¿Cómo conectar la impresora Brother MFC-l2700dw a WiFi?

Conecte la impresora Brother mfc-l2700dw a WiFi:

Como cualquier otra impresora en el mercado, la impresora Brother mfc-l2700dw también viene con capacidades de impresión wifi. Los usuarios que no estén tan familiarizados con este modelo de Brother pueden tener problemas al configurarlo o conectarlo a wifi. Esta es una impresora monocromática que tiene una unidad láser todo en uno con funciones de impresión dúplex.

La impresora se puede utilizar para imprimir y copiar documentos a una velocidad de 27 páginas por minuto. La función de impresión dúplex se puede utilizar en aplicaciones en las que necesite imprimir folletos en blanco y negro como folletos, borradores y otros documentos que se imprimen espalda con espalda para ahorrar papel.

Además, cuenta con una capacidad de impresión inalámbrica que le permite imprimir documentos desde sus dispositivos móviles, tabletas en cualquier lugar de su hogar u oficina. Pero muchos de ustedes buscan soluciones o una guía sencilla para conectar la impresora Brother mfc-l2700dw a wifi.

¿Cómo empezar?

Inicie el proceso de conexión encendiendo su impresora. Luego, presione el botón Menú en el panel de control de la impresora para conectar la impresora Brother mfc-l2700dw a wifi. Utilice las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar la opción Red y luego presione OK. Abra las opciones de WLAN y presione OK. Elija Asistente de configuración y habilite WLAN. La impresora ahora comienza a buscar SSID y luego se conecta a la red inalámbrica.

Pasos rápidos para conectar Brother MFC-l2700dw a una red WiFi

Paso 1: Conecte su impresora Brother a una fuente de alimentación continua y luego enciéndala.

Paso 2: Toque la opción Menú en el panel de control de su impresora.

Paso 3: Con las teclas de flecha hacia arriba y flecha hacia abajo, elija la opción Red y luego toque el botón Aceptar.

Etapa 4: Nuevamente, usando las teclas de flecha arriba o abajo, seleccione la opción WLAN y toque el botón OK.

Paso 5: Abra el Asistente de configuración de la impresora con la ayuda de las teclas de flecha hacia arriba o hacia abajo y presione OK.

Paso 6: ahora, ya que su impresora hace una pregunta como ‘¿Habilitar WLAN?’ luego seleccione SÍ que habilita la conexión de red inalámbrica.

Paso 7: Entonces, ahora puede ingresar los detalles de autenticación para conectar la impresora Brother mfc-l2700dw a wifi.

Paso 8: Por último, instale el software del controlador de la impresora e intente imprimir cualquier tipo de documento utilizando la red wifi.

Configuración de WiFi Brother mfc-l2700dw

Paso 1: Antes de configurar Brother mfc l2700dw wifi y conectar la impresora Brother mfc-l2700dw a wifi, verifique y escriba el nombre de red actual y la contraseña en algún lugar. Para verificar el nombre de la red, mire el lado de la base de su punto de acceso o enrutador inalámbrico. Si no está allí, consulte los manuales de usuario recibidos con la impresora.

Paso 2: Una vez que averigüe el nombre y la contraseña de la red inalámbrica para su punto de acceso o enrutador, simplemente conecte su impresora a una toma de corriente mediante un cable de alimentación.

Paso 3: Ahora, encienda su impresora y haga clic en el botón Menú en el panel de control de la impresora.

Etapa 4: Presione la tecla de flecha hacia arriba y hacia abajo y elija una red. A partir de entonces, presione el botón OK para seleccionar una opción de Red.

Paso 5: Nuevamente, use la tecla de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar la opción WLAN. Aquí, ingresa al menú WLAN presionando el botón OK.

Paso 6: Ahora, seleccione la función Asistente de configuración usando las teclas de flecha de dirección y luego toque la opción Aceptar. Aquí, encontrará una pregunta en la pantalla ‘¿Habilitar WLAN?’. Seleccione la opción Sí para esta pregunta y presione el botón OK para habilitar la configuración de la red wifi.

Paso 7: Ahora, el asistente inalámbrico junto con la máquina Brother buscan los nombres de redes wifi disponibles (SSID) que aparecen en una lista.

Paso 8: Seleccione el SSID de su elección al que desea conectar su impresora. Seleccione el botón Aceptar para elegir el nombre de la red inalámbrica. Asegúrese de que la red seleccionada tenga acceso a Internet de alta velocidad.

Paso 9: Si en caso de que la red wifi seleccionada esté protegida con una contraseña, ingrese la contraseña correspondiente que guardó anteriormente. Una vez que ingrese la contraseña, conectará la impresora Brother mfc-l2700dw a wifi.

Paso 10: Finalmente, cuando se conecta, la pantalla LCD de la máquina muestra una pantalla con el mensaje «Conectado». Si no hay conexión con la configuración wifi de Brother mfc-l2700dw, imprima el informe para resolver el error e intente conectar la impresora a la red nuevamente. Una vez que la máquina Brother se haya conectado correctamente a la red inalámbrica, intente imprimir.

Volara este post

Deja un comentario