¿Cómo conectar la impresora HP Envy 4520 a la computadora?

Conecte la impresora HP Envy 4520 a la computadora:

HP Envy es una impresora todo en uno asequible diseñada con tinta instantánea HP para fines de impresión profesional. Para la impresión inalámbrica y documentos de buena calidad, simplemente se puede optar por esta impresora. Esta serie de impresoras HP Envy 4520 es para uso doméstico y profesional, ya que está diseñada para imprimir todo, por ejemplo, imágenes, documentos, archivos, correos electrónicos, páginas web, etc.

Se pueden realizar y ejecutar fácilmente operaciones de copia y escaneo. Con la impresora HP Envy 4520, puede imprimir de forma inalámbrica a través de teléfonos inteligentes y tabletas. Admite una alta velocidad de impresión de hasta 16 ppm para una impresión eficiente en el tiempo.

Para obtener estos beneficios, primero hay que conectar la impresora hp envy 4520 a la computadora. ¿Como hacer eso? A continuación se ofrece una guía sencilla que le ayudará a conectar la impresora hp envy 4520 al sistema informático.

Pasos rápidos para conectar la impresora HP Envy 4520 a la computadora:

Siempre se recomienda consultar el empaque del hardware y los manuales de instrucciones cada vez que compre cualquier artículo electrónico nuevo en la tienda.
Para conectar la impresora hp envy 4520 a la computadora, el usuario debe realizar pasos en dos fases como:

1. Desembalaje de la caja de la impresora
2. Conexión de la impresora al sistema

Desembalaje de la caja de la impresora:

Paso 1 : El primer paso es comprobar si la caja de embalaje de la impresora está sellada o no. Si se verifica el sello, continúe con el desembalaje de la caja.

La caja de la impresora debe contener la máquina de impresión, un libro de instrucciones, un CD, un cable de alimentación, un cable telefónico (para la conexión de fax) y cartuchos de tinta.

Paso 2 : La impresora debe colocarse correctamente sobre una superficie plana y estable. Retire los demás materiales de embalaje de la impresora.

Paso 2 : Levante la tapa del escáner para sacar la hoja de poliestireno y luego cierre la tapa.

Paso 3 : Ahora, desbloquee la cubierta superior usando las manijas del borde.

Paso 3 : Retire todos los materiales de embalaje del interior de la bandeja de entrada de la impresora y luego ciérrela.

Etapa 4 : Asegúrese de haber quitado y limpiado todos los materiales de embalaje dentro y fuera de la impresora.

Paso 5: Separe el cable de alimentación, el CD, el manual del usuario y otros cables para la instalación de la impresora.

Paso 6: Por último, asegúrese de retirar todo el embalaje y de que no se produzcan problemas durante el proceso de impresión.

Paso 7: Luego, conecte correctamente el cable de alimentación de la impresora a una toma de corriente para obtener el mejor rendimiento.

Conecte la impresora HP Envy 4520 a la computadora:

Paso 1 : En primer lugar, asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado a la impresora. Un lado del cable a la parte posterior de la impresora y el otro extremo a la toma de corriente que funciona.

Nota: Siempre es preferible conectar el cable de alimentación a una toma de corriente directa.

Paso 2 : Encienda la impresora presionando el botón de Encendido en su panel. Ahora, el panel LCD de la impresora mostrará la lista de preferencias (por ejemplo, país o región, fecha y hora, etc.). Puede personalizar esa configuración según su elección y conveniencia.

Paso 3 : La impresora HP tiene una pantalla LCD incorporada que es básicamente una pantalla táctil. Puede tocar o presionar botones en esa pantalla que se adapte a su opinión. Haga clic en el botón Aceptar para confirmar su configuración de personalización.

Etapa 4 : La impresora HP Envy 4520 tiene una bandeja de entrada de carga frontal. Ejerza la bandeja de entrada, arrastre el extensor, levántelo y compruebe si hay cintas de embalaje y cartones allí. Si es así, quítelos.

Paso 5: Ahora, para comenzar a imprimir, cargue la pila de papel en la bandeja de carga. Asegúrese de que los papeles estén correctamente alineados en la bandeja. Deslice la bandeja de entrada y compruebe si el papel está colocado correctamente o no.

Propina: Utilice siempre el tamaño y tipo de papel de impresión recomendados.

Paso 6: Abra la puerta o sección de acceso a los cartuchos de tinta. Retire con cuidado uno de sus cartuchos sujetando solo la superficie de plástico negro. Limpie la cinta plástica de embalaje del cartucho de tinta, coloque el cartucho y ciérrelo.

Paso 7: El último paso es descargar e instalar el controlador de la impresora utilizando un CD original o desde el sitio web oficial. Después de instalar correctamente los controladores, inicie el proceso de impresión para comprobar la ejecución y el rendimiento de la impresora.

Nota: Asegúrese de haber descargado un controlador que sea más apropiado para su impresora.

Espero que el tutorial anterior le proporcione pasos claros para conectar la impresora hp envy 4520 a la computadora.

Volara este post

Deja un comentario