¿Cómo conectar la impresora Dell a WiFi?

Conecte la impresora Dell a la red WiFi:

Aquí está su guía paso a paso sobre cómo conectar la impresora Dell a una red inalámbrica que facilitará su trabajo y le llevará menos tiempo.

Paso 1 : En la unidad óptica de su computadora, inserte el software instalación disco que recibió con su impresora Dell.

Paso 2 : Ahora proceda con la instalación automatizada de la impresora Dell software.

Paso 3 : Asegúrese de instalar el software en su sistema que se conecta con su empresa. Wifi red.

Etapa 4 : Debes tener el USB cable con el dispositivo, conecte su sistema a su impresora usando ese cable.

Paso 5: Ahora haga clic en el comienzo y luego en los programas.

Paso 6: Haga clic en la impresora Dell casa en impresoras Dell.

Paso 7: Vaya a la pestaña de configuración y luego haga clic en el configuración inalámbrica utilidad.

Paso 8: Aparecerá una lista de redes disponibles en su pantalla, haga clic en su red nombre y luego continuar.

Paso 9: Ahora escriba la contraseña de su red y luego aparecerá un cuadro de diálogo en su pantalla solicitando permiso para permitir que su software Dell tenga acceso a su red.

Paso 10: Ahora haga clic en OK continuar.

Paso 11: Desconecte el cable USB de la impresora cuando se le solicite. Los dispositivos de la red Wi-Fi de su empresa ahora pueden impresión de forma inalámbrica en su impresora Dell.

Conecte la impresora Dell a WiFi usando el botón WPS-

La configuración inalámbrica protegida (WPS) es el mejor método para conectar una impresora a la red inalámbrica. Uno puede conectar fácilmente su impresora simplemente presionando el botón WPS en su enrutador e impresora.

Solo asegúrese de que su enrutador, así como la impresora, tengan un botón WPS antes de usar este método.

Paso 1 : En su impresora, presione y sostener el Botón WPS hasta que la pantalla comience a mostrar el mensaje «El método WPS se está ejecutando» en su impresora.

Paso 2 : próximo imprenta y mantenga presionado el botón WPS en su enrutador.

Paso 3 : Después de presionar el botón en ambos dispositivos, comenzarán a sincronizar la conexión. Esta sincronización puede tardar 2 minutos en conectarse.

Etapa 4 : Tu impresora es ahora conectado a la red inalámbrica.

Conecte la impresora Dell a WiFi mediante el panel de la impresora

Todas las impresoras Dell tienen un panel de impresora. Ahora, desde el panel de control, puede configurar fácilmente la impresora y la configuración de red. Este panel también ayuda a configurar nuestra impresora para el WiFi.

Paso 1 : Enciende tu impresora SOBRE.

Paso 2 : Ahora imprenta el botón del sistema.

Paso 3 : Ir al administrador menú.

Etapa 4 : Y luego haga clic en la opción de red y luego en inalámbrico configuración opción.

Paso 5: Aquí verá la lista de redes inalámbricas en su pantalla. Elegir su propio casa red inalámbrica.

Paso 6: Luego de seleccionar la red inalámbrica, llegaremos al contraseña ventana de autenticación. Aquí debemos ingresar la contraseña de nuestra red inalámbrica y presiona OK.

Con el aumento de teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, conectarse a la web a través de la fidelidad inalámbrica se ha convertido en una parte vital de nuestra vida cotidiana. Gone square mide los tiempos de querer conectar su computadora portátil a equipos electrónicos para conectarse en línea.

Debido a la fidelidad inalámbrica, nunca ha sido más fácil conectarse a la web, y debido a su fácil acceso y accesibilidad preparada, su propio trabajo probablemente se optimice específicamente para el acceso web a través de conexiones de red inalámbrica.

La instalación de una impresora inalámbrica en su oficina o espacio de trabajo permite a sus trabajadores y asociados enviar trabajos de impresión sin alejarse de su espacio. La instalación de una impresora con capacidad Wi-Fi también puede facilitar el desorden de su espacio al permitirle evitar cables de impresora largos y serpenteantes.

Una vez que su impresora Dell esté activa en la red wifi de su empresa, podrá enviarle trabajos de impresión a través del cuadro de diálogo Imprimir al que se accede en la mayoría de las aplicaciones de Windows.

Volara este post

Deja un comentario