¿Cómo conecto mi impresora Brother HL 1210w a WiFi?

Conecte la impresora Brother HL 1210w a WiFi:

Para conectar la impresora Brother HL 1210w a WiFi, primero encienda la computadora y la impresora. En el momento de instalar el controlador de la impresora, seleccione la conexión de red inalámbrica e ingrese la contraseña de su red para conectarse a la red.

Presione el botón Wi-Fi en su máquina de impresión y espere a que la luz comience a parpadear. El botón Wi-Fi de su impresora se iluminará inmediatamente después de que se establezca la conexión con su red inalámbrica.

Pasos a seguir para conectar la impresora Brother HL-1210w a WiFi:

Paso 1 : Conecta tu impresora al energía fuente y luego gírela sobre.

Paso 2 : Posición su impresora Brother muy cerca de su enrutador o punto de acceso.

Paso 3 : Seleccione la red inalámbrica mientras instala el controlador.

Etapa 4 : Desactive la configuración del cortafuegos y elegir la red de igual a igual.

Paso 5: Después de eso, seleccione la opción de No, no tengo un Cable USB.

Paso 6: Seleccione el nombre de su red inalámbrica e ingrese su contraseña para conectarse a la red.

Paso 7: Presione y mantenga presionado el botón de Wi-Fi y espere a que la luz de Wi-Fi brille.

Paso 8: Regrese a su PC y seleccione conexión. Haga clic en Aceptar para continuar con la instalación de su controlador.

Proceso para la conexión de configuración WiFi Brother hl-1210w:

Paso 1 : Antes de seguir adelante con el proceso de conecte la impresora Brother HL 1210w a wifi, primero necesitas conocer el nombre SSID y su cifrado.

Paso 2 : Lugar tu impresora cerca del punto de acceso con el fin de evitar cualquier tipo de impedimento.

Paso 3 : Conecte el cable de alimentación de su impresora a la toma de pared y asegúrese de que su impresora es convertido sobre. Ahora, encienda su computadora e inicie sesión en el configuración de administración.

Etapa 4 : Después, Instalar en pc tu controlador de impresora y seleccione sí cuando se abra la página del acuerdo de licencia.

Paso 5: Seleccione conexión de red inalámbrica y no toque la casilla de verificación de instalación personalizada. Seleccione la opción que viene después de la instalación personalizada. Elija el peer to peer y luego haga clic en Siguiente.

Paso 6: Seleccione cambiar la configuración del puerto del firewall para habilitar la conexión a la red y continuar con el proceso de instalación.

Paso 7: Elija, no tengo una opción USB y seleccione la pantalla de configuración del dispositivo inalámbrico. Seleccione verificar y luego confirme la verificación cuando se abra la página de confirmación de la instalación. Después de eso, haga clic en Siguiente.

Paso 8: Después de eso, se abrirá la pantalla de configuración de la red de detección inalámbrica en su PC. Entonces, Se mostrará el nombre SSID en la pantalla. En esa página, seleccione Sí y vincular su dispositivo a la red Wi-Fi.

Paso 9: Cuando aparezca la pantalla de habilitación de Wi-Fi, mantenga presionado el botón de Wi-Fi en su impresora y espere a que la luz comience a parpadear. Una vez que se establece la conexión de red, la luz de Internet se volverá estable. Ahora, finalmente, su máquina de impresión Brother está conectada a Internet.

Paso 10: Haga clic en Aceptar y luego seleccione la opción Siguiente para instalar el controlador. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación del controlador.

Entonces, estos son algunos de los pasos que se deben seguir para conectar la impresora Brother HL 1210w a mi WiFi.

Volara este post

Deja un comentario