¿Cómo conectar la impresora Canon TS3122 a WiFi?

Conecte la impresora Canon TS3122 a WiFi:

Si desea saber cómo conectar la impresora canon ts3122 a la red wifi, a continuación se mencionan algunos de los puntos que debe seguir.

Antes de conectar su impresora Canon TS3122 a la red wifi, asegúrese de que su enrutador WiFi esté disponible y configurado correctamente. Además, debe asegurarse de que su sistema informático esté conectado a la red inalámbrica.

Paso 1: En el primer paso para conectar la impresora Canon TS3122 a WiFi, debe asegurarse de que su impresora esté conectada a la fuente de alimentación y encendida. La luz verde junto al botón de encendido se iluminará cuando se encienda la impresora.

Paso 2: Ahora, verifique la impresora, en caso de que la luz de encendido comience a parpadear, debe presionar el botón de parada. Después de eso, presione y mantenga presionado el botón de red en su máquina de impresión hasta que el ícono inalámbrico comience a parpadear.

Paso 3: Ahora para conectar la impresora Canon TS3122 a WiFi, en su enrutador inalámbrico verá un botón de color azul. Ese botón es el botón WPS. Presione ese botón. Debe hacerlo dentro de un período de dos minutos después de activar WPS en la impresora Canon TS3122.

Etapa 4: Cuando el icono inalámbrico y las barras de señal en la pantalla de visualización de la impresora aparezcan juntos al mismo tiempo, la impresora se conectará al enrutador Wi-Fi.

Paso 5: Para la instalación del software, inserte el CD que viene con la impresora Canon TS3122 en su sistema informático. También puede descargar el archivo de instalación ingresando la dirección web ij.start.canon.

Paso 6: Haga clic en los enlaces como Leer manual en línea, configuración, preguntas frecuentes para descargar el software para su impresora.

Paso 7: Abra el archivo que descargó en su computadora. Haga clic en iniciar la configuración. El software de instalación intentará recuperar detalles sobre el software más reciente y las actualizaciones de controladores. Esto llevará algo de tiempo. Ahora, elija su lugar de residencia y luego haga clic en siguiente.

Paso 8: La pantalla del acuerdo de licencia aparecerá frente a usted. Haga clic en sí para continuar con el proceso de instalación.

Paso 9: Ahora, para conectar la impresora Canon TS3122 a WiFi, aparecerá una pantalla de programa de encuesta, este es un programa opcional que se utiliza para la comercialización y el desarrollo de los productos Canon. Si desea participar en el programa de encuestas, haga clic en aceptar. Si hace clic en No estoy de acuerdo, el programa de encuestas no se instalará.

Paso 10: En caso de que haya instalado un software de seguridad en su computadora, entonces verá una pantalla donde aparecerá desactivar la opción de bloqueo. Marque esa opción y luego haga clic en siguiente.

Paso 11: Ahora para conectar la impresora Canon TS3122 a WiFi, verifique que la pantalla del método de conexión se muestre frente a usted. Haga clic en sí para continuar con la configuración inalámbrica.

Paso 12: Después de eso, se instalarán los controladores y eso llevará mucho tiempo.

Paso 13: Luego, la pantalla de alineación del cabezal de impresión aparecerá frente a usted. Ahora, cargue papel normal en la impresora. Haga clic en alineación del cabezal de impresión y luego haga clic en iniciar. Siga atentamente las instrucciones en pantalla.

Paso 14: Una vez completada la alineación del cabezal de impresión, haga clic en Siguiente.

Paso 15: Después de eso, para conectar la impresora Canon TS3122 a WiFi, la ventana de impresión de prueba aparecerá frente a usted. Si desea realizar una impresión de prueba, haga clic en iniciar.

Paso 16: Una vez que haya terminado con la impresión de prueba, haga clic en siguiente. También tiene la opción de omitir la impresión de prueba simplemente haciendo clic en la opción de siguiente. Luego, la impresora se conectará al sistema informático.

Esta es la impresora predeterminada, por lo que debe asegurarse de que el conjunto en la impresora predeterminada esté marcado. Después de eso, se instalará el software. Ahora, haga clic en siguiente. Ahora, se mostrarán varias aplicaciones frente a usted, haga clic en siguiente.

Paso 17: Ahora, para conectar la impresora Canon TS3122 a Wi-Fi, se instalará el software y tomará varios minutos. Después de eso, aparecerá una pantalla que le dará instrucciones sobre cómo configurar un dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono inteligente. Haga clic en siguiente.

Paso 18: Después de eso, se le pedirá que registre su producto. Si decide registrarse en el momento, se abrirá una nueva ventana. Una vez que finaliza el registro, puede continuar con la instalación. Aparecerá otra pantalla frente a usted, luego haga clic en salir para completar el proceso de instalación.

Ahora, su impresora Canon TS3122 está conectada a la red wifi.

Volara este post

Deja un comentario