¿Cómo conecto mi Epson l3060 a WiFi?

Conecte la impresora Epson L3060 a una WiFi:

La impresora Epson L3060 se planeó intencionalmente para proporcionar una solución de impresión a largo plazo. Otro punto a destacar de la impresora Epson L3060 es que es una impresora tres en uno, lo que significa que puede imprimir, copiar, escanear y generar impresiones fotográficas sin bordes.

Por último, viene con una garantía típica de un año que se extiende a tres años si el contrato de servicio es una garantía promocional.

¿De qué manera iniciar una impresora Epson L3060 inalámbrica con el asistente de configuración WiFi?

Las personas emplean el asistente de configuración de WiFi Epson l3060 para unir dispositivos a un enrutador o punto de acceso. Este método resuelve este problema mostrándole cómo elegir el SSID (identificador de conjunto de servicios) y registrando la contraseña de su red.

Si desea conectar la impresora Epson L3060 a la red WiFi, implemente los siguientes pasos:

Paso 1 – Ingrese al menú de configuración wifi de la Epson l3060 siguiendo uno de los métodos a continuación, dependiendo de su impresora. Si es necesario, presione el botón para regresar a la pantalla de inicio.

Acceda al menú de configuración WiFi de la Epson l3060 siguiendo uno de los procedimientos que se indican a continuación (sujeto a su impresora). Cuando sea necesario, presione el botón para volver a la pantalla de inicio.

  • Ante todo, escoger la impresora Epson l3060 Wifi configuración.
  • Aplique los botones de avance o retroceso para elegir Configuración WI-FI antes de hacer clic en el Botón Aceptar.
  • Presione los botones Arriba o Abajo para elegir Configuración WI-FI antes de hacer clic en el botón Aceptar.
  • Para empezar, dé palmaditas en el punto superior derecho de la pantalla LCD. Después de eso, toque Configuración de Wi-Fi.

Paso 2- Escoger Asistente de configuración de Wi-Fi.

Paso 3- Elige tu SSID (nombre de tu Red Wi Fi) del catálogo.

Etapa 4- Ahora Ingresar tu contraseña de red.

Paso 5- Espere esta pantalla y luego presione OK.

Paso 6 Su impresora ha sido conectado a Wi-Fi con éxito.

La impresora Epson L3060 se jacta de imprimir sin cartuchos. Es una resolución de impresión excepcionalmente económica y sin estrés para unidades familiares activas que buscan una impresora tres en uno a pequeña escala pero compacta junto con Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

Esta pequeña y elegante impresora de inyección de tinta viene con una cantidad de tinta para dos años (en la caja) que puede reducir los presupuestos de impresión en aproximadamente un 90%. Tiene un cabezal de impresión Micro Piezo sofisticado y tinta Epson sin adulterar que proporciona una impresión de buena calidad constante. Esta impresora está respaldada por un contrato de servicio (por complicaciones de impresión).

Además, la impresora Epson L3060 puede reducir los presupuestos de impresión en casi un 90%. Contiene contenedores de tinta de alto rendimiento que pueden imprimir un máximo de 13.000 páginas en negro y 6.500 páginas en color. Este cálculo indica que su costo de impresión por página será muy bajo.

Impresión Epson L3060 sin cartuchos

Agotar el suministro de tinta puede ser una experiencia exasperante. Incluso si tiene un suministro abundante de tinta, reemplazar un cartucho lleva mucho tiempo. Si su establecimiento está lleno de actividad y depende de su impresora, entonces existe una solución sencilla.

Esta impresora Epson incluye un aparato de tanque de tinta de alta capacidad y recarga simple que elimina la demanda de cartuchos. Además, tiene una cantidad de tinta suficiente para dos años.

Pequeña impresora que necesita poco esfuerzo

Con la impresora Epson L3060, imprimir es sencillo ya que no requiere mucha atención. Esta conveniencia es atribuible a su sistema de tanque de tinta, que ha sido completamente asimilado y no es complicado de organizar. También es una versión reducida de una impresora, lo que significa que se puede instalar fácilmente en los hogares sin necesidad de mucho esfuerzo.

Bien equipado para impresión móvil

Configurada con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, la impresora Epson L3060 puede imprimir documentos desde teléfonos inteligentes y tabletas con la ayuda de la aplicación gratuita Epson iPrint4. Lo crea o no, incluso puede aceptar archivos de cualquier lugar del mundo con Epson Email Print4.

Palabras de consejo

El registro SSID se clasifica según la intensidad de la señal. Por lo tanto, la red inalámbrica más cercana debe ocupar el lugar más alto de la lista.

  • Escriba la contraseña de su SSID con el panel de control de la impresora.

  • Abra la sección (Ingresando la contraseña SSID) debajo para ingresar la contraseña.
  • En caso de que aparezca una pantalla Confirmar configuración en la impresora, siga las instrucciones en pantalla.
  • Sujeto al modelo de impresora, la conexión de red comenzará menos una pantalla de configuración de confirmación.
  • Cuando aparece un mensaje de Configuración completa, significa que el proceso de configuración de Wi-Fi ha concluido con éxito.

Cómo conectar la Epson l3060 a la red WiFi

Volara este post

Deja un comentario