¿Cómo conecto mi impresora Canon 922 a WiFi?

Conecte la impresora Canon 922 a WiFi:

Si se pregunta cómo puede conectar la impresora Canon 922 a Wi-Fi, lea el artículo que se proporciona a continuación. En este artículo, aprenderá a conectar su impresora PIXMA MX 922 a un punto de acceso mediante la configuración WPS.

Verifique si su enrutador admite la configuración WPS o no, en caso afirmativo, ejecute las instrucciones que se indican a continuación para conectar su impresora al punto de acceso. En caso de que su punto de acceso no tenga un botón WPS, tendrá que usar algún otro método para conectarse a Wi-Fi.

WPS es una forma fácil de conectar dispositivos de red a Wi-Fi. Si está utilizando el método de botón WPS para conectarse a Internet, no es necesario que ingrese el nombre de la red y la clave de cifrado. Si su punto de acceso tiene un botón WPS, verá un símbolo WPS en su enrutador. Para obtener más información sobre la configuración protegida de Wi-Fi, lea el manual que vino con su enrutador.

Conecte su impresora a WiFi usando la configuración de WPS:

Ejecute los pasos que se indican a continuación para conectar su dispositivo de impresora Canon 922 a la red inalámbrica mediante una configuración protegida por Wi-Fi.

Paso 1 : Asegúrese de que su dispositivo de impresión esté encendido.

Paso 2 : Después de eso, presione el botón Menú en el panel operativo de su impresora.

Paso 3 : Navegue usando los botones de derecha, izquierda, arriba y abajo para seleccionar la configuración de WLAN.

Etapa 4 : Después de eso, su impresora comenzará a detectar los dispositivos de enrutador disponibles. Si su impresora Canon 922 encuentra un enrutador compatible con WPS, leerá el mensaje en su pantalla. En ese mensaje, se le pedirá que mantenga presionado el botón WPS y luego seleccione Aceptar en el panel operativo de su impresora.

Paso 5: Presione el botón WPS y manténgalo presionado durante al menos 5 segundos. Después de eso, seleccione Aceptar en el panel operativo de su dispositivo de impresión. Lea la documentación que vino con su enrutador para obtener detalles específicos relacionados con el enrutador.

Paso 6: Cuando vea la opción de Conectado al punto de acceso, seleccione Aceptar.

Paso 7: Ahora, su impresora Canon 922 se conectará a la red inalámbrica.

Entonces, los mencionados anteriormente fueron los pasos que debe seguir para conectar su impresora Canon 922 a la red Wi-Fi mediante el método del botón WPS. Estos pasos solo se pueden realizar si hay un botón WPS en su impresora. Si su dispositivo de enrutador no es compatible con WPS, utilice algún otro método de conexión para conectar su dispositivo de impresora a Internet.

Volara este post

Deja un comentario