¿Cómo conectar una impresora Canon a WiFi?

Conecte la impresora Canon a WiFi:

¿Tiene problemas al configurar su impresora Canon en su red inalámbrica? Entonces ha hecho lo correcto al acercarse a nosotros. Aquí, estamos disponibles con diferentes pasos que debe realizar para conectar la impresora Canon a WiFi.

La conexión de su impresora Canon a la red wifi consta de 3 partes. Las dos primeras partes tratan del proceso de configuración y la tercera parte trata en particular de cómo tratar cualquier problema relacionado con la impresora Canon.

Entonces, comencemos con el proceso para conectar la impresora Canon a WiFi.

Método 1: conecte la impresora Canon a la red WiFi

Conectar su impresora Canon a la red wifi es pan comido. A continuación se mencionan los pasos que debe realizar para conectar los dos.

Paso 1: presione el Boton de encendido / apagado para encender su dispositivo de impresora Canon.

Paso 2: Presione el botón de Ajustes y luego presione el botón de flecha. Después de llegar al configuración de dispositivo, Seleccione OK.

Paso 3: Presione el botón de flecha. Esto mostrará Configuración de LAN en tu pantalla. Después de eso, seleccione OK.

Etapa 4: Nuevamente, presione el botón de flecha y luego el configuración de LAN inalámbrica se abrirá antes que usted y luego seleccione OK.

Después de eso, su dispositivo de impresión comenzará a buscar una red inalámbrica. Mientras lo hace, la luz seguirá parpadeando.

Paso 5: Si el proceso de búsqueda continúa durante mucho tiempo, presione Detener. Esto lanzará configuración de LAN inalámbrica, configuración estándar. Después de eso, presione OK.

Paso 6: Golpea el botón de flecha hasta que encuentres un inalámbrico red y luego golpea OK.

Paso 7: Después de eso, ingrese la contraseña de su red inalámbrica y luego seleccione OK.

Paso 8: Pegar OK una vez más, cuando la pantalla muestre Conectado.

Método 2: agregue su impresora Canon a la computadora

Una vez que haya terminado de conectar su impresora Canon a la red inalámbrica, lo siguiente que debe hacer es agregar su PC para que funcione. A continuación se detallan los pasos que debe seguir para agregar su dispositivo de impresora a su PC.

Paso 1: Presione la tecla R y la tecla del logotipo de Windows simultáneamente en su teclado. Después de eso, debe copiar y luego pegar el control / nombre Microsoft.DevicesAndPrinters en el cuadro y luego seleccionar Aceptar.

Paso 2: Seleccione Agregar una impresora y luego siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el proceso. Ahora que ha terminado con el proceso completo de conexión de su impresora Canon a la red inalámbrica. Después de eso, intente realizar una prueba de impresión de un documento.

Método 3: Cómo hacer que su dispositivo de impresora Canon funcione correctamente

En caso de que la unidad de su impresora se comporte de manera anormal y aparezcan notificaciones de error en la pantalla o no responda por completo, puede deberse a que el controlador de la impresora está dañado o desactualizado.

Por lo tanto, para resolver este problema, debe actualizar el controlador de su impresora. En caso de que no tenga mucho tiempo para realizar una actualización manual, debe optar por una actualización automática instalando un software que pueda realizar la actualización por usted.

Entonces, estos son todos los pasos que debe realizar para conectar la impresora Canon a la red wifi.

En caso de que su impresora Canon no funcione correctamente, puede deberse a que su impresora no está actualizada. Por lo tanto, debe realizar una actualización para solucionar este problema de wifi de la impresora Canon. Puede optar por una actualización automática o una actualización manual.

Volara este post

Deja un comentario