administrador predeterminada 888888.

También puede restablecer la contraseña yendo a la sección de «modificar contraseña«en el menú de configuración. Reinicie su impresora para aplicar la configuración modificada.

Paso 7: Seleccione el icono del inalámbrico red en la barra de tareas de su computadora. Puede buscar los puntos de acceso disponibles y los puntos de acceso encontrados aparecerán en la lista.

Paso 8: seleccione su impresora desde el lista.

Paso 9: Ingrese la contraseña para Soft AP y luego seleccione conectar.

La impresora tiene una función AP suave, que convierte a su impresora en un dispositivo de enrutador temporal. La ventaja de esta función es que puede conectar su impresora Ricoh a la computadora sin usar un enrutador Wi-Fi. Sin embargo, esta función de AP suave solo funciona en el caso de una computadora con Windows. Conozcamos ahora cómo habilitar la función AP suave en Windows.

Volara este post

Deja un comentario