¿Cómo conectar la impresora Canon MG3022 a WiFi?

Conecte la impresora Canon MG3022 a Wifi:

Asegúrese de que su impresora tenga un botón WPS físico para habilitar la configuración protegida Wi-Fi en el punto de acceso. Además, puede consultar y verificar en la guía del usuario de su impresora para encontrarlo. Debe tener una conexión a Internet confiable y segura para acceder a Wi-Fi (WPA) o incluso WPA2 con protocolo de seguridad porque la mayoría de los WPS usan este protocolo.

Pasos rápidos para conectar la impresora Canon MG3022 a WiFi:

Paso 1: En el paso inicial, debes girar SOBRE su impresora. Luego, mantenga presionado el botón Wi-Fi de la impresora hasta que se encienda la luz indicadora. Asegúrese de que la luz azul se ilumine.

Paso 2: En segundo lugar, debe encender el Botón WPS en su punto de acceso durante al menos 2 minutos. Notará que el destello de la luz azul seguirá parpadeando mientras busca su punto de acceso.

Paso 3: Como se pone conectado al punto de acceso, la luz de encendido y Wi-Fi comenzarán a parpadear.

Etapa 4: Si el proceso de conexión wifi se completa exitosamente, las lámparas eléctricas y Wi-Fi detendrán ambas siestas y permanecerán atenuadas.

Paso 5: Ahora intente imprimir el red configuración de su impresora para comprobar si el proceso se ha realizado correctamente o no.

Paso 6: Para iniciar el documento impresión, debe insertar una hoja de papel en la impresora.

Paso 7: Ahora, presione el botón reanudar / cancelar hasta que la luz indicadora brille 15 veces y luego liberar luego.

Paso 8: Su impresora ahora comienzo para imprimir la página de información de la red que inmediatamente significa que el proceso de instalación es exitoso.

Paso 9: Como su impresora es conectado a su conexión a Internet, ambos indicadores deben estar apagados.

Paso 10: En el siguiente paso, debe confirmar su Canon MG3022 Configuración WiFi

Paso 11: Con el fin de verificar que su impresora está conectada a su conexión a Internet, puede intentar imprimir su documento como una prueba de impresión. Este suele ser el último paso para conectar la impresora Canon MG3022 a wifi.

Paso 12: Asegúrese de que su impresora esté corriendo con toda la fuerza.

Paso 13: A continuación, deberías tener que cheque la «conexión» en su impresora y asegúrese de que su conexión esté «activa».

Paso 14: Ahora, revisa el nombre de su conexión a Internet, como si el nombre inalámbrico es correcto o no.

Paso 15: Usted puede carga la bandeja de papel de su impresora utilizando cualquier tipo de papel de impresión.

Paso 16: Usar el [Start over or cancel] , manténgalo presionado hasta que el indicador parpadee hasta al menos 15 veces y luego déjelo.

Entonces, finalmente su documento de prueba se imprimirá con éxito.

¿Tienes una impresora Canon MG3022 pero no sabes cómo conectarla a wifi? La Canon PIXMA MG3022 es una impresora compacta todo en uno que viene en todos los tamaños requeridos y con la mayoría de las características ideales. Cuenta con algunas de las mejores funciones, como encendido automático, WiFi integrado y PECMA Cloud Link. Por lo tanto, no hay duda de por qué el uso de impresoras PIXMA es tan simple y fácil de usar.

El sistema de tinta híbrido de la impresora MG3022 integra tinta de color para colores brillantes e integra tinta de pigmento negro para formatos de texto claros y nítidos. La mayoría de los usuarios no tienen los conocimientos necesarios para conectar la impresora Canon MG3022 a wifi. No se preocupe, ya que configurar la impresora Canon MG3022 mediante una conexión inalámbrica en su computadora es realmente muy simple. Este artículo describe el proceso paso a paso para conectar la impresora Canon MG3022 a wifi. Tenga en cuenta que la conexión inalámbrica se establece mediante el método de conexión WPS.

Si tiene una impresora Canon MG3022, primero debe verificar la configuración inalámbrica de su impresora en Internet. Esto lo guiará mejor mientras conecta su impresora a wifi. El siguiente paso es seleccionar el sistema operativo utilizado en su PC, como puede ser Windows, Linux, Mac o algún otro. Si está buscando el procedimiento para configurar y conectar la impresora Canon MG3022 a wifi, entonces debe saber estas dos cosas principalmente. Al conocerlos, puede configurar fácilmente su impresora a una computadora a través de una conexión inalámbrica.

Acceder y usar su impresora Canon a través de wifi es un enfoque mucho mejor que usarla a través de una conexión LAN. Además, comunicarse con su computadora con Windows se vuelve bastante fácil de forma inalámbrica. Puede instalar la impresora Canon MG3022 usando el programa de instalación y su máquina estará lista para realizar las acciones de impresión requeridas.

Espero que este artículo sea útil para conectar la impresora Canon MG3022 a wifi.

Volara este post

Deja un comentario