¿Cómo conectar la impresora Samsung al enrutador WiFi?

Conecte la impresora Samsung a WiFi:

Si desea saber cómo conectar la impresora Samsung al enrutador WiFi, consulte la guía a continuación. Existen dos métodos mediante los cuales puede conectar su impresora Samsung a la red inalámbrica usando el botón WPS en el panel de control.

El método de configuración del botón pulsador: Este método le permite conectar su impresora Samsung a la red inalámbrica presionando el botón WPS PBC en su enrutador inalámbrico y el botón WPS en el panel de control de su impresora.

El método del número de identificación personal: Este método le permite conectar su dispositivo de impresión a una red inalámbrica ingresando el PIN en la configuración protegida de Wi-Fi.

¿Cómo conectar la impresora Samsung al enrutador WiFi en modo PBC?

Paso 1 : En su Panel de control, seleccione Menú> Red> Inalámbrico> Configuración de WPS> PBS. Alternativamente, puede presionar el botón WPS en el panel de control de su impresora durante aproximadamente 2 segundos.

Paso 2 : Después de eso, presione el botón WPS (PBC) en su enrutador inalámbrico. Luego, verá los siguientes mensajes que aparecen en la pantalla.

  • Conectando: la impresora se está conectando al enrutador inalámbrico.
  • Conectado: cuando la impresora se conecte a la red Wi-Fi, la luz LED WPS se encenderá.
  • AP SSID: cuando su impresora se conecte al punto de acceso, el nombre de red del punto de acceso aparecerá en la pantalla.

Paso 3 : Inserte el disco de instalación provisto en la unidad de CD-ROM y configure su red inalámbrica siguiendo las instrucciones en la pantalla.

¿Cómo conectar la impresora Samsung al enrutador WiFi en modo PIN?

Paso 1 : En su Panel de control, vaya a Menú> Red> Inalámbrico> Configuración de WPS> PIN. Alternativamente, presione y mantenga presionado el botón WPS en el panel de control de su impresora.

Paso 2 : Después de eso, el PIN de ocho dígitos aparecerá en la pantalla. Ingrese el número PIN dentro de los próximos 2 minutos en su PC que está conectada a la red inalámbrica.

Paso 3 : Luego, se mostrarán algunos mensajes en la pantalla en el siguiente orden.

  • Conectando: la impresora Samsung se está conectando a la red inalámbrica.
  • Conectado: aparecerá en la pantalla una vez que se establezca una conexión entre su red inalámbrica y la impresora.
  • Tipo de SSID: una vez que su impresora Samsung se conecte al enrutador inalámbrico, el nombre de red del enrutador inalámbrico aparecerá en la pantalla.

Etapa 4 : Ahora, inserte el disco de instalación provisto en la unidad de CD-ROM y configure su red inalámbrica siguiendo las instrucciones en la pantalla.

Volara este post

Deja un comentario