¿Cómo conecto mi Brother MFC J435w a WiFi?

Conecte Brother MFC J435w a WiFi:

La serie de impresoras multifunción todo en uno de Brother son soluciones muy adecuadas y rentables para usuarios desde el hogar, así como para empleados de pequeñas empresas. Los modelos MFC-J425W, MFC-J430W y MFC-J435W de Brother tienen características idénticas. Tomemos, por ejemplo, cada una de las impresoras mencionadas anteriormente tiene atributos de impresión inalámbrica.

Lo que esto indica es que puede conectar estas impresoras a su red Wi-Fi actual. Sin embargo, antes de imprimir, debe configurar la impresora alineada con la conexión Wi-Fi. Para conectar su Brother MFC j435w a WiFi o su dispositivo a través de la red Wi-Fi, utilice las siguientes pautas.

Tenga en cuenta que si había organizado su impresora de acuerdo con la red Wi-Fi en el pasado, debe iniciarla de manera diferente ahora antes de unirse a una nueva red Wi-Fi. Para ejecutar esto, siga los siguientes pasos.

¿De qué manera reorganizar la configuración inalámbrica de Brother mfc-j435w?

  1. Primero, presione Menú en la impresora.
  2. A continuación, presione las flechas hacia arriba o hacia abajo antes de seleccionar una red. Después de eso, presione OK.
  3. Inicialmente, presione las flechas hacia arriba o hacia abajo y seleccione Restablecer red. Posteriormente, presione OK.
  4. Luego, presione 1 dos veces para aprobar los cambios.
  5. Antes de conectar su impresora Brother, asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos previos.
  • Debe tener acceso a una red inalámbrica.
  • Debe tener conocimiento del nombre (SSID) de su red Wi-Fi.
  • Ahora, posee la contraseña (clave de red) de su red Wi-Fi.

Además, tenga en cuenta que en caso de que su enrutador Wi-Fi respalde WPS o AOSS, puede vincular la impresora sin la contraseña.

¿Por qué método iniciamos las funciones inalámbricas de las impresoras Brother MFC J425W, J430w, J435W utilizando su panel de control (configuración de una sola pulsación a través de WPS o AOSS)?

En caso de que su enrutador Wi-Fi promueva la configuración One-Push a través de WPS o AOSS, conecte Brother MFC j435w a WiFi de acuerdo con los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Para empezar, presione el botón Menú en su impresora Brother.
  2. A continuación, presione las flechas hacia arriba y hacia abajo para seleccionar una red.
  3. Poco después, presione OK para continuar.
  4. Luego, presione las teclas de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar WPS / AOSS.
  5. Después de eso, presione OK.
  6. Tan pronto como aparezca Habilitar WLAN en la pantalla de una computadora, presione OK para continuar.
  7. En el momento en que la pantalla LCD muestre Iniciar WPS o AOSS, presione el botón WPS o AOSS en su enrutador inalámbrico.
  8. En el momento en que presione OK en la impresora, se unirá a la red sin intervención humana.
  9. En caso de que la conexión funcione bien, verá un indicador de señal de cuatro niveles en el punto superior derecho de la pantalla LCD de la impresora.
  10. En ese momento, se imprimirá mecánicamente un informe de LAN inalámbrica.
  11. En este momento, ha logrado completar la configuración inalámbrica de su impresora Brother.
  12. Muy pronto, obtendrá una vista de la intensidad de la señal de la red Wi-Fi en un indicador de cuatro niveles en el punto superior derecho de la pantalla LCD de su impresora.13-En este punto, continúe y configure MFL-Pro Suite.

¿Qué método seguir para establecer la configuración inalámbrica de Brother mfc-j435w?

En caso de que su enrutador Wi-Fi no respalde la configuración One-Push a través de WPS o AOSS, entonces la impresora Brother mfc-j430w se configura con wifi a través de la configuración manual.

  1. Para empezar, presione Menú en su impresora Brother.
  2. A continuación, presione las flechas hacia arriba y hacia abajo para seleccionar una red.
  3. Después de eso, presione OK para continuar.
  4. Más adelante, presione las teclas de flecha hacia arriba o hacia abajo para señalar el Asistente de configuración y presione OK.
  5. En el momento en que aparezca Activar WLAN, presione OK para comenzar.
  6. Esta acción iniciará el asistente de configuración inalámbrica y la impresora intentará encontrar las redes inalámbricas existentes.
  7. Tan pronto como la PC muestre un catálogo de redes disponibles, elija su red preferida antes de presionar el botón OK.
  8. Anote la contraseña (clave de red).
  9. Presione Use las teclas de flecha derecha e izquierda para grabar minúsculas, mayúsculas y números.
  10. La impresora se dispondrá robóticamente para unirse a la red.
  11. Si la conexión resulta efectiva, notará un indicador de señal de cuatro niveles en la esquina superior derecha de la pantalla LCD de la impresora.
    Simultáneamente, se imprimirá un informe de LAN inalámbrica.
  12. En este momento, instale MFL-Pro Suite.

Configuración de MFL-Pro Suite

  1. En este instante, coloque el disco de instalación de su impresora en la unidad de CD-ROM. Ahora, la configuración comenzará sin intervención humana.
  2. En caso de que el arreglo no comience mecánicamente, abra la unidad de CD-ROM en su PC y haga doble clic en la aplicación de instalación.
  3. Tan pronto como aparezcan las pantallas de idioma y modelo de impresora, seleccione el modelo de impresora y el idioma deseado.
  4. En el momento en que llegue a la pantalla de instalación, haga clic en Instalar MFL-Pro Suite.
  5. Haga clic en Sí si está de acuerdo con los puntos del acuerdo de licencia.
  6. Cuando aparezca la pantalla Control de cuentas de usuario, haga clic en Sí.
  7. En el momento en que aparezca la pantalla On Connection Type, opte por Wireless Network Connection antes de hacer clic en Next.
  8. Después de que aparezca la pantalla Firewall / Antivirus, seleccione Cambiar la configuración del puerto del Firewall. La realización de este paso facilitará la conexión a la red antes de la instalación (recomendado).
  9. Más tarde, haga clic en Siguiente. Tenga en cuenta que, en caso de que desee utilizar un servidor de seguridad de terceros, debe visitar la configuración del servidor de seguridad y permitir esta conexión.
  10. Si desea unir los puertos a su firewall físicamente, entonces debe utilizar el puerto UDP 54925 para escaneo en red y el puerto UDP 54926 para recepción de PC-Fax en red.
  11. Si incluso ahora, el error de conexión de red del usuario persiste, entonces es recomendable incluir el puerto UDP 137 y el puerto UDP 161.
  12. Al principio, seleccione su impresora del catálogo antes de hacer clic en Siguiente.
  13. Haga clic en Siguiente para realizar la instalación completa de MFL-Pro Suite.

Un consejo práctico útil

Si no funciona una sola técnica, entonces es mejor emplear la herramienta Reimage Repair, que escanea los repositorios para sustituir archivos corruptos y faltantes. Esta táctica tiene éxito en casi todos los casos en los que la avería tiene su origen en la corrupción del sistema. La herramienta Reimage Repair impulsa su sistema para niveles de rendimiento elevados.

Volara este post

Deja un comentario