¿Cómo conecto mi impresora Canon Pixma TS6120 a WiFi?

Conecte la impresora Canon TS6120 a WiFi:

Si desea utilizar su impresora canon pixma ts6120 para imprimir o escanear de forma inalámbrica en una computadora con Windows, debe asegurarse de que su impresora esté conectada a la red Wi-Fi y de que las aplicaciones y los controladores necesarios estén instalados en su sistema informático. Las instrucciones que se dan a continuación contienen los pasos necesarios que se deben seguir para conectar mi impresora Canon ts6120 a WiFi.

El procedimiento de configuración se divide en dos partes:

  • Fácil conexión inalámbrica en tu impresora
  • Descargue y luego ejecute el archivo de instalación para instalando los controladores y software

Comience con Easy Wireless Connect en la impresora Canon ts6120-

Antes de comenzar a configurar el dispositivo con pestañas, el teléfono inteligente o el sistema informático. Comience con la sencilla conexión inalámbrica de su impresora. Después de eso, puede comenzar a completar el procedimiento de configuración en su dispositivo o sistema informático.

Para realizar el procedimiento de Easy Wireless Estos son los pasos simples que debe seguir.

Paso 1 : En primer lugar, debe asegurarse de que su impresora esté encendida sobre. Si está encendido, ellos el poder lámpara se va a encender.

Paso 2 : En caso de que su impresora esté realizando el proceso de cabezal de impresión alineación, limpieza o algún otro proceso, entonces, en ese caso, debe esperar a que se complete ese proceso.

Paso 3 : Pulsa el botón de inicio de tu impresora. En caso de que la pantalla muestre algún error, haga clic en Aceptar y luego presione el botón de inicio.

Etapa 4 : Después de eso conectar mi impresora Canon ts6120 a WiF, debe tocar la configuración inalámbrica.

Paso 5: Luego, debes tocar en el área local configuración de red y después de eso, debe tocar la configuración de red de área local inalámbrica. Entonces, necesitas Seleccione fácil conexión inalámbrica.

Paso 6: Ahora, al final, debes hacer clic en sí. Una vez que se complete la preparación de la impresora, se mostrará una pantalla frente a usted. Vuelva a la pantalla de la aplicación de configuración y avance con el configuración procedimiento.

Paso 7: Después de eso, para conectar la impresora Canon ts6120 a WiFi, debe descargar y correr tu archivo de instalación. Lea atentamente todas las instrucciones sobre cómo ejecutar su archivo de instalación en caso de que la instalación no comience automáticamente. Después de eso, haga clic en el botón de descarga.

El procedimiento de configuración se puede realizar utilizando un CD-ROM:

Paso 1 : Haga clic en comienzo configuración

Paso 2 : Escoger La Apropiada región y luego seleccione siguiente.

Paso 3 : Después de eso, para conectar mi impresora canon ts6120 a WiFi, necesita escoger si en la licencia convenio.

Etapa 4 : Aparecerá una encuesta frente a ti. Ahí tienes que o Seleccione estar de acuerdo o no estoy de acuerdo.

Paso 5: Haga clic en Siguiente y luego vaya al conexión método y seleccione sí.

Paso 6: Después de esto, para conectar mi impresora canon pixma ts6120 a Wi-Fi, el procedimiento de configuración continuará. Si la pantalla del enrutador inalámbrico aparece a continuación, haga clic en ella. Haga clic en enrutador inalámbrico para conectarlo a la impresora. Entonces necesitas ingresar la contraseña y luego haga clic en siguiente.

Paso 7: Aparecerá la pantalla Seleccionar enrutador inalámbrico dependiendo de su configuración de red y uso del enrutador.

Paso 8: Después de eso, el configuración información aparecerá frente a ti.

Paso 9: Una vez el conexión de red es establecido, luego debe hacer clic en siguiente.

Paso 10: Después de eso, aparecerá la pantalla de impresión de prueba y alineación del cabezal. Con el fin de llevar a cabo el alineación de los cabezales o prueba de impresión, debe seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Paso 11: Una vez que la configuración se pone terminado, debe hacer clic en Siguiente.

Paso 12: Después conectar mi impresora canon pixma ts6120 a Wi-Fi, debe escoger el software de aplicación opcional. Haga clic en Siguiente.

Paso 13: Luego, haga clic en omitir o Siguiente.

Paso 14: Ahora, haga clic en Salida.

Entonces, estos son algunos de los pasos que se deben seguir para conectar mi impresora canon pixma ts6120 a Wi-Fi.

Volara este post

Deja un comentario