¿Cómo conecto la impresora Brother y la computadora a través de Bluetooth?

Conecte la impresora y la computadora Brother a través de Bluetooth:

A continuación se mencionan los pasos que debe realizar para conectar su impresora Brother al sistema informático a través de Bluetooth. Antes de continuar con el proceso de cómo conectar los dos, debe realizar los pasos para configurar el bluetooth de la impresora Brother.

Configuración de Bluetooth de la impresora Brother:

Paso 1 : Vaya a la barra de menú y luego seleccione configurar Bluetooth dispositivo desde el menú de Bluetooth. Después de eso, verá la ventana del asistente de configuración de Bluetooth antes que usted.

Paso 2 : Vaya a la lista de impresoras y Seleccione la impresora adecuada desde allí y luego haga clic en continuar.

Paso 3 : Elija la opción de Usar un específico contraseña para ingresar la contraseña de Bluetooth. Después de eso, seleccione Aceptar y luego seleccione continuar. La contraseña predeterminada de la impresora son los últimos 4 dígitos del número de serie de la impresora.

Etapa 4 : Una vez que llegue a la pantalla de conclusión, debe seleccionar la opción de Renunciar.

Configuración del puerto serie:

Paso 1 : Vaya a las preferencias del sistema y luego seleccione Bluetooth.

Paso 2 : Ahora, vaya al menú y luego elija Editar De serie Puertos.

Paso 3 : Después de eso, vaya al menú desplegable de protocolo y luego elija [RS-232]. Después de eso, debe ir al menú desplegable de servicio y luego seleccionar Solicitar.

Agregar impresora Bluetooth:

Paso 1 : Inicie el programa de instalación de Bluetooth de la impresora Brother. Seleccione Biblioteca HD de Macintosh, luego Impresoras y luego seleccione Utilidades de Brother PocketJet. Después de eso, seleccione la aplicación de configuración de impresora Bluetooth.

Paso 2 : Vaya al paso 3 y luego seleccione el nombre del puerto que se especifica.

Paso 3 : Después de eso, vaya a imprimir usando el menú desplegable y elija la impresora. Luego, debe hacer clic en Agregar. Verá que el dispositivo de la impresora se agregará a la opción Impresión y fax de Sistema y preferencias.

Al final, necesitará un PIN o contraseña para conectar el dispositivo de la impresora al sistema informático a través del adaptador Bluetooth. Como se mencionó anteriormente, el PIN son los últimos 4 dígitos del número de serie de la impresora. Ahora utilice la utilidad PJ-600 para cambiar la contraseña si es necesario. También puede descargar e instalar la utilidad.

Entonces, estos son todos los pasos que debe seguir para conectar la impresora Brother y mi computadora a través de Bluetooth.

Volara este post

Deja un comentario