¿Cómo conecto mi impresora Kodak Verite a mi WiFi?

Conecte la impresora Kodak Verite a WiFi:

Hoy en día es algo común porque muchas impresoras imprimen de forma inalámbrica. Kodak, aunque fabrica diferentes modelos de impresoras todo en uno con precios adicionales que funcionan por Bluetooth.

Esto hace que sea más fácil para varias computadoras en un hogar u oficina conectarse e imprimir desde una impresora que con la antigua masa de cables. Pero a veces es difícil conectar mi impresora kodak verite a mi WiFi.

Para conectar en red su impresora Kodak conéctese con una red inalámbrica:

Para conectar su impresora a una red inalámbrica 802.11 (Wi-Fi), utilice los siguientes procedimientos para conectar la impresora kodak a wifi.

Antes de conectarse, necesita:

  1. Un enrutador inalámbrico.
  2. Para saber si su enrutador inalámbrico es compatible con la configuración protegida de Wi-Fi (WPS).

Conéctese con una red inalámbrica el asistente de configuración de Wi-Fi:

Puede utilizar el asistente de configuración de Wi-Fi en la impresora para conectar su red inalámbrica. Siga el proceso que sea adecuado para la configuración de su red.

Conexión a un enrutador inalámbrico WPS

Si su enrutador es compatible con la configuración protegida Wi-Fi (WPS), utilice WPS Connect. WPS le permite configurar su impresora para una red inalámbrica presionando botones o ingresando un PIN.

Para conectarse a una red mediante WPS:

Paso 1 : imprenta Casa botón.

Paso 2 : Luego toca Red Ajustes.

Paso 3 : Toque Wi-Fi Configuración Mago.

Etapa 4 : Tocar WPS Conectar.

Paso 5: Cuando aparezca el mensaje de confirmación, toque OK.

Paso 6: Cuando la impresora está exitosamente conectado, el LED de conectividad Wi-Fi deja de parpadear y permanece encendido.

Paso 7: La impresora a través de una conexión inalámbrica se menciona como el nombre de la impresora más un número.

Si aún no ha instalado el software de la impresora multifunción KODAK:
  • Visite www.kodak.com/go/aiodownloads.
  • A través de la lista de resultados, toque el enlace del software de la impresora multifunción KODAK para el sistema operativo de su computadora.
  • Sigue las instrucciones en la pantalla.

Configuración de una dirección IP

Para configurar su dirección IP en la impresora:

  • Presiona el botón de inicio.
  • Luego toque Configuración de red.
  • Toque Configuración avanzada de dirección IP.
  • Toque Sí para continuar.
Toque uno de los siguientes:
  • Dinámico (DHCP)
  • Manual (estático)

En caso de que elija Manual (estático), se le sugiere que ingrese una dirección IP, una máscara de subred, una dirección de puerta de enlace y una dirección de servidor DNS. Haga clic en Aceptar después de cada entrada. Tome la ayuda del teclado LCD para ingresar cada dígito de los números. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet o administrador de red para obtener más información.

Siga los pasos para conectar la impresora Kodak Verite a WiFi:

Paso 1 : Descubra cómo su computadora tiene una tarjeta inalámbrica configurada. Si su computadora no tiene un dispositivo inalámbrico instalado, puede usar un «dongle» en un puerto USB, pero estos no siempre funcionan correctamente.

A veces, apagar la computadora dificultará el restablecimiento de la conexión inalámbrica al inicio. En caso de que tenga una computadora de escritorio dentro de las ranuras para tarjetas PCI, puede configurar una tarjeta PCI Wi-Fi para crear el acceso de su computadora para conexiones inalámbricas.

Paso 2 : Conecte un cable USB de la impresora Kodak a su computadora. Es necesario para configurar conexiones inalámbricas con impresoras Kodak. Puede eliminar el cable USB cuando haya realizado la conexión entre la impresora y su computadora.

Paso 3 : Sobrecargue el disco del software Kodak en su computadora y continúe con la dirección de instalación del software y los controladores. Este software le permitirá conectar mi impresora Kodak verite a mi wifi para conexiones inalámbricas cuando su computadora tenga competencias inalámbricas. El disco de software también contiene aplicaciones para escanear imágenes desde su impresora multifunción.

Etapa 4 : Presione el botón «Inicio» en la impresora. Esto introducirá opciones en la pantalla LCD de la impresora. Utilice las teclas de flecha para desplazarse hacia abajo hasta «Asistente de configuración de Wi-Fi. Seleccione el botón» Aceptar «, luego seleccione» Inalámbrico «de las opciones del menú y haga clic en» Aceptar «nuevamente. La impresora lo llevará a una lista de redes potenciales, donde puede seleccionar el correcto.

Paso 5: Desenchufe el cable USB una vez que se complete la instalación. Apague la impresora, espere unos minutos y vuelva a encenderla. Déle tiempo para que se inicie y luego debería ver aparecer la luz de Wi-Fi en la impresora. Si parpadea, significa que puede haber un problema con la conexión. Si es una luz constante, ha conectado su impresora correctamente.

Volara este post

Deja un comentario