¿Cómo conectar la impresora inalámbrica Brother a MAC?

Conecte la impresora inalámbrica Brother a MAC:

Siempre que adquiera una nueva impresora Brother, podrá imprimir fácilmente todos los documentos que necesite, y la instalación de una nueva impresora puede ser algo muy fácil de hacer, especialmente cuando está configurando una impresora con cable. Pero si planea conectar la impresora inalámbrica Brother a MAC, entonces puede ser un poco frustrante y confuso. Entonces, aquí hay una guía que puede ayudarlo a configurar la impresora Brother inalámbrica en Mac.

Incluso si le pide al equipo de impresoras de Brother que venga y lo ayude en la instalación, aún puede encontrar varios problemas. A veces, el disco de instalación del controlador de la impresora se niega a instalar el software necesario. Las cosas pueden ponerse bastante difíciles si no puede encontrar el controlador para la ubicación de su impresora Brother. Entonces, aquí hay un método fácil para conectar la impresora Brother a MAC de forma inalámbrica.

Existen varios métodos para instalar la impresora Brother en la computadora Apple y la forma más sencilla de hacerlo es conectarla con un cable USB. Otra forma de conectar la impresora Brother es ir al panel de control de la impresora. Luego, agregue la impresora yendo a las preferencias del sistema.

Cómo conectar la impresora inalámbrica Brother a MAC

Paso 1 : En primer lugar, anote el SSID y la contraseña de seguridad de su red.

Paso 2 : Compruebe la opción, la configuración o el botón de menú yendo al panel de visualización o al panel de control de la impresora.

Paso 3 : Presione el botón de configuración y vaya a la configuración de red.

Etapa 4 : Seleccione la red inalámbrica.

Paso 5: Ahora, su impresora comenzará a buscar la red inalámbrica disponible y aparecerá una lista frente a usted.

Paso 6: Elija la red inalámbrica doméstica y luego ingrese la contraseña.

Paso 7: Ahora, seleccione Aceptar para conectar la impresora inalámbrica Brother a MAC.

Una vez que se haya establecido la conexión, debe seguir adelante con los pasos de configuración de la impresora. En caso de que su impresora no tenga paneles de visualización o botones de control, entonces conecte su impresora usando un cable USB.

¿Proceso para conectar la impresora inalámbrica Brother a MAC?

Paso 1 : En el primer paso, debe instalar y descargar el controlador de la impresora Brother en su sistema informático Mac. También puede ir al sitio web oficial de la empresa Brother para descargar los controladores.

Paso 2 : Cuando haya terminado con la instalación del controlador, haga clic en el archivo de instalación del controlador + control.

Paso 3 : Ahora para conectar la impresora inalámbrica Brother a MAC, vaya a mostrar el contenido del paquete y luego seleccione esa opción. Ahora, elija el asistente de configuración del dispositivo inalámbrico.

Etapa 4 : Si se abre algún mensaje de advertencia de seguridad o de confirmación después de abrir el archivo, haga clic en abrir o en sí para confirmar.

Paso 5: Ahora, haga clic en Sí, tengo un cable USB. Úselo de forma temporal para instalar la impresora.

Paso 6: La configuración de la red inalámbrica se mostrará mediante el asistente al que está conectada su Mac.

Paso 7: Confirme el nombre de la red y la contraseña de seguridad y luego seleccione Siguiente.

Paso 8: Ahora, para conectar la impresora inalámbrica Brother a MAC, tome un cable USB y conecte un extremo al sistema informático y el otro a su dispositivo de impresión.

Paso 9: Si aparece una lista de redes inalámbricas disponibles frente a usted, seleccione su red e ingrese la contraseña.

Paso 10: Una vez que la impresora haya configurado los ajustes de red, se le pedirá que desconecte el cable USB del sistema informático.

Paso 11: Después de sacar el cable, pase al siguiente. Seleccione la máquina de la lista que aparece frente a usted y selecciónela.

El controlador se instalará en el Asistente y la impresora se agregará a su computadora Mac. Así es como se conecta la impresora inalámbrica Brother a MAC. Ahora, puede dar comandos en su computadora Mac e imprimir usando su impresora inalámbrica Brother.

Si la lista de impresoras no muestra el nombre de su máquina

  • Vaya al menú de Apple y luego haga clic en Preferencias del sistema.
  • Después de eso, seleccione imprimir y escanear, imprimir y enviar por fax en la opción de impresoras y escáneres.
  • Ahora, vea la lista de impresoras disponibles en el lado izquierdo. Si su impresora no aparece en la lista, haga clic en el icono de más en la parte inferior y elija su impresora de la lista.

  • Luego, seleccione la máquina de impresora correcta que se proporciona en la opción de uso o impresión usando. Después de eso, haga clic en el botón de agregar.
  • Ahora, se agregará una impresora a la lista. Luego, podrá imprimir usando su impresora Brother.
  • En caso de que su impresora muestre errores de impresión, solucione el problema de su impresora siguiendo los pasos de solución de problemas.

Por lo tanto, estos son algunos de los pasos que debe seguir para conectar la impresora inalámbrica Brother a Mac.

Volara este post

Deja un comentario