¿Cómo conectar la impresora Canon MG3620 a WiFi?

Conecte la impresora Canon MG3620 a WiFi:

Quienquiera que esté en su hogar u oficina, puede compartir esta impresora sin la necesidad de instalar cables por separado para cada estación de trabajo. Simplemente siga el procedimiento indicado y conecte la impresora canon mg3620 a la red wifi.

Antes de iniciar la configuración wifi de Canon mg3620, debe iniciar sesión como administrador mientras todas sus aplicaciones de trabajo deben estar cerradas.

Conexión de la impresora Canon MG3620 a WiFi: mediante el panel de control

Recuerde, antes de comenzar la configuración, si su impresora está realizando una impresión, limpieza, alineación o cualquier otro trabajo, espere hasta que se complete. Cuando encuentre que la luz wifi de la impresora está parpadeando, simplemente presione el botón Detener para finalizar.

Paso 1: Continuamente presione y mantenga el botón Wi-Fi en el panel de su impresora Canon hasta que el SOBRE la luz brilla.

Paso 2: A continuación, presione el botón Color y luego imprenta el Botón de Wi-Fi.

Paso 3: Cheque cuando la luz de Wi-Fi se enciende y también la SOBRE la lámpara debe permanecer encendida.

Etapa 4: Instalar en pc la impresora requerida conductor y software en su sistema informático para continuar la conexión inalámbrica configuración.

Paso 5: Insertar la instalación Dto en la unidad de CD para el proceso de instalación de la impresora.

Paso 6: El se inicia el asistente de configuración automáticamente. Si no se inicia por sí solo, busque la carpeta del CD-ROM y ejecute el exe. Alternativamente, puede obtener el software original Canon MG3620 en el sitio web oficial de Canon.

Nota: Si aparece algún cuadro de diálogo mediante el Control de cuentas de usuario de Windows o su Antivirus / Firewall, permita el proceso de instalación.

Ahora, la instalación de la configuración WiFi Canon 3620 comienza de la siguiente manera:

  • Primero haga clic en el Comienzo Configuración botón que se muestra en la primera pantalla.

  • Con la ayuda de instrucciones en pantalla, escoger tu país, licencia acuerdo, etc. A continuación, en la opción Seleccionar método de conexión, escoger el LAN inalámbrico Conexión.

  • Próximo, Seleccione Conectarse a través de inalámbrico enrutador (recomendado) botón de radio y luego haga clic en próximo.

  • Aparece una pantalla de Energía y luego haga clic en próximo.
  • Verás un lista de las impresoras que están en la red.
  • Ahora, Seleccione su Canon PIXMA3620 y haga clic en Siguiente. Asegurate que verificar El serial número desde la parte posterior de la impresora.

  • Cuando veas el Conexión Terminado pantalla, haga clic en próximo.

  • Por fin, aparece la Lista de instalación de software donde puede seleccionar el software opcional que desea Instalar en pc y haga clic en Siguiente.

Paso 7: Como la instalación completa, aparece un mensaje de éxito en la pantalla.

Paso 8: Finalmente, presione Salida que finaliza la instalación y comienzo impresión.

Consejo importante: En caso de que exista el problema con su computadora o una computadora portátil / portátil. simplemente puede usar algún software para escanear los repositorios y reemplazar los archivos corruptos y faltantes. Este software es útil en la mayoría de los casos, cuando el problema se origina debido a una corrupción del sistema.

Conecte la impresora Canon MG3620 a WiFi – Configuración de Canon mg3620 wifi

Paso 1 : Para iniciar el proceso de configuración inalámbrica, primero encienda la impresora Canon Pixma MG3620. La lámpara de ENCENDIDO de la impresora se ilumina cuando el dispositivo está ENCENDIDO.

Ahora, permita que la impresora Canon complete la limpieza, la alineación del cabezal de impresión y otros procesos en curso antes de iniciar la configuración. Además, dé un paso adelante para conectar la impresora canon mg3620 a wifi.

Paso 2 : Presione el botón Detener de la impresora Canon para apagar la lámpara wifi parpadeante. Seleccione un método de conexión para configurar la impresora a través de una red wifi.

Un punto a tener en cuenta es que la configuración inalámbrica lleva algo de tiempo, por lo que la conexión a Internet debería estar disponible durante la configuración inalámbrica para conectar la impresora canon mg3620 a wifi.

Paso 3 : Generalmente, la configuración inalámbrica no está disponible para los sistemas operativos Windows RT y Chrome. Entonces, en este caso, puede establecer la información del enrutador inalámbrico para la impresora Canon Pixma MG3620 utilizando su teléfono inteligente sin ningún punto de acceso.

Solo tiene que ejecutar el archivo de instalación para ejecutar una configuración inalámbrica en su sistema Windows o MAC.

Etapa 4 : Puede obtener el instalador de software original de Windows y Mac en sus sitios web oficiales. Además, puede hacer uso de la aplicación Canon PRINT Inkjet o SELPHY para una configuración inalámbrica en sus dispositivos Android / iOS.

Paso 5: Mantenga presionado el botón wifi en la impresora hasta que se encienda la luz de ENCENDIDO. Ahora, presione el botón Negro y luego toque el botón wifi.

Asegúrate de que la luz de wifi y la de ENCENDIDO se enciendan. Esta es una necesidad para conectar la impresora canon mg3620 a wifi.

Paso 6: Para configurar una conexión inalámbrica, también puede utilizar el método PIN de WPS. Para esto, mantenga presionado y presione el botón wifi hasta que la lámpara de ENCENDIDO parpadee. Puede consultar la página de información de la conexión inalámbrica que tiene el código PIN.

Mantenga presionado el botón Detener en su impresora y luego espere a que la luz de alarma parpadee al menos dieciséis veces.

Paso 7: Por último, puede soltar el botón Detener después del decimosexto parpadeo. A partir de entonces, siga las instrucciones que se muestran en la pantalla de su teléfono inteligente y finalice la configuración.

Establezca el código que se muestra en la página de configuración de red para el enrutador inalámbrico. Asegúrese de que la luz wifi de la impresora se encienda.

Espero que estas instrucciones para conectar la impresora Canon mg3620 a wifi funcionen bien para sus dispositivos.

Hoy en día, lo mejor de usar impresoras es que puedes usarlas de forma inalámbrica. ¿No es cierto eso? Pero la mayoría de los usuarios no conocen bien el proceso de conexión de impresoras inalámbricas. Entonces, para conectar la impresora Canon mg3620 a wifi, tenemos una guía rápida y fácil para usted.

Con la impresora Canon MG3620, puede conectar el dispositivo a través de cualquier red wifi. Una vez que la impresora está conectada a wifi, puede compartir esta impresora con tantos usuarios como desee en su hogar u oficina sin necesidad de utilizar cables. Solo necesita seguir el procedimiento dado para conectar la impresora Canon mg3620 a wifi y seguir configurándola.

Casi todas las impresoras de la serie multifunción PIXMA admiten conexión wifi. Al igual que, Canon PIXMA MG3620 le permite conectarse a la red inalámbrica Wi-Fi.

Volara este post

Deja un comentario