¿Cómo conecto la impresora HP Envy 4520 a WiFi?

Conecte la impresora HP Envy 4520 a WiFi:

Puede descargar el software en línea o instalarlo usando el CD que vino con su impresora. El proceso de conectar la impresora HP envy 4520 a la red inalámbrica también es muy sencillo. Aquí, en este artículo, vamos a arreglar que HP envy 4520 no se conecte a wifi.

A continuación se indican los pasos que debe seguir para conectar la impresora HP Envy 4520 a la red wifi:

Paso 1: prepárese para instalar

  • Antes de comenzar con el proceso de conectar Impresora HP envy 4520 a WiFi, debes conocer el red inalámbrica nombre y contraseña.
  • Además, debe asegurarse de que tanto el sistema informático como la impresora estén encendidos sobre. Además, conecte su PC a la misma red Wi-Fi a la que desea vincular su dispositivo de impresión.
  • Encendido su dispositivo de impresión y manténgalo cerca del enrutador y del sistema informático mientras configura su impresora.
  • Eliminar cualquier cable Ethernet de su impresora si está conectado.

Paso 2: conecte la impresora HP Envy 4520 a WiFi

Utilice el asistente de impresora inalámbrica para conectar su dispositivo de impresora a la red inalámbrica. De esta forma, su instalador de HP podrá localizar su dispositivo de impresión en el momento de la instalación.

  • Energía en tu impresora.
  • Ve a la Panel de control de su impresora y toque el icono de la red inalámbrica. Se abrirá la pantalla inalámbrica.
  • Toque en ajustes.
  • Toque el asistente de configuración inalámbrica y siga cuidadosamente todas las pautas en su panel de control para conectando su dispositivo de impresión a Wi-Fi.

Paso 3: Instale el controlador de impresora HP Envy 4520

Descargue e instale los controladores de la impresora HP envy 4520 en su sistema informático. Después de eso, instale el software de impresora con todas las funciones. Este software tiene tanto el software del asistente de impresora HP como los controladores de impresión inalámbricos para realizar funciones de administración y escaneo de la impresora.

  • Visite el sitio web 123.hp.com e ingrese el número de modelo de su impresora. Seleccione Comenzar y luego haga clic en descargar para descargar el software de la impresora.
  • Haga doble clic en el archivo del controlador descargado y comienzo con el proceso de instalación.
  • Cuando se le solicite que elija el controlador y el software de su impresora, haga clic en Software completo y controladores y luego haga clic en continuar. Después de eso, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completando la instalación.

La impresora HP Envy 4520 es un dispositivo de impresión extraordinario, ya que realiza múltiples funciones como copiar, escanear e imprimir. El producto tiene un diseño elegante y simple. Tiene una pantalla táctil asombrosa, gráficos excelentes y un resaltado audaz.

Este modelo de impresora es una gran opción para los usuarios que no son particulares sobre la calidad del texto. Tiene un procedimiento de configuración muy simple y sin complicaciones. En lo que respecta a la calidad de impresión, la calidad del texto es buena, pero la calidad de la foto no está a la altura. El proceso de instalación del software también es bastante sencillo.

Volara este post

Deja un comentario