¿Cómo conectar la impresora inalámbrica Samsung al iPhone?

Conecte la impresora inalámbrica Samsung al iPhone:

La impresora es una máquina muy importante que todos necesitan para imprimir documentos importantes. Aunque el mundo se está convirtiendo lentamente en digital, hay momentos en los que necesitamos imprimir un documento.

Pero lo mejor es que no necesita un sistema informático cada vez que desea imprimir un documento. Como ahora, puede conectar la impresora Samsung a iPhone, iPad o cualquier otro teléfono inteligente.

Aquí aprenderá los métodos a través de los cuales puede conectar la impresora Samsung al iPhone. Puede haber muchas formas de imprimir sus correos electrónicos, direcciones o selfies de Instagram.

Las impresoras fotográficas y las impresoras de inyección de tinta son las impresoras disponibles en el mercado que han hecho posible la tarea de la impresión inalámbrica. Entonces, estos son algunos de los pasos que debe seguir para conectar la impresora inalámbrica Samsung al iPhone.

Método 1: utilizar las instalaciones de Apple Airprint

La función AirPrint le permite crear documentos con gráficos y una calidad de impresión completa. Si utiliza esta función, no es necesario que realice la molestia de instalar controladores y configurar la impresora.

Para imprimir con AirPrint, todo lo que necesitará es el iPhone 3GS, un iPad o un iPod touch de tercera generación. Además, necesitará el último iOS y el último firmware compatible con AirPrint. Ahora, consulte la página de soporte básico de Apple AirPrint.

Los dispositivos que son compatibles con Apple AirPrint incluyen Brother, Samsung, HP, Epson y Canon y muchos otros fabricantes. La funcionalidad de Apple es la misma en todos los modelos de iPhone, por lo que resulta fácil utilizar el software independientemente del modelo de iPhone que utilice.

Paso 1: conéctelo a una red inalámbrica

Si desea conectar la impresora inalámbrica Samsung al iPhone e imprimir con AirPrint, tanto el dispositivo iOS como la impresora deben estar conectados a la misma red inalámbrica.

Es posible que aparezcan varias impresoras en la configuración, pero solo puede habilitar la función de AirPrint según los requisitos. Vaya y eche un vistazo al sitio web del fabricante o al manual de su impresora para obtener instrucciones detalladas sobre cómo puede conectar la impresora Samsung a la red inalámbrica.

Paso 2: seleccione su impresora inalámbrica Samsung

Verifique la conexión entre su iPhone y la impresora Samsung activando la aplicación compatible con AirPrint, como Evernote, Safari o Mail. Generalmente, las aplicaciones tienen un símbolo similar al icono de respuesta o reenvío del correo, son los iconos a seleccionar.

Seleccione el icono y luego toque Imprimir y luego su impresora Samsung se seleccionará como dispositivo predeterminado. Ahora, seleccione la opción de la impresora en la parte superior y habilite su iPhone para escanear las impresoras a su alrededor. De esta forma podrá conectar la impresora inalámbrica Samsung al iPhone.

Paso 3: seleccione la cantidad de copias que necesita

Elija el número de copias que necesita haciendo clic en las flechas de suma y resta, que se encuentran en el lado derecho de la copia. Todos sabemos que una copia es obligatoria pero el máximo de copias que se pueden imprimir son 99. También puedes decidir qué páginas imprimir y cambiar las opciones de color.

Etapa 4: Impresión

Ahora que ha elegido el número de páginas que desea imprimir. Presiona el botón de impresión ubicado en el vértice superior derecho de la página. También puede hacer doble clic en el botón de inicio para comprobar el estado de la impresión o cancelar la impresión. Simplemente vaya al centro de impresión en la aplicación y haga clic en cancelar.

Método 2: Cómo conectar la impresora inalámbrica Samsung a un iPhone usando otro software

Si no puede utilizar la opción AirPrint, siempre puede utilizar el software proporcionado por el fabricante de la impresora o por un tercero. Se recomienda que utilice presto y descargue la aplicación iOS que es compatible con todas las demás impresoras.

Existe una versión disponible tanto para Come como para Android, que le permite imprimir utilizando los dispositivos que están conectados a la misma red inalámbrica a la que están conectados su impresora y su sistema informático.

Además, puede utilizar la aplicación patentada del fabricante de su impresora que es Samsung mobile print para conectar la impresora Samsung al iPhone. Aunque existe la posibilidad de que las aplicaciones de impresión no funcionen con todos los modelos de impresión. Pero si habla de la impresora inalámbrica de Samsung, este proceso seguramente funcionará.

Paso 1: descargue e instale el software

Una vez que elija la aplicación, vaya al sitio web del fabricante o vaya a la aplicación de la empresa en la tienda de aplicaciones. Después de eso, descargue e instale la aplicación.

Paso 2: Inicie esa aplicación

Después de eso, debe abrir esa aplicación en su iPhone.

Paso 3: conéctese a la red inalámbrica

Si desea utilizar Presto, su impresora inalámbrica Samsung, así como su dispositivo iOS, deben estar conectados a la misma red inalámbrica. No importa si está utilizando una impresora con cable o inalámbrica. Vaya al sitio web del fabricante o consulte el manual de la impresora para obtener información detallada sobre cómo conectar Wi-Fi para finalmente conectar la impresora inalámbrica Samsung al iPhone.

También hay una función de Presto introducida por una cola mágica que le impide imprimir a menos que esté conectado a la red Wi-Fi nuevamente. Esto es genial en aquellos casos en los que tiene algo para imprimir pero no está cerca de la impresora o de la red.

Para comenzar a usar esta función, debe abrir la aplicación de notas. Toque el icono y vaya a la opción de más. Ahora, encienda Presto. Si desea guardar algo, haga clic en el mismo icono en el vértice superior derecho y luego seleccione presto. Después de eso, será llevado a una página donde la cola mágica de Presto es la impresora predeterminada. Ahora, seleccione el botón de imprimir para guardar el trabajo de impresión.

Paso 4: seleccione la impresora

Ahora, use la aplicación Evernote, Safari o Mail para determinar si hay una conexión entre la impresora y el iPhone. Toque el icono en el que hay una flecha en un cuadro que apunta hacia arriba y elija la impresión. Luego, su impresora aparecerá como el dispositivo seleccionado por defecto. Si no es así, escanee la impresora disponible con su iPhone. Además, su sistema informático también debe poder acceder a su impresora.

Paso 5: seleccione las copias que desea imprimir y luego imprima

Seleccione el número de copias que desea imprimir. El mínimo es uno y el máximo es 99. Una vez que se ha seleccionado el número de páginas para imprimir, simplemente presione el botón Imprimir. Así es como se conecta la impresora inalámbrica Samsung al iPhone.

Volara este post

Deja un comentario